Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Reason

#1138 Pagaste por el juego, ya que los 30 primeros días son un obsequio (no pagas suscripción).

"30 Days of free playtime" según la web.

De todas maneras ése no era el punto central de mi mensaje.

#1139 Ya te han contestado.

Esto pasa el primer mes en cada Mmorpg que sale.

SniperWoolf

#1139 La cosa esta en que se lo han buscado ellos solitos habilitando tan pocos servidores para el lanzamiento... Si hubiera habido servidores de sobra otro gallo habria cantado, pero... No. El daño ya esta hecho, asi que por muchos servidores nuevos que abran la han cagado pero bien.

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, pongo 2 screens de mi chua:

Para ocultar o mostrar la UI ---> alt+z

MaPaCHe

Gente que se frustra y no estuvo el primer día de Wotlk xDDD

1 respuesta
larkkkattack

No había visto esto, me está saliendo semen por un huevo.

Reason

#1142 Aún así la gente en un Mmorpg tiene a concentrarse para disfrutar de la faceta "Mmo" del juego.

Habrías quitado alguna hora de cola con dicha propuesta, sí, pero seguiría existiendo de todos modos.

2 respuestas
SniperWoolf

#1144 Yo estuve el 1º dia del WOLTK xD Xo una cosa no quita la otra. Creo que precisamente que pasaran cosas asi en el pasado deberia haber hecho que Carbine se lo currara e hiciera mas por evitar este tipo de situaciones. Ha habido poca prevision.

Y luego en 3 meses, los "nuevos" servidores vacios y si quieres hacer algo paga otros XX€ por traspasar tu personaje de server. No gracias xD

#1146 Si de entrada hubiera los mismos servidores que han abierto (y van a abrir), la gente y las comunidades se hubieran repartido MEJOR por los servidores. Puede que en alguno hubiera colas pero ni de coña las colas que tenemos ahora xD

1 respuesta
Reason

#1147 Por eso deberían permitirte jugar dónde quisieras y abrir migraciones gratuitas tras el primer mes de prueba que es cuándo la mayoría lo deja.

Asecas

no va el login?

1 respuesta
squa1o

#1149 parece ser que no, me acaba de crashear y hamster infinito...

SeeK

#1146 Lo que no debían haber hecho es poner solo 1 servidor pvp para Europa. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Brb

Ha petado? estaba a menos de una hora para entrar T_T

1 respuesta
SniperWoolf

#1152 Eso parece :S

Reason

#1151 Ya te dije que sí pero seguiría habiendo colas.

La gente tiende a juntarse para disfrutar de un servidor lo más vivo posible, de un "Mmo".

Si abriesen tropecientos servers luego estarían muertos tras el primer mes, así que no es viable dicha opción.

2 respuestas
SeeK

#1154 Y quien habla de tropecientos servidores? Hablamos el mismo idioma?

1 respuesta
Reason

#1155 Se ve que no porque sigues repitiendo lo mismo una y otra vez.

Pasa en cada mmoprg que sale, luego quedará bien. Así que no necesitamos más servers sino mejor gestionados.

Lo de tropecientos es una "expresión", suena a chiste tener que explicar esto.

Ahazi

tropecientos no
pero 2 o 3 si :-!!! no uno ke es una cagada epica :-!

1 respuesta
SniperWoolf

#1154 Y dale, las colas estan casi aseguradas en un MMO las primeras semanas - mes. Pero si de entrada (que es lo que no quieres entender) hubiera habido una SELECCION mayor de servidores para elegir, las comunidades se hubieran REPARTIDO mejor y NO estariamos en la misma situacion.

Colas? A lo mejor en alguno servidor habria alguna cola PUNTUAL en horas puntas, pero ni de lejos las colas que tenemos. Y lo de abrir solo 1 servidor PVP para toda europa es una tonteria, ha causado que ahora la gente SOLO QUIERA jugar en Hazak xq sus amigos ya estan jugando ha subido un personaje, no le apetece rerolear otro etc.... Por lo tanto los otros servidores que estan abriendo si se van a quedar vacios en unos meses y la gente no va a querer jugar en ellos.

