Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shincry

#6868 Pero que no es eso, que el juego lo tengo comprado y ya he jugado en el pasado.

La cosa es que eso es si TIENES sub en el transcurso, y no esperé que se metiese esto en mantenimiento (El login, que no el launcher) en el ultimo dia :/

2 respuestas
Vandalus

la web sigue caída...... joder quiero poder bajarlo

1 respuesta
kaothic

#6870 la pela es la pela xDDDD

#6869 Nop, eso era si estabas sub y en la trans aun lo estabas.

Shincry

#6869 Si el problema es ese...Que la WEB de login está caida y no te deja meterte en tu cuenta ;-;

#6870 CON ESE DIA COMO UN BOL DE CEREALES MÁS

ekeix

#6871 Yo no se si es sub en el transcurso solamente eh... en el post de Celmad no lo pone pero en el Oficial de Wildstar ponía suscripción desde Junio/Julio no recuerdo bien hasta la salida del F2P

1 respuesta
Aenx

#6872 http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

1
kaothic

Estaban hace cosa de 3 semanas los 60 dias a 16€.... hay que comprar con antelacion y no meterlo el mismo dia o anterior, que ya se sabe que estas cosas pasan :3

#6875 Si, si no recuerdo mal, tenias que llevar minimo desde Junio sub.

Fayt

Puff llevo toda la tarde con el streaming de Carbine de fondo y es brutal la OST del Wildstar. Mucha gente mutea la música de los juegos, pero si es buena da una inmersión bastante épica :D

1 1 respuesta
Celmad

#6840 700 euros en un poco ajustado si tu intención es jugar a Ultra en Wildstar, aun teniendo en cuenta que no necesitaras monitor, teclado, ratón, cascos/altavoces, Windows, te seguiría falta soltar pasta para una buena máquina.

Hace poco ha salido el nuevo I5 6600K que está al mismo precio que los antiguos, y vale la pena, yo aun siendo de los que no tiraría por lo más nuevo por el sobreprecio excesivo que normalmente supone la novedad (que al final ganas 2-5 fps...) la verdad es que aquí merece la pena.

Lo malo es que la placa base te costará más (nueva socket 1151). Aunque si no vas a hacer SLI, no vas a tener varios monitores, no vas a tener 5 HDD/SSD etc tampoco te hace falta una placa base muy poyua, que la gente se flipa con las placas bases y al final la diferencia es el número de conectores más que otra cosa, y están comprando gráficas de 200 pavos y dándoles un uso que una de 100 pavos soportaría.

Memoria Ram con 8GB tienes de sobra, ni los aprovecharás a la hora de jugar.

Gráfica...según tus intenciones tiraría a por una 970 G1....pero con tu presupuesto quizás tiraría a por una 960 G1. Aunque mi opinión personal es que me esperaría a la llegada de las serires 1000 y ver cómo funcionan con DirectX12....si no tienes prisa espera un poco a ver.

Fuente de alimentación....con los nuevos I5, la serie 900 de nvidia, etc....la verdad es que consumen bastante poco. Busca calidad eso si.

Si sigues con un presupuesto ajustado pues miraría un HDD en vez de un SSD....pero SSD es gloria, aunque en Wildstar no notarás mejora de fps, solo te tardará menos a la hora de entrar en zonas de carga....

Y yo soy de la especie extraña que invertiría en una buena torre en vez de tirar a por algo barato y cambiarla a los pocos años...ya sea por tamaño (dificultad a la hora de montar, y compatibilidad con diferentes piezas), eficiencia del espacio (huecos para dejar los cables bien y no molesten la refrigeración), opción a ventiladores y la posición de los mismos, filtros para limpiar la mierda, accesibilidad....en mi caso tengo una torre para un pc de la nasa pero tengo un hardware normalito y sin OC :D

Esto es una opinión muy por encima para darte una idea, pero mejor ve a un foro especializado.

1 respuesta
kaothic

Celmad, pero no te vayas a lo carero jodio, que con 700€ no haces milagros intel-barra-nvidia XD

Tirate a por AMD, que ahora los nuevos procesadores no andan nada mal y las graficas, lo de siempre los drivers, pero por todo lo demas de sobras.

