Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
drin0x

estoy dentro

Rhanok

Ya se puede entrar

Vandalus

yava

Dieter

me hice un par de kekos en el pve en el pvp tenia todos cuando pagaba. no veas la hora y pico limpiando el correo y recuperando runas.

Hay guias para el medic en la version f2p.?

Z

1 1 respuesta
S

#7175 JAJAJAJA

Una horaza de cola, como era de esperar :)

Frave

#7164 yo tengo uno al 40 y me parece muy divertido ademas no es como en otros mmo que solo pueden ser dps los de este tipo, si no que aqui puedes ser tanque también

Retil

2 respuestas
Rhanok

#7178 En el PvP 0 cola

1 respuesta
Shincry

#7178 naab

larkkkattack

#7179 larga vida al server pvp! Pero...cómo paso mi PJ al 26 del server Luminia al nuevo server PVP?

Sasori

-5 horas de cola, gustas bien Emmanuel.

S

A mí de una hora me ha bajado a:

MaSqUi

Pues ya he jugado :D

Dieter

el pvp necesita gente pero vaya ya me podrian haber dado la oportunidad de migrar el keko xD

sulayr

yo estoy de bgs loco, que alegria haber migrado al pvp xD

allday

Estoy dándole a Exile ahora en Jabbitt si alguien quiere unirse ingame nick: Van Hellscream

Glefrek

Por culpa de unas cuantas cosas no he podido estar por la mañana, su madre. Alguien me resume que ha pasado? O no habéis podido jugar todavía?

1 respuesta
MaSqUi

#7188 Colas inmundas, lag infinito, un mantenimiento que acaba de terminar y otra vez colas inmundas, pero según me dicen sin lag en el juego.

1 respuesta
litrox

Justo hoy que voy a estar todo el día trabajando y voy a llegar a casa a las mil, dandome tiempo a jugar media hora sobre las 22-23h... ¿No podré jugar hoy, verdad? :psyduck:

Glefrek

#7189 Parece entonces que no me he perdido nada. Bueno, al menos tengo tiempo de hacer otras cosas.

Si queréis un consejo los que no tengáis horarios, esperaros hasta las 4-5 de la mañana y seguro que podéis jugar tranquilamente. Dormid antes por la tarde y ya -Es lo que haré yo-

Kraiter

Hay gente que tiene que esperar dos días en la cola para jugar para flipar jajajajaja

larkkkattack

Ya os veo haciendo la mitica de...y si paro la cola y vuelvo a entrar...

COLAx400

B

tiempo de espera estimado: 26 horas.

lol

L

Pobres plebeyos que tenéis que esperar +15h xD

1 respuesta
AzuRe

Server Pvp sin colas? No se si eso va a ser bueno o malo.. :(

1 respuesta
Glefrek

#7195 Ni que los premium no esperasen xD

B

#7196 también tiene cola

Dmentia

Yo tengo sub y tengo 9h :S

Franark

Fuerte spamers que estáis hechos jajajaja Es normal en todo lanzamiento o en este caso Relanzamiento todo lo que está pasando, incluso Bli$$ard con todo su pastizal tiene peores lanzamientos que este como les pasó con Warlords of Draenor, y ese encima era de pago. Así que o una de dos, o os gusta quejaros por vicio, o no habéis estado nunca en el lanzamiento de un Multijugador Masivo de verdad.

Así que paciencia, esto siempre pasa, colas, caidas, problemas, bugs, lag y una larga lista que tras los primeros días se va solucionando y que tras un par de días se va solucionando todo hasta que queda como debe ser. Así que no os rayéis, paciencia que todo llega!!! :D