Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#5429 Con tu resumen me he puesto a reír a carcajadas, todo un tocho y lo resumes con un simple: Si ahora mola mas xddddddddddddddd

Yo la verdad es que lo encuentro muchísimo mas pulido en muchos sentidos.

2
Fayt

Que el juego está mejor es un hecho. El problema son las segundas oportunidades de la playerbase , no se hasta que punto reflotara en números pero ojala lo haga.

Me dio pena pork el diseño artistico, el humor que se gastan y el gameplay en si, quedaron nublados por el core del juego.

Otra cosa a tener en cuenta es a ver como reacciona NCsoft con los números que han arrojado >.<

2 respuestas
B

Sigue activo el bug de "me voy a casa para no tener que reparar y al salir tengo todos mis stats pero my gear sigue roto"??? :D.

Vamos lo que ha dicho en el post ese es lo que ya se sabía en el momento en que se jugaba.
Era mejor jugar a la lotería con los craft que jugar a la lotería en las dungeons para ver que cae esa pieza que quieres pero con un slot de runa de tierra :/. Fuck

Dieter

#5432 a SW TOR le fue muy bien.

B

#5432 A mí me da la impresión de que mucha gente quiere volver a jugar pero no lo hace "porque no juega nadie".

1 respuesta
sulayr

Pues no se que decirte, es cierto que no hay tantos server como antes, pero yo veo Thayd petado de gente.

Haciendo diarias tb se ve mucha gente.

Ahora con los diez días de prueba gratuitos es la excusa perfecta.

B

#5435 Más que no jugar nadie lo achacaría a no juega nadie de los que lo hacíamos en su día :/

ekeix

Pues yo estoy subiéndome un Esper en el server PVE y fijo tengo a gente al lado mio, lo normal, 5-10 personas por zona no instancias de 100 personas haciendo cola para matar una flor....

La verdad es que el gameplay de este juego te engancha a cada lvl y la ambientación está muy currada

RagnarJaeger

an arreglado muchísimos bugs, incluidos el de repair, como dicen por ahí el juego a dado un salto cualitativo, ahora salvo el pvp que lo arreglaran par el próximo drop, da gusto jugar, y el tema runas a mejorado mucho tmb, incluso puedes añadir runas y cambiarlas, ya no hay que hacer oro para que te tiren épicos, yo solo tengop buenas palabras para este juego, ahora.... por que antiguamente si es verdad que flaqueraba por muchos sitios, lo malo de este juego es que quisieron hacer un juego para 'hardcores', y lo mejor de todo es que esos 'hardcore' fueron los que primero dejaron el juego...

1 respuesta
StumKrav

¿Exactamente qué le ocurre al PvP?

B

#5439 Yo duré hasta octubre jugando. Subí a lvl 50 en una semana y la siguiente ya estaba ludando para pillar attunement, después de eso, raids españolas pocas y que quisieran raidear menos todavia. PVP había algunas pero tambien poquitas.

Al final acabé en una de habla inglesa, tiramos el primer boss, pille botas de healslinger y para el siguiente save se fue al carajo por falta de gente.

Adenis

En los servers PvE las dos facciones deberian poder agrupar y estar en guilds juntas, es tonteria tener a la gente dividida en 2 bandos cuando es un server PvE y mas en un juego con poblacion relativamente baja.

1 respuesta
StumKrav

#5442 Opino lo mismo, uno de los mayores errores de los MMO es dividir la comunidad por facciones... Los juegos que no tienen facciones nunca tienen este problema. Entiendo que para el PVP tiene que existir 2 facciones enfrentadas, pero fuera de ahí es tontería. Es limitarse sin necesidad.

Mira que bien le sentó el cambio al Rift, pj.

1 respuesta
Dieter

Mi chua con un niño rata? nunca!

bruma

La solución; 3 facciones, 2 enfrentadas y una neutral que no pueda ser atacada ni que pueda atacar, fin de todos los conflictos y problemas.

