Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Theper

en el otro server pvp funciona sin problemas...

groskul

Level 9 ya joder la de peña que hay por aqui!!

squa1o

Si alguien tiene algún truco pa cambiar de server (por magufo que sea) que lo diga xD Que la cosa esta me mete en Eko siempre y al intentar cambiar a Hazzak se queda pillao.

1 respuesta
iicontreii

teníais razón, me he comido la cola y no me aparecen los pjs, :(

sulayr

#573 Yo he intentao cambiar a mano los archivos config y ni por esas.

Theper

en vez de bajar puestos en la cola yo subo :(

dantekh

Buena por primera vez en toda la mañana he conseguido entrar en la cola. Ya solo me quedan 5 horas y 15min de espera :)

sulayr

El problema es que no hay rotación de jugadores al desconectar. Porque gente de mi clan se cae y reconectan sin problema.

flopi01

22 h de cola, go go go!!!

Dunwich

Yo me he metido en el otro server que han abierto pvp con mi Cassian y como la seda, oye. ¿Algún españolito por ahí? ¿Más adelante habrá migraciones, por si hay que regresar al principal cual hijo pródigo?

GeluxePeluxe

"We will be bringing up another EU EN-PvP Realm shortly. Watch out for Zhur!" otro mas palasaca

groskul

dioss me acaba de dar un error el wildstar y ahora no puedo entrar fuckkk!!

Mynkon

"Retrieving account information" cryyyy

Sesshoumaru1

Pregunta seguramente hecha 1000 veces, pero supono que alguno se lo sabrá y podrá contestarme rápido. Alguno sabe ahora mismo donde está más barato wildstar para comprarlo?

Grasias de hantebraso y esas cosas.

BaSiLiSKo

Intentando entrar en Hazzak , se ha pirado la nave, pero yo me he quedado ahi to stuck en el espacio, seems legit.

P.D: En el server nuevo, entra instant.

babri

me había decidido a entrar al pvp y no puedo entrar hazak ;(

1 respuesta
MisKo

#586 tipica excusa de inaguración

1 respuesta
babri

#587 no me digas eso que me meto pal pve ehh! xD

MoRiBuNdO

que hijosdeputa.. 3 colas de +1h y al acabar la cola fondo sin chars ni botones ni nada XDDDD

Les daban fuego..

1 respuesta
GeluxePeluxe

#589 ya se ha puesto antes pero asi no tengo que buscarlo :>

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/26y4dp/for_people_getting_blank_screen_at_end_of_queue/

Fliyin

Despues de un par de horas jugando, me esta gustando mas que guild wars y tera por ejemplo.

Sesshoumaru1

Nadie puede responderme por casualidad a #584 ?

1 respuesta
Jaglar

si lo comprase ahora mismo podri unirme a las interminables colas ?

M

#592 G2Play, G2A...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#594 Ya he mirado ambas páginas y lo más barato son unos 33€. Hay algo más barato, o eso es lo máximo que voy a encontrar?

2 respuestas
StumKrav

El otro costume que regalaron por participar en la OB, por si queréis verlo puesto en mi super stalker:

MaPaCHe

Yo estoy instalándolo y a la espera de que pongáis opiniones que me terminen de convencer :D

M

#595 Si, entre 29 y 33

Camyx

Desconecte para ir a comer. 122 horas y 41 min de cola. Igual el miércoles estoy dentro...

Silvio_Dante

#595 ojo que sea la version con "head start" y no tengas que esperar hasta el dia 3 para jugar

1 respuesta