Es tonteria la excusa de "la gente tiende a agruparse", no ha habido prevision y ha pasado esto. No le des mas vueltas en serio.

1 respuesta
Reason

#1157 Ya había 3 pvp, para jugar con tu guild o amigos el primer mes te vale.

Con abrir migraciones luego se soluciona.

#1158 Vamos a ver, actualmente hay servidores para jugar sin colas.

Y la gente sigue escogiendo uno con 5 horas de cola.

Reason

Eliminar.

2 respuestas
SeeK

#1160 A ver... Y porque crees que siguen cogiendo ese mismo servidor?

1 respuesta
Ahazi

habia 1
los otros los han abierto ya con la cagada hecha
ahora lo que toca es aguantarse el primer mes hasta que se estabilice la poblacion

1 respuesta
Reason

#1161 ¿Porque la gente va a dónde están la mayoría de personas? ¿Porque uno juega un Mmo para estar en un entorno multijugador masivo?

¿Sabes qué significa masivo?

#1162 Había 1 inglés.

2 respuestas
SniperWoolf

#1160 Creo que ya te he explicado el motivo por el que siguen cogiendo el servidor con 5 horas de colas... Parece que no quieres entenderlo, la falta de prevision de Carbine ha ocasionado esto. Si quieres te lo vuelvo a intentar explicar el pq la gente pasa de los "nuevos" servidores? xD

#1163 Eres como un disco rayado en serio xD

Que es lo que ha pasado. (Datos inventados)

Hay 1 opcion de servidor PVP - capacidad 1000. Hay 6,000 personas que quieren entrar en ese servidor PVP, no se pueden repartir.

Dia de lanzamiento - Colapso - Oh no, necesitamos abrir mas servidores:

Servidor B, C, D, E.

Pero la gente no va a los servidores B, C, D, E ¿Pq? ¿Quizas xq sus amigos estan jugando en servidor A? ¿Xq esos servidores nuevos B,C,D,E huele a que se van a quedar vacios? ¿Pq ya tengo un personaje y lo tengo a nivel XX y sudo de empezar otro?

Que es lo que tendria que haber pasado.

Tenemos una prevision de 6,000 personas para servidores PVP. Cada servidor tiene una capacidad de 1000 personas.

Abramos de entrada 5 servidores:

A, B, C, D, E - La gente y las comunidades se reparte. Puede que un servidor este mas lleno que otro y en algun momento puntual haya un minimo de cola, pero esto se pasara en unas semanas meses.

No dar a elegir desde un principio es lo que ha favorecido este pitote.

1 respuesta
Ahazi

yo he creado personaje en el segundo server y lo ke hay es peña encabronada esperando para entrar en el primero ke es donde estan sus guild y colegas

Fliyin

Una pregunta, siendo lvl 15 me meto en bgs y me suben a lvl 29, como a todos, los de lvl 28 tambien entran aqui y les suben un nivel entonces? Pero su equipo, es el de lvl 28 y yo uso el de 15? No se si me explico.

1 respuesta
Reason

#1164 Si yo te he entendido muchacho.

Lo que no entiendes tú es que mucha de esa gente se irá y no se pueden abrir X servidores para luego cerrarlos a corto plazo.

Se desperdigaría la comunidad a la larga.

SeeK

#1163 No tienes ni idea de lo que estás hablando. La gente está haciendo cola porque solo había un servidor y quiere jugar donde sus amigos, no jugar 3 amigos en un servidor y los otros 2 en el nuevo. A ver si te enteras y opinas cuando sepas.

1 respuesta
Kalgator

Es que lo que tenian que haber hecho es un servidor paar rusos, otro para españoles, etc... pues en el unico ingles qu ehabia al principio era Hazak, y ahi es donde todos nos hemos creado el main, yo lo tengo al 17, y dudo que haga reroll, a no ser que abriesen un servidor español...

1 respuesta
Ahazi

#1166 eso es se igualan las stats a las que tendrias en lvl 29 pero el equipo es de cada uno y las skills tambien

1 respuesta