Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

#6895 Pues no xDD, pero como me iré a dormir pronto para estar en el launch pensaré antes de dormir xD

1 respuesta
GeO-Granada

#6901 y facción? jaja

1 respuesta
Franark

#6900 La Mistery Box es por haber comprado el juego en su versión física (o al menos haber comprado una clave de una versión física) no por haber estado suscrito y eso no tiene nada que ver con los regalos de los que estamos hablando.

1 respuesta
Glefrek

#6902 Pues estoy mas para Dominion, pero no se, algo me dice que me quede en Exile. Es que en el Lore los Dominion son unos cabrones xDD

L

#6903 He hablado de dos cosas en el mismo post, no me refería a que estuviesen relacionados.

1 respuesta
Khesnar

Si a alguien le interesa, yo he pillado la Edición física Deluxe por unos 16,50 con gastos de envío en la pagina del Fnac y en teoría quedan 2 copias más.

T

Yo ya lo tengo descargado entero, a dormir ya mismo que a las 6 estoy en planta.

Franark

#6905 A ver, por un lado tienes esto para los que han estado pagando desde el día 1 de la salida del juego hasta la transición al F2P:

Como premio para esos quienes continuaron suscritos desde el lanzamiento de Wildstar hasta su transición a Free-to-Play, les daremos una exclusiva montura Ikthian Crawler, un exclusivo decoración de housing DJ Caretaker, una pet Disco Snoglug, nueva canción para el Housing, 4 meses de servicio Signature, y dos nuevos títulos: “Living Legend” y “Nexus Loyalist”, esos bonus se garantizarán a ese tipo de jugadores el primer día de la transición.

Por otro lado tienes esto, que sería solo y exclusivamente para los suscritos y que lo hayan mantenido hasta la salida del F2P desde el 15 de Junio de 2015:

Si has estado suscrito no todo el tiempo, pero sí desde al menos el 15 de junio hasta la transición a F2P, recibirás el DJ Caretaker, la minipet, la música para la casa, 4 meses de cuenta signature y el título "Nexus Loyalist".

Del resto, TODOS LOS SUSCRITOS DESPUÉS DEL 15 DE JUNIO DE 2015 NO TENDRÍAN ESOS REGALOS, mantendrían la cuenta signature durante el tiempo que les quede pagado o el mes gratuito que viene con el juego, más los bonos por tener el juego comprado: los 12 slots de personajes, los 5 slots de banco, más cantidad de Costumes, más cantidad de items para la casa, etc; además de los puntos de loyalty acumulados por la compra y los meses pagados.

Tanto aquí: http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-todo-sobre-modelo-f2p-programa-loyalty-544106
Como aquí: http://chuachups.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=10993351&gid=467470

Puedes encontrar toda la info en español.

2 2 respuestas
sulayr

#6841 Las unicas guilds que han hecho premades (Entrar menos de 5 personas no lo consideraria premade) estos meses son todas guiris. Si quieres decidirte por una de las dos que sea por otros motivos.

Te lo digo porque yo estoy con guiris por lo mismo xD. Algunas de las guilds son Myth, Fight Club o Nerthus en el bando Exile y Warmonger o Russian Wizards en el bando dominion.

Lo cual no quiere decir, que a partir de ahora hagan mas a menudo.

1 respuesta
L

#6908 Qué putada para la gente que empezó el 16 de Junio xD

Gracias por toda la información detallada!

1
Kikokage

#6908

Gracias majo, ya me ha quedao claro xD. Mañana sus busco ingame a los Chua Chups.

1
Franark

#6909 Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto Exile y quedarte definitivamente con nosotros jajajaja si no la ira de 10 chuas mordiendote los dedillos de los pies caerá sobre ti en la próxima BG que te veamos!!! jajajajaja :D

1 respuesta
Celmad

El streaming empieza ahora? Espero que empiece con el nuevo Trailer!!

Edit: Creo que es en 3 horas :_((((((

1 respuesta
Kikokage

#6913

6AM PDT=1 AM nuestras. Es decir en una horita creo.

2 respuestas
R1PCL4W

mañana nos veremos chicos y ya mirare aver como os localizo :D :D

sulayr

#6912 Jaja me han echado la bronca por haberme hecho un Dominion jajajaja. Tenemos que subir de nivel pronto la nueva guild de Luminai y con los alters parece ser que sube rápido xD.

Os voy a dar con to lo gordo!!

1 respuesta
Celmad

#6914 Genial, muchas gracias!

#6916 Ya te pillaré en Bg's y Arenas!

Franark

#6914 Para nosotros es a las 6:00 AM, o sea, en 6 horitas. Una hora menos para mí... me debería de ir acostando ya jajajaja.

Edito: ¿habláis de la hora de inicio del evento?

1 respuesta
Kikokage

#6918

Me refería al stream D:, la salida si que es a las 6 AM nuestras xD.

1 respuesta
Franark

#6919 Ah vale guay :D entonces en 45 minutillos ya tenemos jarana! :D Hype Hype!

ekeix

Season 2 PVP Sets de los Exiles y Dominions

http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-pvp-season-2-item-set-preview-94

1 1 respuesta
allday

El buen saboteo a los set de dominion

Celmad

#6921 Joder, los de Dominion más guapos en general, no? Aunque el Medic Exile mola un cojón.

1 respuesta
sulayr

#6923 Seras cabrito, si parece una cucaracha!!

Adios medic...

Stalker y esper dominion ftw!

ekeix

El esper de dominion esta chulisimo, tocará hacer reroll :psyduck: jajaja

sulayr

OMG el traje del warrior exile va a pilas!!

Darknesson

Otro por aquí que mañana cuando pueda le echaré un vistazo.
Por el momento me ha gustado lo que he ido viendo/leyendo, asik a ver que se tercia mañana

kaothic

Ostias el stalker dominion con la s2... Eso si Dominion>Exile en cuanto a sets xD

Ale que empieza el stream!

Franark

Una de dos:

O esto empieza con retraso

O se nos olvidó sumarle la hora de más por el horario de verano :P

Y no sé por qué me da que va a ser la segunda opción y hasta las 2:00am hora península no hay stream activo :s

Kikokage

Pues podría ser sí xDDD