Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Hynack

Yo gracias a este juego le estoy sacando partido por fin al Razer Naga. Tengo la mano izquierda practicamente libre para el movimiento:

Habilidades:
1
2
3
4
Q
E
Ctrl1
Ctrl3

Y el dash bindeado al boton central del raton.

1 respuesta
Dieter

#2010 control. me es mas comodo el alt, pero lo uso de tecla de hablar del ventrilo.

5 comentarios moderados
Aeran

#2016 yo soy un manco y estoy ahí, lo único que hago es esquivar telegraphs y aporrear teclas random :3

Dieter

LLO HAUN NO E PEDIDIO HENTRAR EN LA GUIL DE STUFFCRAP. Mas que nada porque solo he entrado el sabado y no paro de comerme colas de 2 o 3 horas.

Si no me deja, montare una guild supremacista chua en algun server RPG.

Rethenyk

A vosotros también se os ha caído?

1 respuesta
FuTuRee

#2020 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/63938-scheduled-server-downtime-june-5th-2014/ UTC 7:00 o lo que en España son las 9:00

1 respuesta
Rethenyk

#2021 Oh shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!! :( ty

MoRiBuNdO

Pues yo con el naga también tengo los binds del 1 al 6 y va de lujo!! Algún bond entra en q/e y sus correspondientes modificadores alt/cntrl ya con eso en un dedos tienes 18binds y la mano izquierda free total para moverte y corretear! :>

sulayr

Yo con la mierda del G13 tengo casi todo bindeado ya.

sefirus

El g13 es pa mancos

1 respuesta
SnAeR

Servers up!

1 respuesta
Pixixi

#2026 casi, estarán x mantenimiento media hora mas según https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/63938-scheduled-server-downtime-june-5th-2014/
a partir de y media se podra entrar

St3in3R

Yo acabo de entrar ahora mismo :\

sulayr

#2025 Calla y entra al juego bribón.

Celmad

#2004 Yo a la C le doy con el dedo índice xD pero tiene sentido darle con el pulgar...pero no se, me resulta raro.

#2008 Caps lock tengo la tecla de Voz, la M y N me pillan algo lejos, además que tengo el Mapa y...menu de habilidades? en los botones del teclado tengo los Dash.

Binds que me resultan muy cómodos son F, T, G (aparte de los que he mencionado que tengo) que están ahora mismo por defecto en Interactuar, Objeto de misión y Acción de Path. Quizás cambie éstos por los Alt+

Pero la M y N ni de coña los prefiero a los Alt+ xD

1 respuesta
Akkomier

#2011 #2030

Admiro a todos aquellos que podeis jugar a MMOs sin ratones de estos.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=razer+naga+2014

Mira que la marca en sí no me gusta por los drivers que te obligan a usar, pero son los únicos que tienen ratón para zurdos.

3 respuestas
Celmad

He echado un vistazo a las suscripciones de Reddit y la verdad es que está creciendo y creciendo sin parar el número de suscripciones. De la lista solo TERA y RIFT, junto a Wildstar, son IP's nuevas.

WoW: 144K
GW2: 92K
FFXIV:ARR: 45K
TESO: 43K
Wildstar: 39K
SWTOR: 32K
TERA: 10K
Rift: 9K
Neverwinter: 8K

Y los números en Twitch son más increíbles todavía. Estando por encima de los 10K ahora mismo....

#2031 La verdad es que tiene que ser una putada, de todos modos conozco zurdos que juegan bien, no se hasta que punto unos se pueden acostumbrar y otros no...

Whiteness

#2031 Ese ratón solo lo veo útil en el RIFT si quieres tryhardear sin macros y en alguna clase del WoW, aquí tienes 4 teclas...

1 respuesta
MoRiBuNdO

No endiendo a la gente que usa binds para el Ts... Con lo fácil que es tenerlo configurado x sensibilidad y luego un solo boton para mute mic/mute speakers..

Celmad

#2033 Eso creía yo, pero entre:

1 habilidad especial de clase
8 habilidades
1 gadget
1 poti X
1 path

Dash x4 (delante, detrás, izquierda y derecha, altamente recomendable bindearlos aparte y no con doble pulsación)

1 Sprint (shift por defecto, el cual es un modificador -el que más usaba yo en otros mmo's-)

interacturar F
path interactuar G
teléfono C
objeto de misión T

No son los 40 binds que tengo en el warrior tank en el wow (al cual le quitan bastantes habilidades en WoD), pero con la cantidad de movimiento que hay en Wildstar la verdad es que tampoco se me hacen escasos.

1 respuesta
cryevil93

Chicos el juego me ha gustado mucho, vosotros lo pillariais si os fuera a 25 fps todo el minimo ?

StumKrav

#2031 Admiro los que se gastan 70€ en un raton de mala calidad, considerado shititier y que no sirven para nada en un juego de 8 botones que bindeas easy.

1 respuesta
Dawidh

Alguien puede hacer un buen análisis del juego?

*Entre el GW2 y el Teso estoy un poco escarmentado...

1 respuesta
Whiteness

#2035 Me acostumbre al dash en el GW2 y tenerlo en la V no me va mal. Lo que me putea es el sprint que no me deja hacer modifiers con esa tecla, y aún no le encuentro una tecla accesible :/

#2038 Demasiado hardcore para lo casual que han sido los MMO la última década.

1
Galdor

Huid del Razer Naga, yo lo tengo y es el 2º ya, me lo cambiaron por la garantia, el click derecho empezó a hacer doble click y este 2º vuelve a fallar de lo mismo, por suerte ahora apenas me pasa pero hace unos meses era una tortura comprar en el dota por que me compraba 2 veces lo mismo. Tiene demasiados botones, yo nunca he llegado a usar todos y tenia un warrior en el wow antes de quitarle los cambios de stance. Con Razer estás pagando marca y simbolito verde, huid y por 60€ os comprais uno mejor con menos botones y una bolsa de pipas. Estos de gama "media" están echos para durar 2 años.

PD: Por hablar algo del juego me he hecho con una clave de 7 días en cuanto termine los examenes si todo va bien le dare vicio a ver si dandole más a fondo me gustan más los telegraphs.

2 respuestas