Wildstar #HG | PrivateStar Edition

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¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#5400 La verdad es que nos hemos echado unas risas buenas, sobretodo en la fase esa donde uno de los Boss cubre 3/4 partes del suelo con un enorme telegraph...y veo a uno del grupo corriendo como pollo sin cabeza dentro del telegraph hahaha.

Es increíble, pero te das cuenta que verdaderamente hay gente que no tiene nada de experiencia en este estilo de juegos, lo que no hace más que afirmar que si que hacía falta esta Dungeon desde el primer día. Supongo que por creer que la mayoría de los jugadores serían hardcore o al menos experimentados en el mundillo...pero no, viene gente que no ha tocado un MMO en su vida.

#5396 Franark ya no hay raid de 40, Datascape ahora mismo es de 20M ;)

1 respuesta
Franark

#5401 Pues ya ves que eso está genial, que ahora todas las raids sean de 20man; lei algo en su momento pero no sabía que ya estaba implementado. Lo dicho, genial ese cambio.

#5398 Con respecto a eso... recuerdo un día de tries al Experiment X-89 o como se llamara, que se nos bugueo el puente... más de media hora intentando hacer algo para volver a abrirlo, tickets que jamás tuvieron respuesta, etc; al final tuvimos que hacer como en el circo del Sol y entre saltos de warriors y agarrones de medics, todo esto en el aire sobre el vacio del puente, para conseguir hacer llegar a alguien a la plataforma del boss y hacer que se reseteara para poder conseguir sacar el puente de nuevo. Así que sí, en parte nos frenó el avance, y de esto que te hablo ya fue en septiembre, o sea como 3 meses después de la salida del juego, y era un bug conocido.

A parte, antes de empezar con españoles, empecé raideando con Wipe Inc. que acabó siendo Flatline (ya que venía con muchos de ellos desde el Rift, igual que muchos otros que se fueron a Eugenic, con los que también jugué en el Rift, pero por diferencia de criterios en los horarios de raid no acabamos juntos) así que sé de lo que me hablo, no hace falta que menosprecies a la gente con ese tipo de comentarios sin tener ni idea de a quién te estás dirigiendo.

B

Voy a gastar el CREDD que me queda subiendo desde zero, a ver qué tal.
¿A qué nivel es la dungeon de protogames?

2 respuestas
sulayr

#5403 Ayer creo que hablaban de nivel 14 para poder entrar.

Celmad

#5403 lvl10

sulayr

Uuyy, casi acierto.

StumKrav

De los Earning del 4q14, los números son bastante malos.


La estimación es que ronda los 100k de suscritos. No es un mal numero tampoco, pero todo depende de los beneficios del juego, y son bastante bajos.

B

Habrá que ver si de esos 100k subscriptores, aumenta el número ahora con el nuevo parche, y ven posible que reflote aun generando perdidas pero con posibilidades de mantenerse.

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StumKrav

#5408 El problema es el marketing, de nada sirve sacar un megaparche y no promocionarlo. En general hablan muy bien, itemnización fixeada, dungeons y contenido diario, pero el caso es que sin publicidad, es muy MUY dificil que la cosa se arregle.

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RagnarJaeger

esta claro que al juego le falta población, pero si tuvieran intenciones de dejar morir el juego no sacarían parches etc...y yo por lo que veo este equipo de carbine esta bastante involucrado, ami el juego cada dia me gusta mas, y cuanto mas tiempo pasa mas se lo están currando, yo no me centraria en esos números, el juego es realmente bueno, y todavía no tiene ni 1 año de vida, le esta costando remontar pero lo esta haciendo, y se refleja en que cada dia hay mas jugadores, almenos en absolute zero lo estamos notando bastante.

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ekeix

#5410 Cómo van a dejar morir un juego que no llega al año de vida, que tiene 7-8 meses solo no? XD
Es lo que dice Stum, si arreglan muchas cosas y añaden contenido gordo y no se hacen publicidad ellos mismos pues a la gente se la va a sudar porque no conocen qué cambios son esos.

