Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#6598 gotcha :) gracias.

S

Seguro que tendremos que aguantar a los oldtards flameándonos por no saber jugar al principio. Como si ellos hubiesen nacido sabiendo xD

larkkkattack

donde va a ir la mayoria de mv?

cabra92

yo entrare con unos colegas en el pvp

larkkkattack

Yo pvp fijo pero cuales hay?

jandro_20

joder aun queda un par de dias :_, probando en el ptr del f2p al final voy a subirme un stalker xD

larkkkattack

Alguna forma de jugar si quiero jugar YA? xD

1 respuesta
Glefrek

Después de leerme bastante el Lore del juego puedo decir que los de Dominion son bastante cabrones. Solo hacen que ir a todo sitio y conquistarlo o destrozarlo xDD. Aun así me gustan los Cassian, Mechari, Aurin o Human, así que tengo que elegir algo y eso es difícil e.e

#6607 Te compras una key de juego que vale 10 euros y puedes jugar desde ya.

1 respuesta
larkkkattack

#6608 Y qué ventajas tengo a partir del f2p por pagar esos 10 napis?

1 respuesta
Glefrek

#6609 30 días de cuenta Signature. En este post están las diferencias, pero básicamente es como si pagases un mes de subscripción. Puedes hacer guilds, usar chats que los F2P no pueden usar, subes un 25% mas rápido... La cuestión es que la cuenta Signature se puede comprar con moneda del juego llamada CREED pero si empiezas F2P tienes que jugar sin Signature hasta que puedas pagarte un mes de este y no tienes mas experiencia, no puedes unirte a Guilds ni crear... Comprando el juego ya empiezas con Signature y si le das diariamente seguramente puedas pagarte los siguientes 30 días fácilmente.

1 respuesta
Franark

#6592 Yo la verdad que pienso igual que PlinPlon (por cierto, sí es el Zap :D). Actualmente el server PvP sigue teniendo muy muy poca gente, obviamente crecerá con el F2P, pero yo que hago BGs y Arenas a diario para terminar de sacar los 3 AMPs que me faltan (en un mes se consiguen todos los Ability Points y AMPs actualmente, al principio del juego se tardaba una vida jajajaja) veo a muchísimas personas distintas en el PvP instanciado, el 95% es de Jabbit PvE, y muy de vez en cuando aparece alguno de Luminai. De hecho en casi todas las BGs nos encontramos gente de las dos guilds españolas del server :P Chua Chups y Absolute Zero, y también he coincidido con alguna en alguna Arena. El PvP en Jabbit existe, y es muy activo, incluso Outdoor. Ayer nos entró un grupo de 3 amigos que empezaron en el server PvP pero no encontraban a nadie y han decidido venirse al PvE, y para su sorpresa ya intentaron cargarse a uno en zona outdoor mientras leveaba, cosa que no le pasó en el PvP jajajaja.

Obviamente cada uno juega cómo y dónde quiere, pero recordar que los lanzamientos F2P siempre tienen los mismo, una purga natural, el primer mes o dos de Hype con servers petados, después de eso la población decae por naturalmente por gente que no le convence, no le gusta, le va mal, prefiera otra cosa, etc, etc, etc, y acaba quedándose la población que se mantendrá durante más o menos el primer año. Si ya hay un mala base de jugadores en Luminai PvP, tras esos meses de Hype y tras la purga natural seguirá teniendo menos gente que Jabbit PvE y ojalá pueda mantener una base de jugadores suficiente como para que siga siendo divertido y que no se desbalancee entre facciones, pero yo no las tengo todas conmigo después de lo vivido en el lanzamiento original del juego.

Repito, cada cual es libre de decidir dónde y cómo jugar el juego, y os deseo la mejor de las suertes, pero seguro que la salida de jugadores del juego va a ser mucho más dura en el server PvP que en el PvE.

1 respuesta
larkkkattack

#6610 o.o no puedes hacer guilds si no pagas? wtf

PD: ty 4 the info

4 respuestas
flipan1

#6612 Creo que no puedes hacer guilds ni invitar, pero si te pueden invitar

2 respuestas
S

#6612 Creo que lo que no puedes hacer es invitar a otros a la guild, pero unirte sí.

2 respuestas
Mikuu

#6611 lo que esta claro es que deberian de juntar los servidores y que fuera solo 1 servidor y obviamente PvP, joder es que estamos jugando aun juego en el que 2 facciones se quieren destriur porque cojones creas un servidor sin pvp? no tiene sentido ninguno.. me molesta la gente que juega a este tipo de MMOs para ser unos matabichos y que nadie le moleste mientras lo hacen.

pero bueno hay que respetar la opinion de cada uno.

