Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
crossovertm

Y la beta cuando dan? ya estoy cerca del año desde que me inscribi y nada...

1 respuesta
ekeix

#4951 Total y absolutamente random, te puedes registrar hoy y el lunes que viene tocarte xD

PeteKander

Hay rumores de que la fecha de salida puede ser el 2 de Julio. Tomadlo con una pizca de sal. También he visto por ahí un parche que será seguramente falso, así que paso de ponerlo, pero de ser cierto lo que se dice contenido no le va a faltar a la salida, eso seguro.

1 2 respuestas
StumKrav

#4953 OMG Evil Within el 2 de abril ;___;, ojala sea cierta esa lista, pero tiene pinta de típica de gamestop para que este en la base de datos.

1 respuesta
PeteKander

#4954 Sí, yo no me fiaría mucho de que el Evolve salga en fin de año y Wolfenstein en año nuevo xDD. Pero el resto son más o menos razonables y, aunque no sean exactas, sí que pueden rondar la salida por esas fechas.

1 respuesta
StumKrav

#4955 Básicamente han puesto los juegos en las fechas orientativas que los devs han dado, vamos que pueden acertar como no xD.

mimmosin

Bueno el del TESO esta clavado...xDDDD

xTwisted

Con el Guild Wars 2 decían lo mismo. Los del Game pusieron que saldría en Junio y hasta finales de Agosto no salió

Dieter

Lo del TESO es cuando chapan server no?

1 respuesta
Kikokage

#4959

Cuando se vuelve F2P.

StumKrav

Os recuerdo que el post de los jumpers esta para hacer esas bobadas, aquí sobran. Stap.

1 comentario moderado
B

#4953 ha contestado un pavo de carbine:

[–]CRB_Gaffer 99 puntos 18 horas atrás
Speculative. Our release date is so secret, we haven't even told ourselves yet.

1 respuesta
PeteKander

#4963 Pues eso, rumores. De todas formas, salvo problemas graves con la optimización, de Junio/principios de Julio no creo que pase.

T

Este juego tiene algo que me engancharía, no sé por cuanto pero le echaría horas, una pena que tenga cuotas que no pienso pagar, ya pagué bastante con el WoW, espero que les salga el tiro por la culata y podamos disfrutarlo free to play o algo menos con solo la compra del juego.

2 respuestas
Zindell

#4965 XD XD XD XD Pues espera sentaito que sino te vas a cansar.

1
GuaNaGe

donde podemos conseguir betas?

1 comentario moderado
Ganzack

Joder, no hay ninguna beta por ahí de sobras que llevo inscrito a la beta cerca de 10 meses y GG WP.

GuaNaGe

#4968 "Que filosofia mas gitana" Después de esto no leí mas soz. RACISTA

T

#4968 ¿Filosofía gitana? no, filosofía de no soy gilipollas, y me arrepiento de haber pagado por el WoW, porque he pagado por un juego que no recibía las actualizaciones suficientes como para ser un juego de pago, Wildstar no sé si hará lo mismo pero no tropiezo dos veces con la misma piedra.

Y el caso es que el modelo de cuotas está obsoleto, aunque claro si sigue habiendo gente dispuesta a pagar pues nada que te cunda soltar todos los meses un dinerito cuando hay juegos a patadas en los que no hay que pagar nada.

PD. Tu comentario es bastante racista como dicen arriba, me da pena que haya gente aun en pleno siglo XXI que piense de esta manera.

1 2 respuestas
ekeix

#4971 Hipócritas tu y el de arriba, pero no pienso entrar al trapo

Que el wow no merecía la pena pagar por jugar? (pasado) lo que hay que leer xDD

Lo que me parece patético es que haya gente que si le dan un buen juego como lo fue el wow en su momento se queje por tener que pagar 13€ al mes, que no vale la pena? pues no se paga.
Triste es que nos hayan metido como modelo de negocio los DLC's en esta última generación, por lo demas sin un juego cuenta con suscripción de pago y está bien hecho y se actualiza constantemente como el WoW en su buena época, porfavor que así sea el Wildstar.

