Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Alu

#6510 nada

1 respuesta
yukiomishima

#6509 Hombre supongo que tendras un main.

1 respuesta
sulayr

#6511 Bueno, ahora mismo es open beta el servidor PTR, asi que por lo menos si quieres quitarte el mono, prueba con eso.

I

A mi el cliente del PTR no me va, me sale como que carga pero no se abre. :f5:

Glefrek

#6512 Eso es lo que quiero hacerme, un main.

1 respuesta
Celmad

Estoy probando el PTR y estoy flipando!!! En live con gráficos medio-alto (tirando pa medio) me muevo entre 35 y 120 fps según las zonas (35 en la zona petada de la capital de los Exile (la de Dominion va mucho mejor gráficamente), pero normalmente rondando los 60fps.

En el ptr nada más empezar me veo a 120fps, veo que tengo la misma configuración gráfica en el live así que lo subo a tope, 110 fps....bien, voy a la capital a ver que tal.....entre 80 y 110 fps, normalmente 90 :D

2 respuestas
larkkkattack

#6516 joder que me hypeas haz video

1 respuesta
B

#6516 Yo he encontrado los 10 días free que me dieron hace 7 meses, pero para activarlos te mandan un link que hoy por hoy no funciona! Soluciones?

#6517 Es cierto eh, yo también probé el PTR hace unos días y va muchísimo más fino!

2 respuestas
larkkkattack

#6518 y encima voy con pc de la nasa /o///////

Ranuky

Yo voy a empezar ahora mismo, si alguno esta igual que yo o tiene level bajo y me quiere ayudar aqui estoy. Espero un rato por si alguien se anima

1 respuesta
AzuRe

Una pregunta, en el ptr, cuando activas lo del raton que se pone rollo fps, no hay una tecla como el alt para sacar el puntero del raton?, y si quiero clickar algo de la interfaz?

1 respuesta
L

No acribillarme pero: Exile = Allys y Dominion = HORDE! x'D

I

Alguien me echa una mano?

Andur

#6495 El Bartle Test tiene como 15 años, y como es lógico no necesitas saber nada del juego ni te va a spoilear nada. Carbine se ha basado en él para diseñar los Paths (aunque lo de que Achiever = Scientist está un poco cogido por los pelos).

Lo he mencionado más que nada para que se entienda que la elección de Path puede tener más que ver con el tipo de jugador que seas, que con el bufo que quieras conseguir.

B

#6515 Llevas 8 páginas que no te decides xd, lo mejor que puedes hacer es poblarlo tu mismo y ver cual te gusta más.

#6520 Avisame y le damos, a partir del lunes o el martes vuelvo a tener internet.

1 respuesta
Ranuky

#6525 Perfecto, acabo de empezar y no me entero de mucho (solo hice una mision)

Sarnas

Para jugar cuando lo pongan F2P que juego tienes que tener bajado el PTR el live u otro?

1 respuesta
T

No puedo esperar mas tiempo quiero jugar ya :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ekeix

#6527 el live

1
Ganzack

Algún link o web para ver la población de los servidores? Que tal veis Jabbit (creo que se llama así) para jugar?.

Saludos.

Franark

#6521 Le das por ejemplo a la I para sacar las mochilas y ya tienes ratón.

3 1 respuesta
AzuRe

#6531 Cierto xD, estoy retard gracias

Si que noto mejoría en el PTR de fps, habra que ver si los nuevos graficos que le meterán en la salida del f2p los empeoran >_<

Sasori

-Un par de dudas, esto:

¿Lo dan comprando la edicion normal por la web oficial tambien? Si es que si, ¿Como? ¿Es comprando un algo aparte? Porque somos ya 3 amigos que la tenemos y no sabemos como va, ¿es por cuenta o por personaje?
También hemos visto peña con un patinete volador a nivel low, nosotros solo tenemos un camello temporal xD.

1 respuesta
Xavieret

#6533 Yo compré el juego ayer y al crearme el personaje ya me dieron la caja, en teoría sale en el icono del regalo ese que está a la izquierda de todo

1 respuesta
Sasori

#6534
-¿En la web oficial? A nosotros solo nos sale un holograma para la casa.

1 respuesta
Xavieret

#6535 No, dentro del juego, cuando ya has seleccionado personaje y todo, abajo a la izquierda sale un icono de un regalo y ahí me salió a mí

1 respuesta
Sasori

#6536
-Me refiero a si comprarse la key en la web oficial, porque en lo del regalo no nos sale nada a nosotros :_

Xavieret

#6536 Ahhh, no, no compré el juego en la web oficial, lo pillé en instant-gaming :(

Sasori

-Bueno, pues si es asi, y alguno piensa comprar el juego que no lo haga en la web oficial que perdéis esos items al parecer...

1 respuesta
Celmad

#6518 Ni idea Midgard sorry :(

1 respuesta