RagnarJaeger

el pvp ahora mismo esta roto, la gente tiene equipo de 1800, por que en su dia cuando no había gente se metían en colas para farmear prestigio, ya sabes yo gano, tu pierdes... entonces para el jugador que empieza ahora cuesta mucho sacarse el equipo, por que literalmente vas a alas bgs a morir, esta rotísimo, y eso desmotiva a la gente ala hora de colear... entonces por lo que tengo entendido quiere poner el equipo de 1500 por gold, para que almenos puedas defenderte...y sacarte el de 1800, tmb de habla de una nueva temporada etc...etc... la verdad que el juego a dado un salto espectacular, reconozco que antes era una mierda, pero ahora esta muy bien, otra cosa es si la gente quiere darle una segunda oportunidad, y además se nota en la subida de población, cada dia veo mas gente, y llevamos un buen ritmo de raid tmb la verdad.

2 respuestas
ekeix

#5446 Qué ha cambiado para que antes fuera una mierda y ahora no?

Adenis

#5446 yo ayer tenia ganas de pvp, tras media hora en cola lo cambie por una adventure xD

Por cierto, abri un post en el foro oficial con lo de las facciones https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/122337-mixed-factions-in-pve-servers/ por si alguien quiere darle apoyo.

RagnarJaeger

haber no es que fuera una mierda, lo es comparado con ahora, ahora asi que me acuerde a bote pronto por ejemplo yo llevo un esper, en los primeros drop el esper para hacer dps se tenia que quedar inmóvil, y quedarse quieto en este juego significa la muerte, las dungeons tmb eran mas difíciles no por dificultad si no por la escasez de equipo y los requisitos que pedia que eran imposibles no...pero muy exigentes, hacer oros para un épico o cosas asi, y luego como decían x aquí arriba que suelte ese épico pero con una runa y encima no te sirva esa runa...el nivel del attunement todas las dungeons en oro, que tmb es dificilísimo yo todavía creo que no tengo ninguna en oro...todo muy hardcore, y mas detalles que van sumando, que ahora mismo no te sabría decir, aparte de bugs etc...exploits...

B

Lo de sacarse oro es relativo a tu nivel de equipo y que nadie muriese.

Cuanto más dps, más fácil te resultan los bosses pq no hacen tantas mecánicas. El de stormtalon era un cachondeo, cuando ya la gente hacía 5000 de dps para arriba, lo matabas en menos de un minuto. Pero claro, para que ponerse habilidades de interrupt armor cuando puedes poner otra de dps.

Con el spellslinger tenia varias builds de dps, con 1 interrupt, 2 y hasta de 4, según el boss.
Na más de hablar del juego me entran ganas de jugar, es un juego que te encanta, que su dificultad te hace frustrarte y saborear los éxitos, pero que llega a un nivel, que si te sales de tu grupo de conocidos, la gente daba cáncer.

RagnarJaeger

si claro, con 5000 de dps es un cachondeo, el tema esta en que te estabas attuneando y es mas jodido pero bueno no es solo hacer el tiempo y no morir, cada boss tiene su challenge tmb, en atheros por ejemplo no tienes que tocar ni un tornado, que no es imposible pero con que solo le de 1 persona de los 5, adiós oro por mucho dps que tengas, que no es imposible es practica, practica, practica, y mas practica y para eso tienes que tener mucho tiempo...y yo por ejemplo ya tengo una edad que no me puedo permitir jugar 24/7, aunque me encante jugar, yo los arreglos que an echo los veo de puta madre, para que sea difícil pero que no te lleve meses, por que si no te acabas cansando, creo que el perfil de jugador 'hardcore' es muy reducido, como para levantar un juego, y se an dado cuenta.

B

Es que un juego tiene que tener las dos facetas y el wildstar lo dejó aparcado, pero es que el hardcore te dejaba con las ganas de matar a alguíen.

Te estabas peleando con una patrol y se reseteaban los mobs y los que habías matado, revivian.