De todos modos para los que no querráis pagar por el motivo que sea se puede jugar al Wildstar "gratis" comprando items en el juego que te da tiempo de juego.

4 2 respuestas
LaZeNBy

#4972 De todos modos para los que no querráis pagar por el motivo que sea se puede jugar al Wildstar "gratis" comprando items en el juego que te da tiempo de juego. Es que es asi, es una forma de eliminar las cuotas o por lo menos reducirlas.
En cuanto a lo del WoW es cierto que era un palo pero jugue desde el principio y no era solo a nivel de actualizaciones, mandabas un MP y era contestado, en end game habia contenido que se aumentaba, no habia practicamente sploits... joder habia chinofarmers pero a excepcion de eso es que no notabas nada que te jodiera la experiencia de juego. Y espero que con el Wildstar pase lo mismo, que sea un gran juego desear otra cosa es absurdo, pues esta lleno de juegos flojos.

On topic: Los que teneis beta, se puede avanzar ya mas en el juego no? ¿Como veis ese leveo y contenido (aunque supongo que no haya mucha cosa)?

2 1 respuesta
bruma

Yo no se que juego probar ya, ya he probado todo: wow, rift, tera, swtor, neverwinter, gw, gw2...no se si me dejo alguno, seguramente si y solamente he durado en el gw y en el wow, a ver si hay suerte y el Wildstar no se convierte en una p.t. mierda como el GW2.

Desde luego tengo esperanzas en el Wildstar.

Zindell

#4971 El modelo de cuotas no solo no está obsoleto sino que es el único medio posible de tener en el mercado un mmorpg de calidad, Final Fantasy XIV no lo vas a ver en f2p hasta que los desarrolladores lo abandonen y Wildstar tres cuartos de lo mismo.

Puede que lo veamos el año que viene se pase al F2P pero entonces ya no estaríamos hablando del mismo juego, sería un juego que ha fracasado, valido solo para niñatos que no saben lo que es jugar a MMO en realidad... funcionan sí, pero a medio (o menos) gas.

Rift tiene un estupendísimo modelo F2P pero no es comparable a lo que era cuando tenía cuotas (a la vista esta que los dos últimos parches ofrecen poco contenido y además reciclado).

GW2 es B2P, está muy bien pero.... pero yo díria que el único contenido destacable que ha sacado son los fractales, lo demás puro zergueo.

Por último añadir que el nicho de "los que estamos dispuestos a pagar" (como nos llamáis los "quiero que trabajen gratis para mí") está un poco huérfano últimamente ya que la gente de Blizzard ha decidido ponerle al juego tienda de micropagos además de cuota que es precisamente lo que odiamos, la gracia es que con nuestros miseros 40 céntimos al día podamos acceder a todo todo el contenido del juego (monturas, mascotas, pociones...). Así que tal vez encontremos en Nexus un lugar donde quedarnos yo así lo espero, llevo ya 40 horas jugadas en la beta y he disfrutado como hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un juego (y eso tengo el final fantasy XIV pagado...).

1
B

#4973 soy 22 y bastante bien de momento, conozco un par de 30+ y tambien estan contentos.

He leido por reddit que para subir al 50 son 4 o 5 dias de played

1 comentario moderado
StumKrav

Si quereis crear un debate sobre f2p users vs p2p, os recomiendo que creeis un post aparte. Este es el hilo de wildstar, para hablar del juego.

2
1 comentario moderado
OrG

Volviendo al tema ....

Yo personalmente estoy disfrutando con el leveleo.... no se sube extremadamente rápido ni tampoco se hace muy monótono gracias a las quest de los PATH. En las dungeon es todo un poco ... AoE AoE AoE y para alante. Al menos los bosses tienen algo de mecánica y en eso es entretenido, tienen suficiente vida , etc.

Por otro lado ... me he olvidado como cojones se crafteaban las runas para insertar en los items ... y eso que en el tutorial es claro pero ... xD

Ninja Edit : Quizas lo que no veo asi asi son las clases ... de momento el ingeniero es el unico que me gusta .... supongo que sera por la poca variedad de skills o ... no se ...

Tema cerrado