Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
babri

yo voy a probar el stres test este a ver que tal aunque sabiendo para que sirven no creo que lo puedo probar mucho jaja

2 respuestas
xTwisted

#5161 El primer stres del TESO solo tuvo problema el sábado me parece y no duro tanto.. El resto yo lo pude quemar tranquilamente.

Tengo esperanzas en que el stres no sea tan caotico :D

1 respuesta
ekeix

#5161 #5162 Los dos últimos stress del Wildstar, sobre todo el último han ido muy muy bien, pero huele a que están metiendo a bastante gente últimamente asi que a saber

1 respuesta
xTwisted

#5163 Cada vez tendrán que subir la cantidad de beta testers para ir comprobando mejor el rendimiento de los servidores... Es completamente normal, aunque esto se llenará de rages y crys

1 respuesta
babri

#5164 sin sentido pero se llenará jaja al final estas pruebas son para ver si los servidores aguantan la sobrecarga de conexiones y si estabilizan con la peña dentro jugando.

Kassie

a que hora abren mañana los servidores para los testers de palo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#5166 creo que sobre las 4 o 6, normalmente suelen abrirlos antes sin avisar :P

1
AnGeL-eme

Si he calculado bien empieza la Stress Test a las 16:00h del Viernes 14
y termina el Domingo 16 a las 8:59h (a.m)

2 respuestas
sulayr

Pues yo pensaba dedicarle el domingo.... Va a ser que va a jugar Rita entonces.

Saludos.

Kassie

#5168 menuda mierda el domingo no? menudos horarios se gastan

1 respuesta
AnGeL-eme

#5170 Hombre teniendo en cuenta que no tienen nuestro mismo horario se entiende que a los que estamos en otra franja horaria distinta a la suya nos queden un poco menos "comodos" pero yo al menos agradezco poder quitarme un poco el hype que tenía de la ultima stress test :P

1 respuesta
babri

#5171 la diferencia horaria es 1 hora

W

me ha tocado la beta del stress test i me han mandado un mail con un link para descargar el launcher pero cuando lo abro en vez de empezar la descarga donde tendria ke poner el icono de play pone FAILED i no se empieza a descargar nada, pero el launcherse abre sin problemas.
A alguno mas le pasa?

2 respuestas
R4t3

#5173 Ejecutalo como administrador

Kassie

#5173 abre el launcher como administrador

W

ok, solucionado muchas gracias

1
xTwisted

Cambio 4 keys del Dead Island Epidemic por una del Wildstar :D

Crim

#5168 Ese horario está mal. Empieza el viernes a las 16.00h (GMT+1) y termina el lunes a las 8.59H (GMT+1)

1 2 respuestas
Kassie

#5178 ese horario ya es otra cosa, asi si xD

Kuromao

Cuando tienen previsto sacar el juego?

sulayr

#5178 A mi me sonaba muy raro ese horario. El que tu dices si tiene mejor pinta, es clavadito casi al de la semana pasada del TESO.

Habrá que ir probando dentro de un rato a ver si abren antes de las 4 :D:D.

Galdor

Bueno today is the day, me gustaria probarlo a fondo pero no se si seré capaz con esa marca de agua :D

1 respuesta
InFiLTraO

Para el stress test, se abriran nuevos servidores, los de la closed, estamos en NEXUS, por si quereis <3

B

Servers down en breves para preparar el stress test

B

#5182 ¿Marca de agua?

1 respuesta
Shanker

#5185 Ese numero MUY incomodo que sale en pantalla, el numero de tu cuenta para que no hagas screens o grabes videos.

ekeix

Pues jamás me han distraído las marcas de agua ni por un segundo, algunos exageráis un huevo xD

1 respuesta
Neokaizer

Puedo hacer bg´s nada mas entrar lvl1 ?

Shanker

#5187 Alguno exageramos un huevo no, a algunos nos molestara mas que a otros digo yo, es algo personal.

Crim

Las marcas de agua a mi tampoco me molestan en absoluto. Están muy translúcidas y no entorpecen en jugar =)

1
Tema cerrado