Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

#1968 ¡No eres el único! Yo he subido del 1 al 40 a base de bgs, premade ofc y ganando todas excepto 1 o 2. Al principio perdía casi todas por ir solo :<

Whiteness

Proyecto Manhattan es el Clan del Caracol, malisimos y en boca de todos.

2 respuestas
Legebril

#1982 La verdad que si, vaya cancer de gente, lo mejor que van de superiores y comen niños.

1 respuesta
Rethenyk

Algun clan Exiled en Hazak ?

StumKrav

#1983 #1982 xDDDDDDDDDDDD

Puto legebril, que te mata el midgard... eso es como decir que cualquier mierda del universo te puede tumbar. Dureza.

1 respuesta
Rethenyk

#1985 Sobrestimas a la gente como yo.

Mikuu

al fin 50! http://i.imgur.com/PuI1prc.jpg

4 1 respuesta
moho

#1987 Ya puedes ir a mear, cagar, comer, salir a la calle y dormir. Ah, felicidades :P

¿Usas los numeritos del 1 al 5 como keybindings, enserio? Decepción.

2 respuestas
B

#1988 Acaso tienes los dedos cortos?

1 respuesta
Mikuu

#1988 sip :O

1 respuesta
B

#1990 vaya casual, yo le clickeo con el ratón

1 comentario moderado
Tinspare

chicos me lo acaba de comprar, me voy a hacer un ingeniero, alguna recomendacion de PATH??? no se cual elegir u.u

1 respuesta
SniperWoolf

#1993 El que mas te llame la atencion

1 respuesta
Tinspare

#1994 es que no se pa que sirve cada uno, ergo no tengo ni idea xD

1 respuesta
Celmad

#1992 Más cómodas para ti, habrá quién le resulte más cómodo hasta el 5.

Yo personalmente tengo la habilidad especial en el "º" (izquierda del 1) con lo cual las habilidades las tengo en: º, 1, 2, 3, 4, Q, E, R, Alt+Q, Alt+E, Alt+R, X (las potis).

Claro puede venir alguien y decirme que porqué uso Alt en vez de Cntrl que es más cómodo.....pues no para mi.

Especialmente en el bindeo, es algo muy muy personal, no hay una ciencia escrita. Los hay que prefieren tener muchas habilidades en el ratón y los hay que prefieren tenerlas en el teclado, los hay de......mil formas vamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
SniperWoolf

#1995 Realmente va por preferencias, no te va a influir en nada a la hora de jugar (ya acabes jugando de dps / tank / healer).

Uno de exploracion para encontrar piezas y lore, otro xa hacer items para la casa (settler), otro si te mola mas luchar (warrior), y el ultimo no me acuerdo exactamente que hacia xD Pero vamos, coge lo que mas te atraiga, no tiene mayor relevancia

1 respuesta
Shadox

#1998 Científico y digamos que lo que te dan son pasivas, son skills que no sirven ni para pvp ni Pve pero que las tienes ahí, por ejemplo yo como científico summoneo a toda mi party ami o abro portales a la ciudad capital. eso es lo más interesante que tiene ese Path.

1
Celmad

#1976 Ni que lo digas....lo he puesto más llamativo aun a ver si así.

Sarnas

Ya lei perdon entre sin mirar :) relaxing cup of cafe con leche :clint:

1
Kelem

#1974 claro y el ciclón manteniendolo y renovándolo en 1 con la macro y poniendo silences+vórtices,raices,tifón,ETC,ETC y en el wow si te descuidas también te comes el delete focus como en cualquier MMO que tenga PvP, me gustaría saber tu rating en BGR

#2003 no es lugar y yo tampoco quiere llevarme punish por una chorrada. mi comentario iba a que no pones bien como juega un druida balance (yo jugaba de balance mi main durante años) solo te corrijo nada más :)

PD: jugaba en pvp squad (en los buenos tiempos), siendo de day one y jugando bgr´s de rating alto 2.200+ nosé como puedes decir eso de las bgs del wow tan técnicas sobre todo el recuperar la bandera mítico. son diferentes juegos no quieras poner a uno mejor y a otro peor.

1 respuesta
Shadox

#2002 primero este no es lugar para hablar de otros MMOS y medirse la polla y segundo yo jugaba con Day One, supongo que ya sabrás a que rating jugaba :).

Y no me compares el wow, con cualquier clases das cabezazos y con equipo matas sin querer aquí hasta la fecha nadie me puede decir esto, porque si no esquivas te lo comes todo, no se a que viene tu comentario xD

PD: en el wow se juega con más macros que habilidades hoy en día, eso ya dice mucho

moho

#1996 En otros aspectos como en tu caso con el ctrl vale, pero con la numeración a la hora de moverte se nota MUCHO. Intenta moverte adelante, atrás y a los lados (suponiendo que cambiastes los strafes Q y E por A y D) mientras le das al número 5. Ahora intenta exactamente lo mismo, pero con la tecla C. ¿Ves la diferencia?

El pulgar está infravalorado, junto al meñique xD

1 respuesta
RubaPowa

Las bgr's son para mataos.

MATAOS

sikkkk

Level 20 ! :clint:

tripcorE

Muy caras las cuotas... 12,99..

tedoy

#1996 Cambiaría la ulty por el Caps Lock y el 4 por la M , N (una del pulgar), y los binds de alt E o alt Q por teclas del ratón , ganaras movilidad.

Consejos de un primate

1 respuesta
Dieter

entre la QEWASD y <teclas anteriores>-Shift. Tienes todas los bindings de la build. Coño que son 8 skills de mala muerte y la R.

1 respuesta
B

#2009 ¿Y cómo dasheas?

1 respuesta