Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

Es uno de los problemillas que tiene, casi nada.

Dafuheq

#1110 yo llevo 4 horas y estoy en el puesto 583 aun asique pon que tardas algo mas de 5 horas en entrar

D

Mejoro la optimizacion?

lo digo por que con mi i5,GTX 506,8 RAM tenia uno tirones brutales en la zona principal xD

y se sabe algo de cuanta gente juega?

HeRvaS

podrian poner migraciones gratuitas durante un tiempo, para que no se colpasen los servers y luego ya cada uno qque haga lo que quiera, pero esto de no poder jugar en toda la tarde por que te tienes que comer una cola de horas interminables...

SeeK

Puesto 2536. 15h faltan. :O

B

#1110 Comentaban antes que podía ser por la opción VSync

1 respuesta
Mynkon

#1116 no la tengo activada D:

ExTiNcT_

Yo sí, y estando en cola tengo 60 fps clavados y tengo la gráfica haciendo una ruidera de miedo también u_u

SeeK

Vaya cagada se han pegado estos de Carbine... 1 servidor PVP para el lanzamiento. Para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
larkkkattack

Yo es poner el cliente y oír a PC muy agobiao.

RosaNegra

#1108 La tabla de skate esa, sin headstart ni deluxe edition, ¿cómo se consigue?

moho

#1119 Llevan así desde ayer, y no he visto todavía ninguna solución respecto a las colas. Yo no se a que coño juegan, pero estar en una headstart para no jugarla me toca los cojones, más todavía sabiendo que es un juego por el cual estoy pagando.

Me gustaría conocer al genius que decidió abrir 1 solo servidor PvP. Hasta el día 3 les doy.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1122 Lo peor no es que lleven asi desde ayer.. Lo peor vendra en el lanzamiento. Yo paso de hacerme otro personaje y subirlo en otro servidor xa que luego se quede vacio... Si habilitaran traspasos gratuitos o algo asi todavia... Xo si las colas xa Hazak / Ascendacy son infumables ahora esperate tu al dia de la release :S

Reason

O ponen algún tipo de solución o será un infierno.

PiTiFiNi

Esperaros al día 3 que es cuando puede jugar to dios, ahí van a tener que abrir otros 10 servidores por lo menos xd

aNuBiS_PoWa

Primero intento, 2k de cola, despues de 4 horas me peta y me vuelve al principio de la cola.

De 3300 ha tardado 3 horas en llegar a 1500, as que hasta las 9 no podre jugar y mañana me levanto a las 5:30 para ir a trabajar.

Fliyin

16% de lvl 1 bg ganada, not bad lol

1 respuesta
RosaNegra

#1127 yo ayer subí un 40% de lvl con una bg perdida. Así que a ver que has hecho mal xd

1 respuesta
Fliyin

#1128 o.o seria la 1º del dia? no ha durado mas de 10min, 10min 40% de lvl :o_o:

moho

¿Otros dos más? No sé que pretenden, pero la gente no va a crearse personajes nuevos. Transferencias gratuitas y solved.

imediavidero

hay alguna forma de probarlo gratuitamente? he leido algo de un codigo para 7 dias? si es cierto eso... alguien podria informarme un poco y pasarme uno?? :D:D:D gracias de antebrazo...

ExTiNcT_

En serio, como si quieren abrir 200 servers, joder no se dan cuenta que esto se hace antes?
Ahora TODO el mundo quiere ir a Hazak, porque es el único que había y es donde juegan los amigos de tus amigos, donde juegan las guilds que te interesaban, etc..

A los nuevos servers sólo se va a pirar gente que juegue sola, o ni eso, porque yo juego solo y con tal de estar con conocidos de MV ya no me muevo de server.

Ahora a ver si van a cagarla y tendrán el efecto contrario, entre mucho y muy poco, que la solución no es abrir 10 servers y de aquí un mes todos vacíos y la gente dispersa..

3
Mete23

vaya locura de pvp xD

SeeK

Posición 1986. Vamos bajandooooooooooooo!

M

He dejado un slot libre, llevaba desde la 7 de la mañana. Suficiente por hoy.

moho

Reason

Una solución sencilla sería permitirle a todos que jueguen en el servidor que deseen y tras el mes de regalo abrir migraciones gratuitas.

2 respuestas
moho

#1137 A mí no me han regalado ningún mes, lo he pagado, así que quiero una puta solución ya. Me están entrando unas ganas inmensas de quemar algo...

1 respuesta
Drakeer

#1137 El tema es que si hacen eso, tendriamos la misma historia pero dentro de 1 mes...

3 respuestas
ExTiNcT_

#1139 después del primer mes muuuuucha gente dropea el juego.