Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Ganzack

#6630 Instant gaming a 4€ pero agotado.

1 respuesta
larkkkattack

#6629 "Hace 10 años de eso", menudo argumento xD El pvp outdoor es divertido, de hecho la misma esencia que el PVP outdoor del WoW Vanilla la tienen maximizada juegos como el Rust, potenciada por la sensación de pérdida y una ambientación superior.

Así que te confirmo que no es algo del pasado. Putear, acechar y hacerte un 1vs3 sigue siendo tan gratificante como hace 10 años :)

#6631 http://www.instant-gaming.com/es/302-comprar-key-wildstar-60-day-timecard/

2 2 respuestas
larkkkattack

Oops doble post. Borren :_D

B

#6632 Dime Server y facción, viciemos juntos.

1 respuesta
larkkkattack

#6634 Ni zorra aún, agregame a steam si no me tienes y PARLEM

1 respuesta
B

#6635 Friend request sent

ekeix

#6632 No te digo que no, pero el Wildstar ahora mismo tiene y tendrá 0 pvp outdoor y el que lo tendrá será en World Bosses y será a 5fps y 500 de ping. Casi todas las diarias del Wildstar están centralizadas en BG's, Arenas - Dungeons/Adventures/Shiphands. Salvo que cambie mucho la cosa subir reputaciones a base de diarias en zonas con quests y tal no lo veo mucho y menos con los tokens de reputación que dan por hacer cualquier cosa

1 respuesta
larkkkattack

#6637 Con respecto al Wildstar no te digo nada porque no lo sé. Sólo defendía el sentido y la diversión de un PvP Outdoor.

Jugué el 1er mes cuando salió y oye, recuerdo una zona nevada de lvl 20 o así donde había pvp outdoor sin parar xD

PREGUNTA IMPORTANTE: No habrán casulizado las dungeons no? Recuerdo que una de lvl 20 nos costó y esa sensación no la sentía en lustros. Me chifló la dificultad y las mecánicas de los bosses

1 respuesta
sulayr

Plinplon es que todo depende de las preferencias y prioridades de cada uno.

Por ejemplo cuando estaba en Absolute hacíamos pvp cuatro gatos y siempre eramos los mismos.

Desde ese punto de vista, pues la verdad es que no tiene sentido ninguno estar un server pvp, porque la mayor parte del tiempo estás haciendo pve, preparandote para mejorar tu equipo de pve (diarias y demas) y si te queda tiempo pues haces pvp.

Pero hay gente a la que se dedica a pvp solamente. Y esa gente cuando no esta haciendo arenas o bgs, está organizando eventos pvperos y para eso tienes que moverte por el mundo abierto. Si por casualidades de la vida los pocos que juegan a WS lo hacen en un server pve, pues te jodes y te pones el pvp activado cuando vas a farmear (yo siempre lo hacía y me encontraba a muy pocos). Osea que igual que decis que es un sin sentido, yo puedo decir lo mismo, pero desde el otro punto :).

Edito: Si los que nos vamos al pvp, nos quedamos de nuevo solitos, Carbine ha dicho que creara un solo megaserver para todos :):).

B

#6638 Ya te digo.. la dungeon del dragón aquel joder qué guapa estaba, me acuerdo que wipeé veinte mil veces, la hice en 2 o 3h

Glefrek

Pues yo en cuando me decida de que ser me voy a meter un viciote interesante. Así que si necesitáis alguien para jugad me avisáis =)

Sasori

-¿Como puedo hacer para (en el terreno de mi casa) no tener casa pero tampoco los ladrillos y carretillas que se ponen por defecto? Es decir solo el terreno liso en si. Quiero hacer mi propia casa con tablones etc sin nada predefinido pero no encuentro la opción, o planto una casa o se queda como un solar de construcción en el hueco del centro.

GeO-Granada

Aún sigo indeciso si exile o dominion, decidme dónde estáis yendo! estoy al 6 pero las razas dominion quizás me gustan más, arggg!

1 respuesta
dadito

Yo estaré en el server pvp, tengo un spellslinger 50 pero seguramente me suba otro personaje

Glefrek

#6643 Estoy igual, no me decido si ser Exile o Dominion.

3 respuestas
GeO-Granada

#6645 es que puff xD soy tan indeciso en este tipo de juegos, ayudémonos mutuamente! jaja

2 respuestas
Glefrek

#6646 Lo mejor es ir sacando de la lista las cosas que no quieres hacerte 100% y luego poco a poco los que te den dudas xD, así lo he hecho yo y me quedan para elegir 2 clases y 4 razas que me gustan.

1 respuesta
GeO-Granada

#6647 Yo estoy entre continuar con el exile humano, o hacerme un cassian dominion o un merchari de esos, que tienen pinta que los equipos finales tienen que quedarles guapos, eso es lo que me gustaría ver, cómo les quedan los equipos a esos al final

3 respuestas
Glefrek

#6648 Esas 3 razas son de las 4 que me gustan, la ultima son los Conejos.

FaKeTe

#6648 Endgame Raid sets on all races

Supongo que habrá sets nuevos, pero así te haces una idea.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#6650 ostia pos los de mechari están guapos de cojones

1 respuesta
Glefrek

#6650 #6651 Ahora me gustan todos xDD, que putada.

1
GeO-Granada

#6650 los de cassian no los veo

1 respuesta
Kikokage

Pregunta, cuando el juego de el paso al F2P, si se canjea una key, se recibirán las mismas recompensas? O las keys serán invalidadas?

FaKeTe

#6653 Son igual que los human

1 respuesta
GeO-Granada

#6655 tampoco veo los de los humanos xD Al menos en warrior no

1 respuesta
sulayr

#6656 Cuando te haces un personaje, puedes ver como le quedan los sets gordos a tu personaje. Tienes tres opciones a la derecha.

Glefrek

#6646 Avisa cuando elijas =)

1 respuesta
GeO-Granada

#6658 me dolía la cabeza de pensar y lo he cerrado xD luego volveré jaja

1 respuesta
Glefrek

#6659 Okay xD