Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

#6480 Pues eso suena realmente interesante. Yo soy de los que siempre escoge clase y demás en base a como juego y que me gusta, así que a lo mejor me lo leo a ver que tal.

sulayr

#6454 Jajaja olvídate de los addons de Carbine, vienentodos instalador por defecto y no tienes que tocar nada xDD.

Ponte a jugar ya y déjate de historias!

Shincry

Yo hice el test, como supuse Settler y me ha gustado ir leveando conforme iba haciendo cosas del Path (Sobre todo el gustito de poner un buff y ver otra gente corriendo a pillarlo xD)

2 respuestas
Glefrek

#6483 ¿Hay test para elegir Path en particular en Wildstar? Me gustaría hacerlo pues, pasa link si puedes :3

sulayr

#6483 Pues yo con el main no lo tengo subido a tope el path xD. De hecho, me pedian por favor que no pusiera los buffos en raid jajaja de lo mierdas que eran.

Mira que tengo sangre medio chino farmer, pero joder, el settler es una puta locura lo que tienes que recolectar para subirla.

R1PCL4W

#6468

esto es un juego neno, no traigas tus pajas mentales aqui. Gracias

p.d: las ratas dominaran el mundo... y lo sabes :P

Glefrek

Al final alguien sabe donde comprarlo? Quiero comprarlo ya e.e

Tranketes

yo tambien ando tras el, y me jode bastisimo haberme perdido la oferta de los 3,5€ de instantgaming... pero no pagaría más de 5 o 6 eurillos por el a estas alturas.... si alguien se entera de alguna oferta parecida a la de instantgaming que de un aviso.

1 respuesta
Glefrek

#6488 Estamos igual =( ; Yo 10 euros máximo pago xD

1 respuesta
allday

En G2A han subido la key en una semana de 10 a 13 € la oferta y demanda aumenta full

1 respuesta
Tranketes

#6489 me arrepiento de no haber pillado la clave de hb de 1 dolar tela... pero mas me jode haberme perdido la oferta de ayer , a ver si hay suerte y alguna otra tienda se anima a sacarse claves viejas.... en físico creo que no queda nada.

1 respuesta
Glefrek

#6490 Pues que putada.

#6491 A ver, que tampoco va a pasar nada si no tengo Key pero parece un juego que vale la pena, así que quiero comprarlo.

Nfst

Yo pille la key del bundle, y ayer upgradeé la acc a deluxe edition por 15 € XDD

Glefrek

Después de pasarme mirando 30 años he encontrado la clave de la versión Standard a 12 euros. Es esa la versión que vale la pena o era la Deluxe? Si no me lo compro ya.

1 respuesta
L

Yo la tengo del bundle, que me salió gratis xD El test para saber el path? No tengo ni idea del juego así que... tampoco quiero mirar mucho la página porque quiero leerme cositas una vez empezado, pero si hay tests y cosas así pues me parece interesante hacerlo para tener que pensar menos una vez empezada la partida.

1 respuesta
Nuvok

#6494 A mi los bonus de la deluxe no me gustan, en la web del juego pudes ver las cosas que trae.

1 respuesta
Glefrek

#6496 Al final me he comprado la Standard por 10 euros y la estoy instalando ya =)

L

He estado mirando al final... xD y como la raza que más me gusta es Chua el científico es lo que me parece más adecuado xD

Celmad

Yo soy de los de la opinión de que escojáis el Path que más os atraiga, las ventajas pueden cambiar en futuros parches.

El Explorer ahora mismo si es verdad que es el que menos utilidad tiene, y aparte para levearlo tienes que perderte por ahí y perder tiempo, pero qué queréis que os diga, a mi me encantó, porque me encanta explorar, además conseguías algunas vistas muy guapas para sacar buenas screenshots.

El Scientist te tienes que perder casi como con el explorer, además de que tienes algunos puzzles que tienes que pararte a pensar cosa que en otros Path no pasa xD, es útil lo de invocar a los miembros de la party/raid. Otra cosa que mola es que llevas el Bot Scanner el cual puedes añadirle gorras, antenas, etc, puedes customizarlo, además de que hay varios Bot's diferentes.

El Soldier para mi el mejor, es útil, pero para levear es el más fácil de hacer y comprender, además de que todo te pilla más a mano. Cierto es que no da más satisfacción que la de matar enemigos, mientras que en otros Paths haces cosas extras.

El Settler es útil, ya no solo en high end sino mientras leveas, el poder ir buffado SIEMPRE y buffar a los demás es muy gratificante....pero yo simplemente no puedo con este Path porque ves cantidad de cosas que coger/farmear por el mundo y a mi esa sensación de dejarlos ahí porque no me hagan falta no me gusta xD Algo personal.

3 1 respuesta
Glefrek

#6499 Sigo pensando que Path y que Clase/Facción escoger pero tu comentario me ha ayudado, así que gracias. ¿Sabes sí abrirán servidores nuevos el día 29 o los que hayan comprado el juego ya pueden empezar a jugar en los mismos servidores en los que jugarán los F2P?

2 respuestas
Celmad

#6500 Wildstar tiene Megaserver, 1 PvE y 1 PvP, se supone que NO hace falta abrir más servidores, TESO por ejemplo tiene 1 solo Megaserver para toda Europa. Tanto F2P como Signature jugarán en los mismos server, en los 2 que existen actualmente.

Si se te da bien el inglés pásate por la página oficial donde hablan del Lore del juego de una manera muy interactiva, quizás te ayude a decidir :D

1 respuesta
Glefrek

#6501 Me lo he estado mirando por encima y es una historia bastante típica pero muy extensa, eso me gusta. Lo malo que aún que se Inglés se torna algo pesado tener que traducir todo un texto ultra largo ><. Aun así gracias por la información de lo del servidor. Cuándo se me instale podré meterle un buen vicio al menos <3

Alu

Enserio no hay keys para volver a jugar unos dias antes a los que ya habíamos tenido cuenta activa?

No dieron un mail hace tiempo con unos de los drops con una key de estas?

1 respuesta
Celmad

#6503 Mirate en los emails, busca con Wildstar o Carbine.

He añadido el Twitch de Wildstar con la cuenta atrás, el Lunes por la noche empiezas a emitir me parece, mostrarán el nuevo Trailer para el F2P y darán premios y demás, así que permanecer atentos!

1 respuesta
Glefrek

Aquí estaremos :3~

L

Yo tengo 3 Guests Keys, sirven de algo?

yukiomishima

#6500 Joder le estas dando tantas vueltas a todo que despues te va a decepcionar xDDD, me recuerdas a mi escogiendo comida en un restaurante que como me gusta todo siempre pienso que tendria que haber elegido otra cosa a pesar que me guste lo que estoy comiendo.
Empieza el juego cuando puedas con la clase que acostumbres a usar y si no te convence empieza otra que tienes 12 slots, ya veras como cuando cates el gameplay te enamoras.
Todo el mundo te puede dar su opinion pero hasta que no pruebes tu mismo a fondo no te vas a quedar tranquilo, y ahora tienes 30dias signature.

1 respuesta
Alu

#6504 Lo he mirado un millon de veces, por wildstar, carbine, ncsoft, y nada. El caso es que me suena haber recibido el mail en su dia, pero no esta :/

1 respuesta
Glefrek

#6507 Siempre le doy mil vueltas a todo en los MMORPG, es mí naturaleza xDD. Pero por suerte me han dado una beta del Rainbow Six y mientras lo pruebo puedo pensar que facción y eso ser (?)

1 respuesta
Celmad

#6508 Mira el correo basura, yo lo recibí ahí.

1 respuesta