Aunque la verdad es que si quieres atraer a la gente que en su mayoría es el público PVP será en el Drop5 que es full PVP, si ahí tampoco se dan más a conocer están jodidos

B

#5409 Ya te digo, yo es que ni siquiera tenía claro si habían sacado ya el parche o no. Es que ni siquiera anunciar un "próximamente" en su web.

1 respuesta
StumKrav

#5412 Claro es que necesitan hacer una campaña agresiva.

Yo lo que espero es que a NCsoft no se le pince la cabeza y cierre carbine con el juego incluido, vamos, ya hicieron lo mismo con City of Heroes y paragon.

StumKrav

Cuando lo hagan oficial ponemos noticia.

1 respuesta
Celmad

#5414 http://www.readycheck.org/en/forum/wildstar/news/free-10-days-wildstar-trial-now-available-for-everyone/

Afecta tanto a jugadores nuevos como para jugadores ya existentes que no tengan tiempo de juego!!

1 1 respuesta
ekeix

#5415 Holly Molly

B

Ley de Murphy.. justo hace dos días que decidí usar un cREDD de los que tenía almacenados. XD
En fin, a ver si así entra al juego porque volví a empezar y lo veo todo tan bonito y "noob-friendly" como vacío.
¿hay alguna forma de cambiar el tipo de botín como en WoW? No paran de tocarme armas con más support que assault...

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ekeix

Solo falta que ahora lo anuncien a bombo y platillo, si no son bobos solo con esto traería a unos cuantos miles de vuelta

1 respuesta
Rucruc

ostiapues...... Aun estan las migraciones? xD

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Adenis

Que grandes son los de carbine, tenia el 2-steps verification en la cuenta y cambie de movil hace 1 mes, asi que ahora que iba a meterme en la cuenta (por lo de los 10 dias gratis) me di cuenta del fallo, me digo bueno, estara asociado a mi cuenta de gmail. Pues no, no lo estaba, me decia que codigo invalido.

Y digo bueeeeeeeeeno, pues nada, vamos a tratar con el soporte y darles los datos que necesiten para vereficar mi cuenta y que me quiten el 2-steps.

¿sabeis que me pidieron para quitarlo? Nada. Pura seguridad, simplemente abri el ticket y lo quitaron XD

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Celmad

#5417 Nop, no tiene esa opción. Al menos ahora hay equipo claramente de support y de dps, y no cosas raras mixtas xD

#5419 Si, iros al PvE que es donde está to cristo. En Absolute Zero estamos todos los españles, pero son Exile. Si tenéis Dominion no se si habrá guild española, mi Dominion está ahí solo al 50.

#5418 Yo no se a qué esperan para hacer publi, el juego ahora está muchísimo mejor.

1 respuesta
Rucruc

#5421
soy dominion :(

StumKrav

#5420 Bueno, a mi me paso algo similar en el FFXIV y perdí el token, me metí en el live chat que tienen y me lo quitaron sin más. Además es normal que te lo quiten, logeas con tu cuenta del juego en el support, no?

Ahora mismo estamos todos los españoles en Absolute Zero en exile, fijo que hay alguno más y algunos perdidos, pero vamos, es donde hay más gente.

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Adenis

#5423 lo suyo es que te pidan algun dato mas, logear con la cuenta en support no te pide la verificcion de 2 pasos. Vamos, que no sirve de mucho realmente tenerlo si es tan sencillo que te lo quiten.

1 respuesta
sulayr

#5424 Te piden mas datos, tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Si no lo pones correctamente no te permite hacer el ticket :).

A mi me paso lo mismo con el 2 step de google, mandé el ticket y en 30 minutos ya lo tenía arreglado.

Saludos.

Adenis

En dominion en el server PvE alguna guild recomendable?

Fayt

Yo estoy igual, con el char en Dominion. Lo migré al server PVE hace unos meses cuando pusieron una semana gratis, por precaución.

Pero no se como estará la facción en Jabbit.

