Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#6540 Pues nada, me quedo sin poder transferir mi antiguo pj for free ;P

GeO-Granada

Esto qué es? qué significa?

Y otra cosa, el soldier, la barra un semicirculo que se rellena mientras pegas qué significa y para qué sirve?!

2 respuestas
Vain92

#6539 Tengo una pregunta para ti Sasori. Sé que este no es el hilo ni por asomo pero es que la duda me corroe. Siempre que te veo comentando empiezas tu mensaje con un guión (-), ¿Por qué razón? No lo pregunto a malas, ¿eh? Es que me puede la curiosidad.

2 respuestas
cocokiller

he estado mirando en la web el "all you need to know" sobre el f2p del juego.

En su lanzamiento vicie al juego 3 o 4 meses y ahí van mis dudas.
Para jugar sin restricciones ,es necesario pagar el signature? aunque tenga el juego comprado?
Renta haber comprado el juego en su momento para el nuevo f2p?

1 respuesta
GeO-Granada

#6543 Por que quiere y/o tiene problemas mentales

ekeix

#6542 Significa que ese item lo podrás reclamar/usar cuando tengas tu propia casa, lvl 14-16 aprox cuando vayas a la ciudad de tu facción te dan la quest para la casa.

#6544 Si ya compraste el juego en su momento tu vas a tener todo desbloqueado y serás un "veteran" por así decirlo asi que no te preocupes.

Todos los nuevos tendríais que ver este video, muy útil y conciso

2 2 respuestas
Reason

#6542 Supongo que antes tendrás que desbloquear el "housing" en la ciudad, obviamente por lo mencionado en la frase y porque ese objeto se utiliza en dicho lugar.

P.D: ups, llego tarde.

¡Ya tengo 3 copias registradas!

Kikokage

Alguien que lo haya visto fisico a buen precio? No he logrado encontrarlo hoy.Si alguien sabe estoy dispuesto a pagarle uno.

1 respuesta
Glefrek

#6548 Lo mejor que lo he visto ha sido por 10 euros online. Físico seguramente queden poquísimos o ni eso.

kaothic

Los de 10€ fiate que valgan para el mystery box, ya que yo ando buscando uno (esa montura de gato rata tiene que ser mia :f5: ).

He preguntado en keymbo, me han dicho que si que valen para el myestery, pero ya son 15 pavos, si alguno sabe donde pillar pero que valgan para mystery y que no sean claves del humble, diga algo o pm :P

1 respuesta
Glefrek

#6550 Pues la verdad es que ni me he fijado en lo de la Mystery Box. Tampoco es que me mate no tener una montura que luego probablemente cambiaría por otra por que en la tienda de dinero real se pueden comprar monturas con otra moneda que te da el juego poco a poco sin tener que pagar xD

1 respuesta
ekeix

#6551 Esos regalos y promo son exclusivas, ahora mismo te dan igual porque no entiendes un cagao del juego pero en 1 mes cuando ya manejes del tema te vas a lamentar de no haber pillado una key con Mystery Box para intentar pillar algo de esa promo xDDD

1 respuesta
Glefrek

#6552 Puede ser. A lo mejor mí Key va con lo de la Mistery Box, pero ni me he fijado xDD. I want to play =(

Edit: Ya miré las cosas únicas que dan y tampoco valen tanto la pena a mí punto de ver. El traje cosmético de Marauder mola, pero ya.

Celmad

#6546 Muy bueno!

Curiosamente he estado haciendo esta tarde un vídeo del estilo mientras probaba el PTR, y manejando el Spellslinger que no tenía ni papa de como manejarlo jajaj.

Aunque he tenido varios problemas técnicos...

spoiler

Espero que os sirva a algunos!

2 3 respuestas
Glefrek

#6554 No se puede tirar la cámara hacia atrás para que se vea de mas lejos el personaje con la rueda del ratón? Digo por que hablabas en el vídeo de cambiar el FOV...

