Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#10437 Cierto :D Come back, I need ya!

#10438 Yo me estoy subiendo un pj y no se las arenas a level máximo la verdad. Pero creo que pronto empieza el evento de Starfall que se centra en PvP, no se si era esta semana, así que la cosa podría animarse más todavía! A nivel bajo las BG's tardan algo en salir en el lado Dominion.

#10440 Buah, los Chua molan mucho más que los Aurin :D Nah, allí hay gente muy maja también.

Los Path tienen un poco de repercusión, el Science puede invocar a la party, el Soldier puede evitar un repair ya que puede teletransportar a toda la raid a una parte segura. El Settler pone una hoguera que buffa a la raid, también puede poner para reparar, buzón, banco y otras cosas. El Explorer tiene un mini extra salto............................................................

Pero sabes qué? La satisfacción de descubrir sitios escondidos con el Explorer, o salir ireso de algún desafío de saltar, no me la da otro Path.

Para Levear, el Soldier es el que recomiendo, por su simplicidad, es el más fácil de subir mientras leveas, mientras que los otros seguro que los medio subes o los dejas para cuando estás a máximo nivel, porque tienes que prestar más atención o desviarte del camino marcado por las misiones. El Soldier no, te lo encontrarás casi todo en tu camino y lo subirás sin querer.

El Science si te mola el Lore es un buen punto a favor. Además, tienes un Bot, que puedes customizar, y hay muchas piezas para customizarlo a tu gusto, como en las monturas.

El Settler todavía no lo he tocado, eso de tener mil cosas por recoger everywhere me pone nervioso. Pero cuando leveas me encanta ver como ayudan a la peña con buffos y demás. Además, si eres Settler, siempre podrás hacer las estaciones de buffos cuando quieras e ir siempre buffado!

#10439 Pues ya sabes :D

1 1 respuesta
rh4e

¿Cómo hago para contactar con los de la guild de mv por el juego? Estoy en dominion

1 respuesta
allday

Tiene razón yo antes tenía el path de Explorer y es el más divertido de todos por las virguerías de subir edificios y lugar recónditos

Cronm

¿Entonces hay una guild española en exile? ¿Quién es el contacto ingame?

1 respuesta
allday

#10444 Yo agregué a un tal Adokin Skywalker

ludovictorio

#10441 Buah, muchas gracias por el tocho :) Estas cosas ayudan mucho cuando empiezas.

1 respuesta
Miragaya64

Alguien sabe como se añade alguien a amigos?

edit: nada, estaban en distinto server :D :D :D :D :D

Dunwich

Me he creado una robot médico para los Dominion. Me sorprende ver que en los primeros niveles no tengo nada para curar, supongo que se solucionará pronto. Anda que no hace daño la tía.

2 respuestas
Aldrur

#10448 Pasa mucho, al principio los pjs no tienen build de heal

B

Alguien up para hacer veteran dungeons? soy exile, a ver si alguien se anima va!

/w Hunox Pasiva < ingame xD

Celmad

#10442 Has entrado a la guild ya? han entrado varios y no sé quién es quién :D Si no has entrado todavía, susurrame, soy Celmad Ito.

#10446 De nada!

#10448 A nivel 6 es cuando te muestran el tutorial de cura/tank y te dan skills, ya que a nivel 6 está la primera instancia, una Expedition.

D4rKNiGhT

Bueno, ya me he desvirgado de mi primera instance. Que dificil! pero me ha encantado. Lo de ser medic es brutal.

1 respuesta
Celmad

#10452 Que instancia? Has ido de healer o dps?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10453 la instance era la de los protogames y iba de healer. Ha sido muy gratificante cuando salían os crits haha.

1 respuesta
H

Me alegra ver que el hilo ha cobrado vida otra vez, rezo por que esta vez el juego no se vacie, supongo que tendre que desempolvar al spellslinger que me falta una vet dungeon para avanzar con los requisitos para raidear.

1 respuesta
Celmad

#10454 Curar en Wildstar es la po...está genial :D

#10455 Va habiendo meneo! En Chua Chups ya han entrado unos cuántos. Este juego tiene demasiada calidad como para no tener éxito, espero que suban los beneficios a partir del Q2 2016 y sobretodo en el Q3.

1 respuesta
H

#10456 Si, es el MMO con mas calidad del mercado, yo soy exile y me interesa entrar en guild PEEEERO no me apetece tener horarios para raidear :regan:

D4rKNiGhT

Wildstar en su versión box en Game esta a 5 euros. A final de mes me lo compro fijo viendo el vicio que me esta dando.

allday

¿Y qué trae la versión box esa? ¿Lo mismo que nos dieron a los que pagamos cuando hicieron el juego F2P?

Cronm

Es una pena que la comunidad se divida por el tema de las facciones, pero la verdad es que una unión es dificilmente justificable según el lore. Algo de lo que me he dado cuenta según he ido entrando en Bgs como exile es que hay falta de buenos jugadores en nuestro bando, normalmente las ganan los Dominion de calle, es un poco triste eso.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#10460 Así ha sido siempre! Cómo en el WoW la horda en tiempos de vanilla eran los mejores a pesar de ser menos. :p

ekeix

#10460 En el próximo parche empiezan a ir quitando poco a poco las barreras de las facciones, asi que no te preocupes mucho por eso de cara al futuro

1
allday

Exile es una facción de perroflautas que viven en una montaña, está claro que no puede ganar jamás xD

1 respuesta
R

#10460 eso pasaba también en otros juegos como WAR o DAOC, los niños suelen irse al bando bonito y la gente que juega mucho al otro xD.

Lo estoy probando y me está pareciendo bastante bueno, es sólido, entretenido, no tienes que dar mil vueltas para hablar 4 veces con la misma persona.

Cronm

FellsBadMan... Que no estoy hablando de un poco de diferencia:

H

#10463 awante exiles lml

ekeix

Por fin se acaba lo de subirse alters y que sea pesado de cojones.

En las próximas semanas van a añadir una serie de AMP's y Ability Tiers ligados a la cuenta para que con tan solo subamos al 50 con el nuevo personaje no tengamos que estar farmeando por 5498º vez los mismos AMP's y Abilitys.

También pondrán algunas reputaciones que actúen del mismo modo, que con que las tengamos subidas con un personaje ya estarán para los demás gracias a unos items nuevos que añadirán que reemplazarán a las Promissory notes que algunos tenemos millones en el banco

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/151545-devconnect-alternate-characters/page-8#entry1513300

1 2 respuestas
dadito

Por fin un uso para mis 1141 promissory notes lol

trozopan

Como esta el tema de dps en pvp y bgs? Clases balanceadas?

1 respuesta
Tharsis

#10467 Pero vale ya con los AMP y AT ya subidos o habría que farmearlos de nuevo? Por ejemplo, tengo todos con mi main, esos serán compartidos en la cuenta?

1 respuesta