RagnarJaeger

el único clan activo es absolute zero, en PVE o almenos yo no conozco otro, de habla hispana.

1 respuesta
Celmad

Ok… let’s see:

Carbine hat to transform from a development studio to a live studio, while being affected by layoffs in 3rd quarter 2014 and a change in lead management/ lead development (Gaffney, Frost, Mocarski, Shelton and several others left). Since then Donatelli, Jelinek and Moore took over. At this point (it was about September 2014) WildStar lost its most players because of the state of the core of the game, it's design philosophies regarding major systems like raids, warplots and the focus on the minority instead of the majority (hardcore vs. casuals). At this point the train stopped. It hasn’t slowed down... it actually stopped and no matter of how messy things were in WildStar, Carbine hat to fix its own issues inside its studio first, then rethink the long term goals, philosophies, designs and roadmaps and come up with a solution.

It got clear, that the game was a mess. There were bugs all over the place, core systems were just poorly designed or not thought through and especially from an endgame point of view with long term motivation curves, RNG elements, gear gaps, (in)accessibility and basically every other major important aspect of nearly every system in place.

So instead of having a good game, a stable core to build on and instead of working on content drops, new content and other nice things to ogle, carbine openly confessed, that just putting out content isn’t going to help. So they published several letters, interviews and vods explaining to the remains of the player base, that we will have to wait until carbine has solved the core issues, just so we can start waiting for the actual cool stuff.

This waiting for a solution to a problem which shouldn’t exist in the first place, just to be able to wait for the actual stuff was the next major reason why many players left. Now we are in October 2014. Plans were looking good. Things were by far not done yet, but at least Carbine had a solid plan for the future and more importantly it was a realistic/healthy one. Megaservers were on its way to help the rest of the player base to enjoy the waiting time.
Carbine then made the waiting even harder by pushing Content Drop # 3 further and further back and by cancelling Christmas/Halloween events.... (We are still talking about fixing the core... nothing shiny yet).

Finally with Content Drop # 3 which was released in November Carbine was done cleaning up the core of the game. With Content Drop # 3 WildStar was exactly the game, which everyone hoped or expected it to be when it was released in early June. So from June to November we got a battleground which was never played because of the messed up matchmaking, two grindy daily zones, a new zone (Blighthaven) which was fun for 1 day cause the rest of the zone was bugged or unenjoyable too.

Biggest Problems of WildStar:

  • Poor Itemization

  • Crafting Blues were best in slot Until Ohmna Gear / Legendary Gear

  • Totally broken Item Progression (dungeon gear, adventure gear) which let to no reason to go into any instance besides to-do the attunement

  • RNG Rune Elements and Rune Counts on Items were the most stupid thing ever.

  • The Rune System in general was badly designed (90% totally worthless runes, 10% totally must have op runes)

  • PvP Itemization Gear Gaps were way off

  • PvP Offense / Defense were totally worthless

  • Attack/Support Power Scaling was for each class different (depending on armor type) which let to huge balancing issues. Also Offensive Stances amplified that problem.

  • Questing/Leveling was a pain in the ass, especially in groups when quest progress wasn’t benefitting the whole group.

  • Accessibility of nearly every major eldergame system was way off and focused on hardcore players. Solo/Small-Group/Casual Players had nothing to-do besides doing daily quests.

  • Bugs Bugs Bugs all over the place

  • Bots were all over the place too

  • Housing was good but also very limited in several aspects

  • Decor Limit was low

  • Lightning Limit was low

  • Decor Placement was restricted

  • Performance Optimization was often lacking (depending on zone/instance)

  • The existence of warplots was just a rumor.

  • The Medal System for Dungeons/Adventures was counterproductive and really bad.

  • Datascape was in Beta-State

  • PvP Rating system was a total mess

  • Many Class Abilities and Tier Upgrades were just stupid and therefore never used.

