Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
neoalex88

#1950 Si, estamos unos cuantos igual. Está el login roto por lo que parece

1 respuesta
PiTiFiNi

Duda nub, soy medic y questeando y tal voy sin problemas, pero si el combate es largo me quedo sin focus y no puedo hacer na, como cojones genero focus?

larkkkattack

#1951 Los que os pasa eso con el login.

Probad a cerrar el juego y volverlo a iniciar rapidamente. Ahí es cuando me dice que mi región no es USA, me cambia, meto otra vez la pass y padentro.

1 respuesta
Attila

#1953 :o Ha funcionado te dejo mis dies.

neoalex88

Creo que lo han arreglado nomas wey xD
Yo sin reiniciarlo solo poniendo otra vez la pass funcionó

2 respuestas
larkkkattack

#1955 No me quites mérito, yo llevo solucionandolo así desde que salió xD

Celmad

Yo he hecho cola desde las 16:30 hasta las 19:30, le doy a entrar y se quedó pillado...abro otro cliente para no volver a hacer cola y pum, 2 horas más de cola fuck yeah.

1 respuesta
larkkkattack

PERO, pero por qué la música de la House es TAN DEPRIMENTE??¿?¿!?¿!?¿!!

Con lo hermosa que es el resto de la BSO.

narko1

#1957 a #1955 que ha entrado por primera vez le salia 1700 de cola y se le bajo de repente al puesto 27 xDDDD, entrando en 3 minutos.

1 respuesta
Nadarkmo

Estoy viendo el stream de kungen http://www.twitch.tv/kungentv y uno de los warrior dps que va con el esta dopado... madre mía lo que meten y la gente se queja de el xD

leo123

una pregunta, acabo de llegar a lvl 15 y me ha salido q tengo una Adventure nueva, pero en el buscador no me sale :S q hago?

2 respuestas
Legebril

#1961 descubrir la puerta

Celmad

#1959 xD

#1961 Tienes que encontrar la entrada para desbloquearla en el buscador, te tienen que dar una misión que te indicará donde.

danyWTF

A ver si alguien me responde #1949 plis xD

1 respuesta
sefirus

que verdes estan los pobres exiles en las bg...

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1964 con el juego regalan un mes gratuito

neoalex88

Yo nose vosotros pero he logueado ahora mismo y me salia que habia 1800 de cola, y a los 3 segundos ha bajado a 3 y he entrado :D MI primer dia y sin colas yeah
PD: con una cuenta guest xD

Shadox

#1965 Yo he leveado a base de BG y si he jugado 50 no te mentiría. Las que he perdido las puedo contar con los dedos de una mano, eso sí, éramos yo y 3 amigos para hacer de Carry. Pero que aún así no le veo el sense, normalmente ganamos.

2 respuestas
Larnox

#1968 Y tú habiendo jugado tanta BG como vas viendo el PvP?

1 respuesta
Dunwich

¿Con quién hay que ponerse en contacto para guild en Hazak?

M

el proyecto manhattan deberia llamarse proyecto hombre con tanto sida jaJAjKAaJKAJKAjkjaja

2
StumKrav

La envidia es sana.

1 respuesta
goteNN

Envidia o endivia haha

1
Shadox

#1969 El PvP es el mejor en cuanto a themeparks he probado, y los he probado todos diría yo. No solo requiere concentración, también agilidad mental y estrategia, esquivar es muy importante a base de Dash Sprint y volteretas, pero tienes que saber hacía dónde te diriges en todo momento, saber cuando y que esquivar y cumplir tu rol al tiempo que todo esto ocurre, es el más versátil y entretenido que he probado, en otros juegos como el wow juegas una BG y si tienes equipo con un druida por ejemplo pones un par de hots y te olvidas y Control +tab dos hots mas y fin de la historia xD aquí si te descuidas te cae delete. No he llegado a lvl cap aún, pero mis sensaciones son muy buenas. He de decir que si uno tiene la suficiente habilidad y concentración domina el PvP. Pero... como ya di a entender lo que más me gusta de este juego es que si te empanas / duermes o te pones a dar cabezazos en el teclado (da igual con la clase que juegues) Morirás vilmente siempre y esto ocurre tanto en PvP como en PvE. Eliminar a los monos es un gran alivio :P estas son mis experiencias xD.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#1975 http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-trial-7-dias-pide-comparte-tuya-512146

Algun Mod puede poner este enlace en el inicio de cada pagina? Aun asi van a seguir preguntando pero bueno...

1 respuesta
M

#1972 y tanto

quien pudiera ser campeado en el cementerio jajAKajkAJKAJa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#1974 Y tanto, que risas el otro dia un esper de esos tirando magias para alante fallando todo jajajaj, si es que le daba la espalda cada vez que ponia el cono y no se giraba, era en plan torreta XD, me dio hasta pena.

iicontreii

Disculpad chicos, alguien podría aclararme esta duda, que diferencia hay entre las herramientas Novice y las de mayor nivel ?, pongo el ratón encima y no veo diferencia alguna, cuando las usas con nodos de mayor nivel te dan mas mats si usas una mas buena? o como va ?