1 respuesta
Franark

#6554 Del vídeo me quedo con tu cerdito mascota haciendo soniditos al lado tuyo mientras explicabas jajajaja eso no tiene precio :P

Nah pero fuera bromas, está muy bien explicadito para los que lleguen nuevos sobre todo.

Thanks por el aporte Celmad! :D

1 respuesta
Franark

#6546 El mejor tip del vídeo.... BE PATIENT! jajajaja muy bueno, y que razón tiene.

GeO-Granada

#6554 me ha gustado el DOUBLE tap to Dash xDDD muchas gracias por el video!

Yo estoy jugando con el exile pero es que no sé, no sé!!! dominion también me gusta!

1 respuesta
Celmad

#6555 Es diferente de alejar la cámara, el FoV abre el campo de visión....no se cómo explicarlo, si lo pruebas lo verás :D

#6556 Mola que flipas jaja, a veces se tira al suelo y empieza a hacer cosas :P

#6558 Es un must desactivarlo ^^

1 respuesta
kaothic

Olé ese accento del sur!! xDDDDDD

1 1 respuesta
Glefrek

#6559 Nunca había visto el FOV en un MMO pero lo he puesto a 90, que es lo que ven los ojos se supone.

1 respuesta
Celmad

#6560 Hahahahaha, muy bueno, soy sexitano, aunque ahora vivo al norte de Escocia.

#6561 No tenía ni idea de eso....voy a investigar :D

1 respuesta
Glefrek

#6562 Creo que era 90º, ahora no me hagas caso si está mal xD

3 respuestas
kaothic

#6563 No ibas mal encarrilao

"The approximate field of view of an individual human eye is 95° away from the nose, 75° downward, 60° toward the nose, and 60° upward, allowing humans to have an almost 180-degree forward-facing horizontal field of view"

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#6563 #6564 yo acabo de encontrar esto, que no se si lo aclara o directamente lo jode un poco más xD

También decir que hablan sobre simuladores de carreras. pero supuse que serviría por igual ya que el caso es el FOV y no el juego en si.

1 1 respuesta
B

#6563 El FoV determina el campo de profundidad, lo normal para un MMO está en 40 o 50, mientras que un juego 2D tiene 0 (es totalmente plano), no sé si me explico, pero cuanto más FoV más profundidad notas, con el FoV muy alto se consigue un efecto de ojo de pez, es común en shooters fast-paced y demás.

2 respuestas
Glefrek

#6564 #6565 #6566 Bueno, básicamente lo que hice fue un cálculo simple: Si ver totalmente para un humano -Si pudieramos ver todo desde delante y desde atrás- son 360º, 180º es lo que ves delante, por ende 90º es más o menos lo que ve cada ojo. Ya se que es una teoría estúpida pero no iba tan mal encaminada por lo que veo xDD

1 respuesta
AnGeL-eme

#6566 te entiendo pero creo que te expresas mal, no determina la profundidad, pero si determina el campo de visión, con lo cual ensancha o reduce el angulo de visión (por eso al ensancharlo hablas del efecto de ojo de pez). El efecto de ojo de pez pasaría en el caso de tener un FOV alto en una pantalla y resolución "pequeña", ya que por decirlo así contrastaría nuestro propio campo de visión con los limites de la pantalla. osease, si tu pantalla es tan grande como un FOV de 90, puedes poner el FOV de 90, pero si tu pantalla en tu rango de visión es de 40 FOV por decirlo así, solo deberias ponerlo dentro de ese parámetro, a menos que subas la resolución, suponiendo que no este al máximo ya.
O me estoy liando? xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#6567 bueno, según lo que dices ha sido un poco de chiripa, porque los 90º que vemos con cada ojo, no se suman, se superponen xD

1 respuesta
kaothic

Creo que esa imagen no estaba bien, esta queda mejor XDDDD

1 respuesta