  • Core-Ability Rotations were often too simple and repetitive (Warrior lol)

  • Technologist had no Research Tree

  • Customs were not allowed in PvP

  • Dye System was often bugged and overpriced

  • Doing Dungeons while leveling was not benefiting enough (for the time and skill effort)

  • Doing anything but grinding while leveling was not benefiting enough

  • Mount and Ability prices were too high during leveling. You often had to choose between ability/mount and something fun/useful

  • Attunement was... i guess you know what it was..

  • Arkship was not skip able

90% of that stuff was fixed with Content Drop # 3, which also added a shitload of other stuff, tons of quality of life improvements and and and ...
Sure Itemization was not perfect yet... the new rune system was only the first step... also pvp had still a lot of problems. Warplots are 30vs30 now but still needed a lot of work.... Content Drop # 3 fixed the core of the game and made the game enjoyable again, it was no "everything is now perfect patch".
Content Drop # 3 as well as the transition of Carbine itself set the foundation for everything that would come next. Carbine also learned from previous mistakes and was now on the right path.

The core was ok/good/enjoyable now... so let’s get finally to the good stuff. We are now speaking of Content Drop # 4.

Content Drop # 4 Mega Overview:
http://www.readycheck.org/en/forum/wildstar/news/mega-overview-content-drop-4

Content Drop # 4 Update Notes:
http://www.readycheck.org/en/forum/wildstar/patchnotes/content-drop-4-the-protogames-initiative-update-notes/

Content Drop # 3 was maybe the most important drop for WildStar, but Content Drop # 4 was by far the most exciting or most fun one. You can see at every single inch of the game, that things are now starting to get really awesome and epic and all the waiting was worth it.

  • The most ridiculous and most fun housing system you will ever see

  • A good and motivating rune system as well as rune element/count distribution which makes sense to casual players as well as hardcore gamers

  • Item progression that makes sense! (Leveling -> Shiphands -> Adventures -> Dungeons -> Raids)

  • 20 Player Raids only (and a finished version of Datascape which is one of the most amazing raid instance ever made in history of MMO’s (no kidding! - experienced everything including Avatus (eugenic sadface)

I will stop now... cause counting all the awesome stuff like terrain changes, barber shop, veteran shiphands, ultimate protogames, daily/weekly/random quests that make sense and fun, complete token/currency revamp that makes sense and tons of other stuff, made WildStar to an actually really really awesome game, not only for hardcore gamers, but especially for players who love group content (3-20 players) while also delivering plenty of stuff for completely solo players (screw you this is an MMO!!! :P)

Now as i am tired of writing comes the best part of all: A promising future!
Carbine paid its dues, learned from mistakes, improved over time and finally has the right philosophy: serving the needs of the majority, focusing on small group/solo content while delivering also challenging content and systems for the hardcore minority.
Is WildStar now the WoW Killer or a perfect MMO? No and it never will be!

Is WildStar now enjoyable, fun and a really promising game to play for years: YES and i cannot even imagine all the shiny things coming in the near future (guild housing, contracts, halon ring, neighborhoods (combined housing plots of several players) .... and tons of other things.. (i really have to stop writing now)

What is my biggest fear at the moment? That because of the long time which was needed to bring to game back on track and since the hardcore audience is not that important anymore my fear is, that carbine will not be able to deliver its T3 Raidcontent in time. (No T3 in 2015 would result in many hardcore players leaving the game) - and no... augmentors 20 (boss in a box) is not the T3 content. This may will be the case for the sake of the greater good. We will see if Carbine is able to hand out little pieces of challenging raidcontent to close the gap.

Last but not least: Sorry for over 9000 spelling errors and other things that must confuse you. I'm no native english speaker and yes, normally i double and triple check all my writings but its 5:30AM now, i'm tired and really happy that i finally was able to write my little WildStar diary down.

Fuente: Reddit.

Resumen, el juego es bastante mejor ahora de lo que fue, salvo si eres pvpero donde todavía hay cosas por arreglar (aunque también ha recibido mejoras).

1 1 respuesta
Adenis

#5428 realmente prefiero uno ingles por los horarios que me vienen bastante mejor seguramente.