Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
R1PCL4W

#6645 #6648

aqui os pongo el video de estos sets para que tengais una idea

este otro segun los paths

1 respuesta
kaothic

El que busque aún key, esta a 15€ versión retail de caja en keymbo. Ebay->wildstar y buscáis :D

Por ahí he leído lo de las keys, canjearlas mañana, que luego a saber si se podrá y os den las cosas de tenerlo antes, que no creo que os venga de 1 día -.-

T

Maaadre mía que sets mas guapos.

Fayt

Bueno según la cuenta atrás en el streaming de Carbine, el lanzamiento vendría a ser el miercoles a las 6:00am hora de España.

Así que nada del día 29 para nosotros, voy a estar con todo el mono =(

1 respuesta
AzuRe

Me "embajonais" cuando decis lo del server pvp :(
Me hacia ilusion el pvp outdoor xD, pero bueno, si al mes no hay gente o es un horror, no habrá mas remedio que cambiarse. Aunque no encuentro que costaría cambiarse en el f2p

Dmentia

#6664 A mi las cuentas me salen para el 29 a las 06:00 am

1 respuesta
AnGeL-eme

#6666 allí (suponiendo que hablemos de América, donde se suele "centralizar" todo) son cerca o más de 8 horas de diferencia, pero MENOS. así que según tus cálculos allí no será día 29 todavía cuando lo lancen?

1 respuesta
Dmentia

#6667 es costa este asi que hay 6 horas de diferencia, serian las 00:00 del 29

WildStar is going free-to-play at 12:01am EDT, September 29. To learn more, check out our article:

sacado del twitch

GeO-Granada

#6661 Gracias! la verdad es que los merchari esos están GUAPOS de cojones!

#6645 creo que al final seré dominion, ahora queda decidir la raza, el humano o el robot grande y rocoso xD

Mmm bueno, voy a jugar con cassian un ratito a ver si me gusta jaja, he visto el tier bueno del vídeo y está muy chulo

kaothic

Señores, mantenimiento de 17h el dia 29 a las 01:00 de la madrugada, y si salida F2P para nosotros a las 06:00 de la mañana del dia 30 correcto.

1 respuesta
Dmentia

#6670 El mantenimiento es mañana a las 11 de la mañana
https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/132489-scheduled-maintenance-28-sept-2015/

11:00 am UTC son nuestras 11 de la mañana.

1 respuesta
Crim

#6671 11:00 am UTC, en la península, gmt +2 ya que aún estamos en horario de verano, es la 13:00 pm. El mantenimiento es de 17h, por lo que el día 30 a las 6:00 am (GMT +2) podremos volver a entrar =)

1 respuesta
Dmentia

#6672 Si el mantenimiento es el dia 28, que va a estar el server tirado 41h?

Pd: cierto es que es UTC+2 fail mio, pero vamos la fecha del mantenimiento es lunes 28, en España a las 13:00 asi que a las 06:00 del martes 29 abren los server.

ekeix

A las 13:00 Hora de Londres del 29 podremos jugar en Europa se supone

Celmad

87 mensajes, estáis on fire.

GeO-Granada

bueno, creo que me quedo en dominion ( primero porque me gusta más, y segundo porque creo que es la que menos gente tiene ) con un cassian de esos (L)

danyWTF

Tios, no os comáis la cabeza xD

http://www.twitch.tv/wildstar

1d y 5h.

29 a las 6AM

kaothic

Si, el dia que sale lo sabemos, estabamos diciendo del mantenimiento.

Ahora si, empezara a las 13:00 del mañana, hora peninsular hasta las 06:00 de la mañana del dia 29.

1 respuesta
danyWTF

#6678 Ah, hostias xdd, vale, vale guay. Si, en teoría a las 13:00.

ekeix

Siempre son los mismos lios con estos cambios de horarios, yo solo se que los patch del Wildstar en Europa suelen estar ya disponibles sobre las 11:00-14:00 de la mañana como muy tarde. Eso si, yo recomiendo una vez entréis al server no tengáis los cojonarros a salir porque de repente no hay cola como de repente hay 5 horazas de colas como hubo en el Launch

1 respuesta
kaothic

#6680 Shhh.... pero no lo digas, con las ganas que tenia de ver flamear el thread por que hay colas y desconexiones XDDDDD

1 respuesta
ekeix

#6681 Eso no lo dudes de que ocurrirá, ojalá que no vaya y que todo dios pueda entrar tranquilito y ludar las horas que quiera xD

larkkkattack

joder que ganas no?

B

Donde hay mas españoles Dominion o Exile? Y en que server? Quiero probarlo ahora que esta f2p.

PD: #6685 Gracias y que me recomiendas Exile o Dominion?

1 respuesta
AzuRe

#6684 La gente dice que el server jabbit (pve) está más lleno ahora mismo, pero cuando salga f2p se van a petar los dos xD

T

Yo siempre he sido de servers PVE pero lo tengo claro si el PVE se colapsa al PVP del tiron.
Mañana toca día de empalme xd

2 respuestas
D

#6686 hay una guild con bastante peña en jabbit, de echo yo y un colega empezamos este finde y hay bastante moviemiento y se ve gente empezando desde 0 , el juego esta bastante wapo, olvidate de la mecanica estar quieto como una seta XD

kaothic

#6686 Algunos ya están hoy en el día del empalme, pero del otro, con tanto hype que tienen xDDD

Soltado una vez el truño del dia, Dominion FTW!

Glefrek

Yo sigo sin saber que hacerme de Raza. Al menos se que de clase seguramente sea Esper.

1 respuesta
Melink

#6689 Yo soy esper y gg, para pvp tienen una cantidad de ccs flipantes( stun,roots ,desarmar, un empujon en todas direcciones),y de dmg nose como estaran las otras clases pero esta mete bastante.

2 respuestas