Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

#6690 Es que estaba entre Esper y Spellslinger pero creo que me gusta más el Esper.

2 respuestas
Melink

#6691 yo probaría las 2, como yo hice y ya decides cual se adapta mas a ti.

1 respuesta
Glefrek

#6692 También. Igual tengo que elegir Raza, pero estoy entre 5 o 4 y no me decido =(

sulayr

#6690 Es la única clase que actualmente me mata en duelos (soy medic heal). Un warrior me mata a desgaste, pero el esper, me tira al suelo, me rotea, me quita el arma y finito, mientras tanto sigue pegando...

De hecho espero que esto se cambie porque es una burrada xD.

1 respuesta
allday

Yo estoy probando 3 al mismo tiempo Spellsinger, Warrior y Stalker

Y la verdad es que el spellslinger pensaba que me iba a gustar más, pero me va más el rollo de tanquear asi que seguiré probando los segundos

kaothic

#6691 Lo bueno del sper es que el modo de ataque que tiene te lo puedes hacer a rango o a "melee" tambien.

Y como dice #6694, ahora mismo mete una burrada. Me estoy haciendo las misiones de grupo de +3 yo solo junto a la pet summoneada xD

1 respuesta
Glefrek

#6696 Uff, si tiene Pet no me gusta. Nunca me han gustado las clases con Pet, la verdad.

2 respuestas
kaothic

#6697, es una skill de utilidad, si no la quieres, no te la pongas y ya esta ;D

1 respuesta
Glefrek

#6698 Pero solo la tiene el Esper o todos?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6699 El Engineer tmb tiene varias pet por ejemplo, y ahora así a bote pronto no recuerdo ninguna más.

larkkkattack

Yo seré warrior draken 200%. Qué tal está el warrior hoy día?

R1PCL4W

#6697
En eso somos diferentes mira tu yo me defiendo como pez en el agua con clases q lleven pets, creeme no es tan complicado es solo saber la mecanica que usan y saber como se controlan

El esper desde un principio lo he elegido como main por que ya vi que se adapta a mi estilo de juego (he jugado con todo tipo de clases q usan pets en varios juegos), y creeme no es tan complicado.

Como alter estoy dudando entre stalker y spellslinger , pero este ultimo lo va a jugar un amigo mio asi q ire observandolo a ver como se defiende con el :P

El Engineer tmbn me llama la atencion (sobre todo por el tema de los robots y la armadura :O ), pero creo que lo probare mas adelante cuando compremos los huecos.

¿Porq segun deciais se podian comprar los huecos con omnibits no?
Creo recordar q mencionabais q los omnibits los conseguias jugando y podias comprar varias cosas con ellos, ademas de que tenias un tope semanal

1 respuesta
Fayt

Los omnibit se consiguen jugando, mantando mobs, etc... Eso si tienen un cap que no me acuerdo cual es ahora mismo.

Lo única moneda que no se puede conseguir ingame son los ncoins, pero desde luego que todo lo "relevante" para el juego se puede comprar con currency del juego.

Glefrek

#6702 Es que simplemente no me gusta llevar pets, no es por que no sepa controlarlas. Supongo que es por que me gusta mas ir solo en ese sentido.

1 respuesta
Melink

Hay que dejar claro que los esper no tienen una pet estatica,es mas bien un pequeña molestia que se castea y muere al pasar unos segundos, no te rayes por que aquí solo lleva pet el ingeniero,es una skill que saca un bicho que sodomiza al enemigo y muere al pasar 10 seg y tiene un ccd bastante grande la skill se llama geist y tiene de cd 21 seg. tomatelo como una especie de dot que quita cierto daño en cierto tiempo. tambien tienen los spectral swarm cd de 10 seg que salen 3 mini bichos de un ojo que hacen algo parecido al anteriormente dicho,y siguen muriendo al pasar unos seg,no los tienens ni que mandar que ataquen ni nada, señala al objetivo castea la skill y ellos pegan y mueren.

Melink

#6704 aqui te dejo un video para que veas como funciona mas o menos el personaje tanto heal como dps.

espero que te sirva

GeO-Granada

Yo me he hecho mi warrior cassian, espero que luego sea útil y no me arrepienta xD

WeFun4U

una duda. se puede descargar ya en algun lado de forma gratuita? o hay que esperar a mañana?

edit: descargando...

Franark

Comienza la cuenta atrás!!!!! It's the final countdown!!!! tiroriroooooooo tiroriroriiiiii :P

1 1 respuesta
allday

Yo sigo experimentando con personajes hasta que llegue el F2P en los moba me gusta mucho tanquear, pero en este tipo de juegos como nunca he jugado no sé qué rol me gusta asi que estoy con Warrior Stalker y Spellslinger a la vez.

Me quería hacer un Bobba Fett con el Spellslinger pero es que lo veo super soso, los equipamientos que te dan en los primeros niveles tampoco es que sean muy allá, asi que de momento lo que más me convence es el Warrior

Vandalus

#6709 es mañana no? Sabemos a que hora o hay algún evento especial por twitch y similares que lo avise.

1 respuesta
Sasori

-Mira que chapar mientras compraba cosas para mi casa... Pues nada mañana mas xD.

Franark

#6711 en este mismo hilo arriba tienes el Twitch! :D

Ahí te sale lo que queda para que vuelvan a abrir ya con F2P y habrá evento en Times Square!!!

1 respuesta
Vandalus

#6713 :palm: hoy no es mi dia xD

Gracias!!!

Glefrek

Vamos, hype por el opening del F2P! <3

B

Ojalá siguiese siendo mod para currarme un hilo de apertura para el F2P y captar así la atención de toda MV, me cago en dios.

Will always remember #1

3 respuestas
Franark

#6716 Jajajaja es una indirecta Midgard? :P jajajajaja

1
Glefrek

#6716 No te preocupes, si se hace popular no tardarán mucho en abrir un lugar solo para Wildstar <3

2 respuestas
B

#6718 Olvídate, que no es de Bli$$ard

1 respuesta
Glefrek

#6719 Path of Exile tiene un subforo para él y tampoco es de Bli$$ard xD

1 respuesta