Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
danyWTF

Sabeis si en el PTR saltan las colas de BG? xdd No consigo entrar y me gustaria probar todas las clases al 50 antes de decidirme por una.

1 respuesta
Glefrek

No me decido ni de que facción ser ni que clase. Todo parece guay ><

Kraiter

Tengo problemas con el juego una vez que se ha instalado le doy a le botón en el launcher de empezar y arranca el juego y se queda la pantalla en negro ¿alguien sabe por que?

¿No es compatible con windows 10 64 bits?

Tengo un i5 gtx970 8 GB

GeO-Granada

como se instalan los addons de carbine? porque no me sale nada más que una lista, pero no dice ni que hacen ni nada... y no se be cambio alguno al darle

2 respuestas
magnaram

Aviso, he visto el Wildstar a 5€ en la Fnac de Nuevos Ministerios (Madrid), no sé si estarán igual en todas.

Dmentia

#6454 Si no me equivoco (no juego desde la release asi que si me equivoco que me corrijan los que saben mas) Toda la UI del juego son addons, si te descargas algun addons y lo instalas este cambia el addons standar de la UI x el que has instalado, repito si me equivoco que me corrijan.

B

#6420 Que recomiendas entonces?

#6432 Donde te dan eso? porque me pille la standard ayer y no lo he visto por ningún lado, y eso que lo pille de la oficial.

Aun no se que clase hacerme xD

2 respuestas
Glefrek

#6457 Estamos igual, no se ni que clase ni que facción ser. Ahora, Warrior y Explorer me parecen las mas guays, aún que la otra de las aldeas tampoco está mal.

1 respuesta
Undress

yo soy exile aurin ^^

1 respuesta
B

#6458 Si quieres entramos juntos y le damos.

1 respuesta
Glefrek

#6459 Los Exiles son los que mas me convencían la verdad, buena elección.

#6460 Aún tengo que instalarlo y demás xDD, es que no quiero perder días de juego hasta que no tenga todo al 100% decidido y sea entrar y jugar.

GeO-Granada

yo lo de los paths aún no lo tengo claro qué utilidad tienen

1 respuesta
Glefrek

#6462 Te dan ciertas misiones específicas, costumes específicas y títulos específicos, además de 3 o 4 habilidades que solo tienen cada Path creo.

Franark

Pero qué es esto hombre?!? cuanto gayxile! ainssss conejitas con cola y chatarreros espaciales :( que falta de gusto y clase!!!! jejejejeje

1 1 respuesta
RagnarJaeger

no os ralleis con los path, científico y settler es lo único que renta en el end game, yo soy soldado solo por que es lo mas rápido de subir vas haciendo hold outs y fuera, ese es mi consejo, y explorador es una rallada monumental, aunque si alguien le gusta adelante.

squa1o

#6451 Yo lo he intentado como 3 días precisamente para eso mismo y no saltan :/

Glefrek

#6464 Mejor que ser de un grupo opresor que se quiere quedar el planeta por que sí xDD -No ha elegido bando todavía-

1 respuesta
allday

#6467 El PPdominion dominará Nexus sobre los podemitas exiliosos

2 respuestas
kaothic

Joder me voy un rato y 56 mensajes :o_o:

A los indecisos, venid al lado hord...digo dominion xD

Glefrek

#6468 Al ver tu foto de perfil me ha venido la frase de "I am The Law" a la cabeza xDD. Aún no se que bando elegir igualmente.

allday

He decir que las razas de los Exile molan más, pero la elegancia, el poder y la arquitectura molan mil veces más la de Dominion

ekeix

#6457 Yo recomendaría algo que siempre vaya ayudar en grupos de dungeons/raid y el que más puede ayudar sin duda es un Scientist por el tema de poder summonear/invocar a la gente que esté en otro punto del mapa y ahorra MUCHO tiempo a la larga.

El Soldier pues tiene el punto a favor de que puedes salir del combate siempre que quieras y ahorrarte un repair que en Raids cuando sabes que se va a wipear te tiras esa skill y le salvas muchos platinos a la larga al grupo de raid entero, porque los sacas a todos de combate y los llevas a un "safe spot".

Después el Settler pues te pone una hoguera que en raid es un buff de HP muy necesario para todo el mundo y también bastante útil.