Y si te puedes esperar, digo lo de siempre, mas vale comprar caro y bueno, que barato, que lo barato a la larga sale caro.

1 respuesta
Glefrek

#6878 Mutear la música de los juegos es blasfemia a menos que sea un ARPG tipo Diablo xD

2 respuestas
allday

#6879 Tengo tiempo para mirar y esperar, lo que está claro es que quiero dar un salto y quiero jugar con calidad tanto a Wildstar como al Battlefront que sale nuevo ahora

Fayt

#6881 El Lineage 2 es otro que tenía otra OST brutal, de echo la tengo bajada desde su salida xD

1 respuesta
Glefrek

#6883 La del Ragnarok Online también esta OP xD

1 1 respuesta
kaothic

#6881 Mutear esto si tiene delito, si iban por ahi los tiros :mad:

1 respuesta
Glefrek

#6885 Me refería una vez te pasas un montón de veces el juego y ya solo haces rushes para pillar items xDD. Es como los mapas en el Path of Exile. Algo de Rock o Metal <3

Fayt

#6884 La del Ragnarok estaba a otro nivel xD

Que mágica el tema de Prontera y como me molaba la de Juperos -

1 1 respuesta
Glefrek

#6887 La de la Dungeon esa que era ir saltando de entrada en entrada por que te dejaba en sitios aleatorios era tan triste... <3

1 respuesta
kaothic

Echo de menos en estos casos poder cambiar la musica del juego aun que sea buena, como se podia hacer en el GW2

Celmad

#6880 No se como serán los nuevos procesadores AMD pero por el momento en juegos Intel>AMD en la mayoría de casos y en MMO's concretamente Intel>>>>>>>>>AMD. Por eso creo que vale la pena ir a por Intel, además el I5 no es tan caro, el I7 si se va de precio. En gráficas si es cierto que la R9 380 bate a la 960 y a mejor precio...encima si coges la 2GB te ahorras unas pelas, que pa jugar a 1080p no hace falta 4GB. Ahora está el tema drivers...la sensación que tengo de leer aquí y allí es que nvidia saca drivers casi siempre más pronto.....eso si, también joden más las gráficas antiguas con nuevos drivers que dan problemas en gráficas antiguas...aunque yo nunca he tenido dicho problema.

Pero bueno, esta es solo mi opinión :D

deyerman33

Ya se puede descargar el juego oficial? a mi me tira error de parche cuando intento instalarlo

1 respuesta
Sasori

#6891
-Yo lo he terminado de actualizar hace apenas 1 hora, el launcher me lo ha bajado solo.

Frave

Downloadinggg !! ahora lo malo que no me acuerdo del pass de mi cuenta X )

Rucruc

de donde coño lo descargais? a mi no me deja entrar en mi cuenta desde esta tarde D::::::

GeO-Granada

#6888 te has decidido ya o qué? xD

1 respuesta
Franark

#6871 Solo ganabas lo de los 4 meses Signature y los regalitos si llevabas suscrito desde al menos el 15 de Junio, detrás de esa fecha no hay regalitos.

1 respuesta
L

Alguno puede loguear? Yo tengo suscripción activa pero no me deja loguear, creo que los servers de NCSoft están caídos, pero vete a saber...

1 respuesta
Shincry

#6896 Pero manteniendo todos los meses?

1 respuesta
Franark

#6897 Hasta mañana a las 6 de la mañana nada.

#6898 Si has estado con suscripción activa desde el inicio tienes absolutamente todos los regalos... y no sé yo si por ese día te putearán, sería para cagarse en alguien la verdad :s

1 1 respuesta
L

#6899 Pues yo he visto que al entrar el modelo f2p si tienes suscripción activa y has logueado(jugado para asegurar) tienes los regalos. También tenía la mysteryous box esa o algo así, que realmente si has jugado 1 día antes te dan las cosas, es lo que yo he visto por ahí.

1 respuesta