Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
magnaram

Sólo falta que le ponga live a este tema xD, actualización continúa de info.

Al final nadie me ha contestado a la pregunta de si las razas aparecen en la misma zona al empezar xD.

1 respuesta
Shincry

Segun esto...

1 respuesta
danyWTF

#7202 ya.. Yo tengo el mes pagado, el juego comprado y 13h de cola...

Franark

#7201 Las razas NO aparecen en la misma zona siempre, hay dos zonas diferentes cada 3 razas, tanto en un bando como en otro, pero tienes un teleport justo al lado de donde sales para irte a la otra si la prefieres.

1 respuesta
JohnVoiden

12 horas de cola, hahahahha venga deu!

T

Pues a mi me salen Entity y Warhound como servers disponibles, ¿han abierto dos nuevos o soy gilipollas y tengo el cliente de NA?

1 respuesta
magnaram

#7204 Gracias

danyWTF

#7206 Tienes el cliente NA.. :)

1 respuesta
T

#7208 Fuckkkk :psyduck: :psyduck: y se puede cambiar o a bajar de nuevo?

3 respuestas
MaSqUi

#7209 Prueba en el launcher igual está la opción de change region y solo te actualiza los datos de servidor.

1 1 respuesta
flipan1

#7209 Se puede cambiar en el mismo cliente

1
Franark

#7209 Desde el mismo launcher lo cambias

1
Glefrek

Los que se quejan de que haya cola no deberíais hacerlo. Si hay mucha cola es que mucha gente quiere probarlo, por ende mas gente que puede que le guste el juego. Si eso es así habrá mas gente para PVE, PVP y para todo en general. Si os molesta la cola pues dejadlo e ir a hacer otras cosas mientras.

T

#7210 Vale ya lo he solucionado perdon por mi pregunta noob que el inglés y yo no nos llevamos del todo bien xD

Dieter

yo acabo de entrar directo a jabbit.

L

Que haya cola no es que vaya a ver más gente ni nada de lo que decís. Juego MMO F2P primer día = colapso. Pero eso siempre ha sido, si es que soís unos plebes de los mmo xD en una semana hay la mitad y ya se puede jugar.

1 respuesta
T

34 horas de cola :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Glefrek

#7216 Potencialmente si que significa que vaya a ver mas gente. Contra mas gente lo prueba mas gente se puede enganchar. Una cosa es que normalmente no pase xD

Sasori

-Me ha bajado la cola de 3 horas a 15m, salta rápido.

Fayt

Ya no hay que guardar los millones de items de costume? Con desbloquearlos ya se pueden tirar?

Es que me voy a ahorrar muchisimo espacio haciendo eso xD

Lightingdown

7 horicas pa entrar vengaa , que servidor estais? yo prefiero pvp como se llama

T

A mi empezó por 34 horas y ya va por dos poco a poco chavales xdd

B

Yo me sigo partiendo con el hamster de la ruedecita de cargando en el login, Carbine es muy grande!

L

Si tienes MV Premium no tienes que esperar cola, yo ya estoy dentro.

Lightingdown

luminai pvp ai 4 minutos de cola

1 respuesta
allday

Lagg is back

Franark

#7225 La verdad que ya he visto varios mensajes con eso de que Luminai tiene casi cero colas o entras directo. Mal rollito sinceramente para todos los que vais a ese server, si los Signature tenemos en Jabbit del orden de 1 hora y pico de cola, y los Free ya ni hablamos, quiere decir que como dijo alguno ya por ahí en Luminai lo que hay son las típicas bolas de matojos rodantes tipo peli del oeste :s y si eso es el primer día que debería de ser cuando más se colapsa todo, eso no da muy buen rollo de cara al futuro del servidor :(

ekeix

En Jabbit de 1500 a 700 en unos 10 minutos, y ahora pone 8 minutos de cola. Seguid saliendoos ijosdeputa xDD

1 respuesta
Franark

#7228 A mí de 6 horas y pico me ha bajado a 20 y pico minutos y ahora me pone 3 minutos, pero vamos, que llevaré en cola como 30 minutos reales.

Shincry

Miedo da ir a mear y que me tire por afk >:(

2 respuestas