Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Melink

#600 que mas da que sea headstart si hay muchas personas que no pueden entrar jeje

re4q

............

1 respuesta
Mariox93

Bueno que le veis futuro o es otro destinado a f2p?

2 respuestas
Sayurit

la pechonalidad de mi pj es awesome xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#604 y la que no es del pj? :3

RubaPowa

Cola de 3k5 , bajaba rápido pero ahora llevo como 40 minutos para bajar de 400 a 320

QUIERO JUGAAAAAR

Kassie

#603 esa pregunta le tienes que hacer dentro de un mes, ahora mismo te dirán que es el mejor juego que han jugado en su vida, un wow killer en toda regla.

1
Shadox

#603 F2P? esto será al estilo eve, esta clarísimo, si farmeas pagas el juego con oro y sino con euros, este juego no necesitará nada más para subsistir. Es demasiado dinámico como para failear en mi opinión. Además es un F2P a medias xD tu puedes cambiar tiempo de juego por oro o viceversa =)

#609 Deja de editar mensajes cojones y nadie tiene culpa de que no hayan planteado las cosas como debían, estaba claro que si solo había un servidor pvp inglés iba a petar xD tendrían que a ver puesto 2 - 3 dependiendo de sus ventas desde un principio, así se evita todo, también se evita metiendo la gente por oleadas.... no se puede hacer nada, a mi el juego me gusta pero las cosas son como son, hay quien sabe planear las cosas para anticiparse a los problemas y quien no.

1 respuesta
Saido

Veo que estais disfrutando del juego, me alegro. Seguro que para la release va mucho mejor y podreis jugar todos juntos en el mismo server.

#608 siempre y cuando alguien compre ese mes de juego con euros y lo ponga a la venta para que tu lo compres con pasta del juego, que si esto lo hace mucha gente estará a un precio asequible, pero como no lo haga mucha gente estará a un precio desorbitado

NaRcO

1
LucaBlight

Vaya, acabo de volver, y me encuentro cola de 94 horas... Muy bien xD

sahrimud

Bueno, yo me voy al curro, y después de copas. De madrugada o mañana ya tendré tiempo de jugar xD

sulayr

Esto es de risa... y ahora no paran de poner nuevos servers pvp...

B

Comida taim!

2 respuestas
Sayurit

#614 porque tienes tantos regalos D:?

1 respuesta
B

#615 Te dan uno por cada minuto en el que sigues jugando sin alt-tabear y venir a mv a decir que estás jugando en vez de jugar.

PD: No, el tema es que me has cabreado antes, en realidad es por participar en la Open Beta.

goteNN

Hazak down

1 respuesta
Selfirion

Parecen no tener fin las colas

halulol

#617 pues yo estoy on xD

B

Lo mismo digo, yo estoy dentro también

Hir0shz

Otro juego que la CAGA nada mas salir, grandes.

Whiteness

El 2% por el auth lo ve uno mismo que lo tiene? He visto a varios que lo tienen y yo no me lo veo :/

OzziE69

Deberían de haber anunciado los otros servers PvP desde hace tiempo. Estas colas no tienen puto sentido

Meltyblood

#614 KHazak?

1 respuesta
actionchip

Creo que me voy a poner con otras cosas...como la cena de esta noche y eso, asi cuando entre no tengo que moverme del pc en 24 horas.

larkkkattack

Alguien que esté informado de los servers, qué nos recomienda hacer a los que ibamos a fuego a hazak?

actionchip

HEADSTART ISSUES - 31/5/14

babri

acabo de entrar Hazak sin problemas :S

1 respuesta
sulayr

Hay mucha gente que entra sin problemas... :S:S

PiTiFiNi

#628 al final entras en server pvp?

1 respuesta