Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GaRoU

Explicación real de lo que está pasando (bueno, es una teoría xD):

• El servidor de login se está cayendo cada dos por tres, por eso cuando estás en la cola empieza a bajar puestos muy rápido pero luego no puedes crear pj. Si te das prisa y vuelves a probar, y coincide que el servidor de login se ha vuelto a conectar, te saltas evidentemente la cola
MisKo

Joder, he salido del tutorial al mapa, en ravenous, me ha tirado y ahora tengo cola en ravenous tb xD

Shadox

Yo ya no se que hacer, tengo amigos esperándome. Es mi tercera o cuarta cola como ya dije antes. He sido muy paciente pero... cuando termino la cola no me sale nada y cuando vuelvo a entrar cola de nuevo XD me tiene cansadito, me da que hasta la tarde / noche no estará algo "Normal".

Asecas

hay lag en hazzak?

1 respuesta
moho

#544 Que si hay lag... su puta madre, mucho xD

goteNN

4ª quest ya bugueada q no t deja leer los libros xD

narko1

Acabo de levantarme y activar la key que me enviaron que me activo un producto en mi cuenta llamado: WS-EU: Preorder [BOX: France]

Cuando intento logear al juego me dice que no tengo wildstar en mi cuenta, sabeis porque? :S

1 respuesta
xa3ro

#547 no se quien dijo que tarda entre 1 y 2 horas en activarse

1 respuesta
narko1

#548 Ok pues esperare un rato, ya me estaba mosqueando xD

bruma

Y yo pensando que con 4 horas de ventaja sería suficiente para suprimir colas...

krzz

ami me pone network unable to connect noseke... :S

Asecas

network unable to connect, me ha tirado y me lo pone a mi tb, carbine pls

ExTiNcT_

Joder menuda paciencia, lo más que he conseguido es crearme el PJ y por suerte aún tenía el nombre libre en Hazak. No sé si sentirme orgulloso o darme de cabezazos contra la pared xD

Creo que voy a ver unos capitulos de Breaking Bad a ver si se relaja la cosa..

s10x

this Carbine... ZzZ

iicontreii

Realm full !? :_(

larkkkattack

Yo estoy dentro jiijji.

No seáis capuyos y echéis mierdas a Carbine, 3 horas de espera en un lanzamiento de MMO no es fail en absoluto :v

aNuBiS_PoWa

Nice otros 2000 de cola :D

xa3ro

lo peor no son los 2000 de cola, lo peor es que de los 2000 tragas pantalla de personajes en blanco si o si.

Asecas

todos a ravenous

1 respuesta
StumKrav

A ver si vais jumpeando ya al siguiente, que este delay no mola.

2
GeluxePeluxe

#559 ravenous esta full tambien :C

larkkkattack

Creo que eso de full es un cuento.

Hazak antes ponía que estaba full, ahora low...Y no hay tanta gente como para que lo esté. O no lo parece.

Además, cómo se van a llenar en la pre-order? Podría ser pero telita xD

actionchip

Bueno tíos esto era de esperar, tomaroslo con calma y cuando podáis jugar disfrutar.

Si, esto lo digo ahora porque estoy en el curro jaja, luego me voy cagar en to Cristo como no pueda jugar xD

BaSiLiSKo

Una pregunta tonta, es necesario pagar el primer mes para poder jugar el headstart ? o poner tarjeta de crédito ?

P.D: Era obvio que pasaría esto cuando abriesen servers, parecéis nuevos xDD

adalbors

Una pregunta, alguien de vosotros tiene el authenticator y ha conseguido loguear? Antes he leido que los que usaban authenticator les daba problemas al entrar y acabo de leer que si usas authenticator te dan un exp boost del 2% y más cosas... Si no da problemas me lo pongo :P

1 respuesta
undyed

Pasan de Low a Full a una velocidad... :P

BaSiLiSKo

Bueno, estoy intentando logear, y me cambia de región sin parar, not valid en EU ni tampoco en NA xDD

squa1o

#565 Funciona perfectamente

krzz

se me queda en la pantalla de elegir reino cuadno selecciono para entrar a hazak y ahi se queda... sin nave ni nada

undyed

Idem