Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kalgator

Puesto 3000 T_T

1 respuesta
GaRoU

#509, eso no tiene nada que ver. Por experiencia lo digo. Parece ser que se cae el servidor de login y bajas de golpe en la cola, y luego no te aparece lo de crear el personaje.

moho

Ya funciona, cerrar el juego y volver a intentarlo.

LucaBlight

4 horas me pone ahora para entrar... e_e

SeeK

#511 2662 por aquí. :O

B

Y uuuuuuuuuna vez más 2308 en cola...........

Como al final de todo esto me vuelva a salir la lista de pj's sin botones me voy a cagar en todo.

JohnVoiden

#516 ha-há

kaothic

3a Vez que me sale el fondo de mierda sin ningún personaje, ni oveja ni ostias.... es para cagarse, y medio clan ya dentro ><

B

2055 Al menos baja rapidilla la cola..

1 respuesta
vSr

VAMOS!! 2 horas mas y me pongo a hacer cola con vosotros jajajaja

GaRoU

#519 cuando baja la cola rápido, malo, es que no va a salir lo de crear pj :S

1 respuesta
Imperium

que son los boom box esos?

1 respuesta
xa3ro

ahora me da el error de la ip constantemente ... que odisea colega

Hynack

He sido capaz de acabar el primer territorio, ahora al llegar al segundo me ha tirado y no me reconecta.

B

#521 por qué? no me digas eso por favorh

2 respuestas
SeeK

#522 Unas cajas con objetos que te daban cada día que logueabas en la open beta.

Nuvok

#525 Me acaba de pasar a comenzado a bajar super rapido la cola y otra vez la pantalla en blanco

GaRoU

#525 Por lo que llevamos analizando desde que ha salido xDDD pero bueno, yo estoy igual, y ahora parece que se vuelve a parar un poco...luego tengo gente del clan que ahora tal cual le da a cambiar el reinio le entra sin cola :S En fin...

Dunwich

¿Qué es eso de network error que te impide loguear?

B

Pues muy bien, vuelvo a estar dentro y tachán otra vez la lista de pj's sin interfaz.

Yo de verdad que me estoy deprimiendo mucho eh

1 respuesta
Asecas

vaya lag hay

SnAeR

Ahora ni el login va :D
La puta risa vamos

Edit. Vuelve a ir y tirorirori! de nuevo 2000 puestos de cola!
Simplemente genial :)

Whiteness

No se si tengo la mitad de las quests bugs o es que hay tanto lag que no me deja entregarlas xD

LucaBlight

38 min me pone de cola ahora. Pero seguramente, por lo que he leído, al pasar los 40 min este si interfaz o no carguen los pjs... x_x

GaRoU

#530 yo igual, ya te lo he dicho xD Lo siento, no es ser gafe, es lo que empiezo a ver.

Es fácil, la cola real bajas muy lento. Si empiezas a bajar de golpe es que el login ha caído

Edit: acabo de entrar!

B

Por FIN estoy dentro.

Os digo lo que he hecho? Me ha vuelto a salir lo de la lista de pj's en blanco, entonces lo que he hecho es abrir otro cliente mientras el actual estaba abierto, he hecho alt + f4 al que estaba abierto y rápidamente he logueado con el otro.

El timeout es de 1 min, por lo tanto si os dais prisa entrais sí o sí

2 respuestas
moho

#536 Si hubieras hecho caso a #500, habrias solucionado tu problema hace muuucho tiempo.

Shadox

#536 He hecho cola 4 veces y me sale la interfaz vacía cuando termina... en esta cola osea se, dentro de 2 años más intentaré lo del doble cliente. A ver si funciona.

sulayr

Yo creo que lo que dijo #500 es básico, a mi no me funcionó.

aNuBiS_PoWa

900 de cola y cada vez que baja el tiempo sube xd

mientras pensare que class crearme