2 respuestas
Melink

Yo ando leveando siempre con el pvp activado, en servidor pve y quienes activado lo tienen,nos damos de palos,no deja de tener algo de pvp el server pve.

1 respuesta
larkkkattack

#6615 "porque cojones creas un servidor sin pvp? no tiene sentido ninguno"

  • Que sí hombre que sí, tu piensa un poco que verás como hay alguna razón.
    Porque hay demanda. Porque mucha la gente lo quiere. Porque tienes que dar elecciones al jugador.

#6614 #6613 Y si la pillo de un mes, creo clan y luego no tengo la cuenta "signature"?

2 respuestas
Franark

#6612 #6613 #6614 No puedes crear guilds, pero sí te pueden invitar a una.

#6616 Efectivamente, en el server PvE puedes hacer PvP outdoor sin problemas, siempre hay gente con pvp activo buscando guerra :D

Franark

#6617 Si pillas un mes ganarás la suficiente loyalty como para crear clanes, y luego si no pagas más serás cuenta Free, no ganarás los bonos que da la signature pero ya mantienes los beneficios del mes pagada, o sea, 2000 de loyalty lo que te permitirá hacer de todo con los clanes, warparties y Circles.

Franark

#6615 Y efectivamente como bien dice #6617 los servers PvE en la inmensa mayoría de juegos son los que tienen más tirón y los que mantienen una base de jugadores más activa regularmente. De ahí que siempre den las dos opciones y cuando un juego va mal y tiene que unir servidores los primeros en caer son los servidores RP, luego los PvP y se quedan con los PvE. Esto es un negocio al fin y al cabo y el dinero manda.

Edito: Yo mismo hago muchísimo PvP, pero instanciado y cuando yo quiero, no cuando me obligan, me gusta jugar de tranqui mientras farmeo, hago mis diarias, mis misiones, etc. Y como yo mucha gente, y otros muchos que simplemente odian el PvP.

1 respuesta
larkkkattack

Y ojo que soy pvpero a jierro

Glefrek

#6612 Supongo que es para evitar Spammers y Guilds de gente que solo haga que joder y eso, ya que si es F2P todo el mundo puede entrar a spamear.

Mikuu

#6620 ya a ver.. si yo lo respeto pero joder.... es que es un juego basado en facciones que este tipo de juegos estan hechos para hacer pvp outdoor y demas aparte del instanciado por eso me da rabia pero vamos que yo respeto a todo el mundo :3, yo cuando empeze en el wildstar estuve full PvE raideando 12-15h al dia pero me lo pase igual o incluso mejor mientras leveaba y me pegaba con todo dios y al lvl 50 mientras hacia los worldbosses o haciendo diarias que estaba todo el dia dandome de ostias con la otra faccion.

1 respuesta
Adenis

#6623 El pvp outdoor murio hace años por desgracia en los mmos, solo queda algun mmo con un pvp outdoor que sirva de algo o que tenga algun sentido realmente, ahora lo de tener facciones es para separar a la gente a la hora de hacer PvE y PvP instanciado.

ekeix

No se que punto le veis al PVP outdoor hoy dia, si tu me dices que ganas puntos de reputación, algún beneficio o algo pues ok. Pero la mayoría de muertes que se harán son en gente que está empanada questeando y lo mataréis medio AFK.
Para PVP os metéis en arenas y que os rompan el culo gente buena de verdad xD

1 respuesta
rageshow

Y luego para hacer world bosses y todo eso sera un puto caos no?

1 respuesta
rojasu

pvp outdoor no existira nunca a no ser que tengas unos objetivos claros y que se necesiten para progresar , tipo lineage2 para los spots de leveo o bosses con drop realmente importante o asi , si solo es gankeo puro y duro la gracia es 0 y el rvr sera inexistente.

larkkkattack

#6625 Qué sentido le veis? No sé si probaste WoW Vanilla pero ahí era pura diversión y pique, tiempos en los que no necesitabas puntitos o recompensas de mierda para motivarlo.

1 1 respuesta
ekeix

#6626 Frustración y caos en World Bosses

#6628 Hace 10 años de eso. También eras de los que pedíais raids de 40 como en Vanilla?

La gente se cree que lo que triunfó hace 10 años va a seguir gustando hoy día, después se lo dan en otros juegos y terminan yéndose a por contenido reciclado en el mismo mmo de siempre

1 respuesta
allday

El juego ha subido en G2a a 20 € y mi novia quiere comprarselo, yo lo pillé a 10 € ¿Alguna web fiable que esté entorno a ese precio?

1 respuesta