Explorer es una basura y no sirve para nada en verdad, está bien para questear si eres de los que les gusta gastar horas buscando nada por los mapas o algún que otro secreto. Yo no soy de esos desde luego, si quieres algo útil Scientist.

Pero como ves en verdad ninguno influye para nada en el juego, si quieres tocarte los huevos entre pull y pull no elijas ningún Path útil y ya que otros invoquen a la gente o te saquen de combate xDDD

2 respuestas
B

#6472 Hombre con que haya un scientist no necesitas más xD

1 respuesta
Liko

Para los veteranos, he visto un Addon que te ayuda a levear diciendo cuales son las quest mas rapidas y mas exp dan, pero el free solo es hasta lvl 10 y el de pago vale 36$.. vale incluso mas que el juego jajaja.
Sabeis de alguna forma para pillarlo extraoficial o uno similar?

El addon es: beastly; http://beastlyaddons.com/

Gracias.

1 respuesta
ekeix

#6473 Wrong. La skill de invocar tiene ahora mismo 1 hora de duración, pero se puede bugear para que solo tenga 60 segundos de duración, pero para el Drop6 aka F2P ya está arreglada y creo que le han puesto 15 minutos de CD.
Imaginate en una raid donde se wipea 5000 veces y la gente entre pull y pull o wipe y wipe se queda AFK minimizando pues siempre va 1 tío y summonea a todo el mundo, imaginate que solo hubiera 1 Scientist en toda la raid...

Además que hay clases como Warrior/Ingeniero que pueden saltar a X sitios y saltarse muchos pulls para que la Raid no vaya por ahí y asi ahorrarte tiempo. O los Stalkers/Spellslingers con el Void Slip o el Stealth pues también puedes saltarte un porrón de pulls

1 respuesta
Glefrek

#6472 Pues creo que me haré Settler o Soldier pues. Muchas gracias por la explicación aún que fuese a otra persona =3

1 respuesta
B

#6475 Aaaaaaamigo pensaba que era para invocar a la entrada de raid solo, entonces esta bastante bien la verdad.

ekeix

#6474 Ese addon suele encontrarse en páginas donde contratar Bots y similares, funcionar funciona seguramente pero lo veo una estupidez muy grande. Más que nada porque questear hasta lvl 50 se tarda relativamente poco, 1-2 días si te pones. Está claro que si ya quieres ponerte a hacer powerleveling o temas de los que no se deben hablar ya es otra cosa :muac:

El mejor consejo es olvidarte de Bgs/Dungeons/Adventures. Olvidarte de las quests de los path, ignorarlas por completo. Y questear a muerte y siempre que los bichos te saquen como mínimo 1 lvl por encima o máximo 2 lvl por encima a ti, en cuanto ya tienes su mismo lvl muévete de zona o de pueblo para pillar más quests y seguir adelante. Si tienes quests de grupo pues hay clases como el Esper que hasta se pueden solear quests de 5+ personas con una buena build, pero si ves que te atascas con esas quests las dejas de lado y sigues con las normales. Haciendo eso hazme caso que se tarda relativamente poco con subir al 50.

También lo suyo es que estés en una Guild que tenga todos los Buffs activados de XP, o las potis de XP por Renown que ahora mismo no recuerdo si stackeaban o no, también restear en tu casa ayudaba bastante xD

Chufi

#6476 Mi primer personaje fue settler y nunca más, tenia alguna cosa graciosa o util pero en general muy coñazo todo. Míralo bien antes de decidir cual vas a pillar.

Andur

Se supone que el Path habría que escogerlo por el tipo de jugador de MMO con el que te identificas, según el Bartle Test:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bartle_Test

A alguna gente le gusta dar bufos a la comunidad, a alguna gente le gusta descubrir la historia del juego, otros están ahí sólo para matar bichos, y a otros le gusta descubrir y explorar el mundo.

Me parece un poco banalizar los Paths el centrarse únicamente en los bufos endgame. Pero bueno, opino lo mismo de intentar subir lo más rápido posible sin leerse una sola línea de qué está pasando en Nexus (sí, disfruté mucho con el contenido exclusivo de Scientist).

1 respuesta