Si un boss se blinkeaba o se movía a otra parte, el 50% del tiempo o se reseteaba o acababa en el suelo.

El del volcan con el juego del toohou con las sierras era unas risas, era más fácil esquivarlas al intentar cogerlas que esquivarlas a secas :D

ME alegro lo de que hayan nerfeado un poco las dungeons y hecho más asequible todo, porque al final, un juego sin una base que mueva el mercado, o gente para hacer dungeons, te aburres, aunque luego vengas a los foros a quejarte de los malos que son :3

Celmad

La experiencia de leveo ahora es notablemente superior.

-Alquiler de monturas.
-Más dinero como recompensa en casi todo, más la redución de precio de tintes, amp's, monturas, etc etc.
-Algunas quest y challenges han visto reducido la cantidad de objetivos necesarios para completarlos.
-Las Adventures y Dungeon dan más experiencia y dan piezas realmente buenísimas, que no te las quitarás en bastante tiempo.
-Las shiphand también tienen mejores recompensas, y si las acabas en plata, oro, etc pues mejores recompensas.
-Todas las piezas en general tienen mejores stats para tu clase/spec, aunque todavía me he encontrado cosas como Brutality+Tech en el supuesto equipo de tank de warrior...(reputación de Farside), es un cambio muy notable.
-Algunas piezas de leveo vienen con el Inbuement (como se escriba xD) que haciendo una misión o tarea la mejoras. Creedme cuando os digo que vale la pena hacer dicho inbuement y dicha pieza os durará lo suyo.
-Runas económicas para piezas de leveo, se compran en cualquier sitio de trabajo, la máquina que te vende material de crafteo te vende las Weak Runas, que son las económicas, a 10 platas cada una...no es dinero para lo que se gana ahora.
-En la entrada de tu Housing tienes un vendedor que te vende todo tipo de Pociones de aumentos de xp, repu, etc etc etc a un precio muy económico (se venden por la moneda Renown, moneda que cobra muchísima importancia).

Para muestra un botón, aquí 3 piezas que tengo, soy lvl31 (2 de ellas las tenía a lvl30).

Como veis ahora las piezas muestran el Item level, que es una manera digamos rápida de hacerte una idea de la calidad de la pieza.

Pero esto no es nada, porque donde hay más mejora es a lvl50, pero de eso ya hablaremos otro día :)

Edit: Como dato curioso, en 4 niveles (27-31) he ganado unos 2 Platinos netos, y he gastado lo suyo.

B

Sólo soy nivel 12, pero me ha gustado la dungeon de entrenamiento, con un par de wipes incluidos.

ekeix

Un bug que está arreglado (no sé desde cuando) que me tocaba muchísimo los cojones, cuando farmeabas ya fueran plantas o minas al sacar el arma de farmeo se bugeaba y se quedaba tu arma pero del revés y a veces se quedaba así hasta que no relogearas.

En serio solo el detalle de que ahora se vean las herramientas y no se bugee le da +500000 al juego xDDDDD

danyWTF

Se sabe algo sobre si saldrá f2p?

Jugué durante meses al principio pero lo dejé porque no me convencía mucho pagar.

1 respuesta
sulayr

#5456 Yo en cinco días que llevo jugando, haciendo diarias y mierdas, me he sacado 15p, ademas fácil.

Osea que si juegas un mes puedes pagarte varios creed. Eso si, el primer mes tendrás que pagarlo o por lo menos apuntarte a los 10 días estos gratis y darle caña.

Saludos.

StumKrav

3 dias jugando, lvl 30.

Maldito seas ekeix xdddd

1 respuesta
ekeix

#5458 jajajaja 2 tardes que me he puesto en modo robot, porque odio questear macho y más en un server pve, que ves uno de la otra facción y pasan de tu culo. Y las bg's 2 horas en cola y no saltan xdddd

1 respuesta
StumKrav

#5459 No si yo he tardado lo mismo, toy al 29 casi 30 xddd