Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Ciclo

#5429 En bgs por ejemplo no tienes ese problema. Yo con una buena maquina tenia bastante problemas en el pvp abierto. Apartir de lvl 25 mas o menos creo recordar. Con un stalker podias llegar a amargarte en ocasiones.

1 respuesta
AnGeL-eme

#5431 tener una buena maquina tiene algo que ver con el Lag? me temo que no has entendido mi pregunta demasiado bien, o que te has ido a donde tu has querido >.<
estoy preguntando por el Lag, no por tus FPS y la respuesta es facil: si hay lag / no hay lag
y si has contestado realmente a mi pregunta, sigo sin entender lo de que tienes una buena maquina a que viene, explícamelo por favor... (sin animo de ofender, que el ambiente ya esta cargadito ^^ )

2 respuestas
Ciclo

#5430 El problema es, si eres jugador de spvp de gw2 lo primero que tienes que hacer es saber que hay mas modos de pvp. Nose que has hecho en 2000 hora sde spvp malo. Porque estaba muy muerto el spvp. Si lo que queires es hacerte tu par de bgs y tus arenas. no vas a tener problemas, porque tiene buen sistema de combate y al estar instanciado no vas a tener problema de lag.

pero claro, hay mas formas de pvp. Que antes de que hablaras deberias de verlo respetado.
Soltar que guilds como Votf o scnd son random malas. Es no tener idea de que se esta hablando solo por ser fanboy de un estilo de juego.

Ciclo

#5432 Me refiero a todo en general. Si vas con una buena maquina y solo te influye el lag que pueda dar tu conexion pues tendras problemas solo en ocasiones. Si tu maquina no responde bien y tienes problemas de conexion. Simplemente tienes un gran problema.

mucho tienen que trabajar para sacar el juego con una buena optimizacion. Sinceramente si no has jugado, vas a notar muchisimo mas ese problema que el de lag por conexion.

1 respuesta
InFiLTraO

Pero que me estas contando tio? De echo te estas inventado bastantes cosas. Te tengo en friends, ya que juegas con la cuenta de mi amigo xa3r0, que no juega por falta de tiempo.
Te tengo en account friends y no has pasado de level 3x, que warplots has visto tu? Las warplots se montan desde el foro y se organizan quedadas a hora americana que a nosotros nos suele venir bastante mal.

Sinceramente las guilds que nombras, he coincidido con algunos de ellos y son bastante malillos, y ojo te lo digo yo que soy bastante inutil.

Si buscas zergvszerg, quedate en gw2 esto ofrece combates organizados por pequeñas zonas. Si quieres algo de pvp a lo grande, prueba el teso.

Has probado las arenas y el sistema de vidas que tiene? No te parece bueno?. Ok.

Pero ahora ven aqui a despotricar despues de hypearte sin haberte leido ni siquiera en que consistia una battleground.

1 respuesta
Crim

#5432 Ahora mismo los servidores están en Estados Unidos y en algunas opcasiones se nota algo de retraso en la ejecución de las habilidades.

Cuando abran los servidores en Europa, ese problema desaparecerá.

1 respuesta
Ciclo

#5435
Joder una pena que me hayas seguido solo cuando usaba la cuenta de tu colega.
Otro que habla sin tener ni idea. Si sabes leer, que creo que no sabes. Veras mi opinion sobre las bgs o las arenas. O sobre el sistema de combate del juego.

Si sabes leer, te daras cuenta que mi critica va pensando en el estilo de mi guild.Este juego no ofrece lo que mi guild busca. No estoy diciendo que el juego apeste etc etc. Nose a que viene que te pongas asi.

Deja de ser Fanboy cuando hables. Y menos mal que algo de razon tienes en el ultimo mensaje. hay mas juegos que van a salir ahora. Espero que uno de ellos se amolde mas a nuestra guild.
Le daremos una oportunidad al Teso.

No te tomes las criticas al juego como algo personal. Se puede ser Fanboy,si. Pero no lo lleves al extremo. =) suerte.

InFiLTraO

Te cito en tus anteriores post;

#5419

1º Nuestra guild esperaba las warplots de una forma parecida a un GvG con algun aliciente novedoso y demas. Despues de aver hablado con guilds pvperas betatesters como son VotF o Scnd. ( las cuales le has dado a todos los integrantes BETAS , estamos hablando de unas 30 por guild ) ( " Guild randons para Infiltrao " ) hemos llegado a la conslusion despues de probarla que no es lo que buscamos. Somos una guild RvR que iontentaba buscar un metodo de gvg.

2º Y ya luego no hablar de la opmizacion en Wp.... OMG!!! 5 fps...10fps..
Pd: Una pena porque nos gustaba muchísimo el sistema de combate.Pero una guild que no quiere Pve pues no tiene mucho que hacer en ese juego con esa mecánica de guild. Lo intentaremos en otro juego.

1- NO la has probado.
2- Hago hincapié PERO SI NO LO HAS PROBADO

Y bueno, sobre lo de fanboy... aver.. que critiques una cosa la cual has jugado y puedes opinar... pues ok, es una critica y respetable. Seré fanboy y todo lo que tu quieras, al igual que lo fui con SWTOR/WOW y los seguiré defendiendo a capa y espada a pesar de que sus desarrolladores sean unos rompejuegos. Cuantos miembros de tu "guild" tienen beta... 1,2? tu hablas por ellos?. Deberías testear mas a fondo.

Por cierto, guild random = guild no famosa.. no se porque te lo tomas a mal... si venís de un juego a otro, porque carajo tenemos que conoceros... sois una guild mas como otra cualquiera.. ni tenéis un nombre ni nada.

Respecto a #5429

En la closed no hay lag, el juego responde como debe responder, salvo momentos puntuales cuando tocan algo. A veces hay lag GRÁFICO en algunas zonas que están muy mal optimizadas.
Y bueno este finde y el anterior hubo lag, pero se arreglaba con un reset. De echo, el sábado a las 8 de la tarde el server estaba lageando que daba asco jugar, reiniciaron y se pudo jugar hasta el domingo sin un lag excesivo.

1 2 respuestas
nizku

A mi me gustaba el pvp, pero si a Votf SnCd y c3po no les gusta, uninstall clarísimo

bye

10
AnGeL-eme

#5436 #5438 Gracias por aclararme las dudas!

#5434 como ya he dicho he jugado prácticamente todas las stress test y me va bien a pesar del Lag, pero gracias por contestar

Ciclo

#5438

Alfinal voi a tener que responderte a los post a tu forma. como si fueras tonto.

No he probado una wp , por eso opino y me lo invento.

PD: yo tb era un fanboy hasta que lo probé. Pon esto que pones aqui en el foro de wp de la beta. Aver con que respuesta te vas de los que NO han probado las wp y se aburren y escriben ai.

M

A mi en una zona con relativa población me iba petadísimo. Y tengo un i5 con 8gb y una R9-270X que tiene dos días.

Seyriuu

Qué diferencias hay entre el guerrero y el stalker tank? Hay uno mejor?

LaZeNBy

Los 12 niveles que pude jugar con la beta del weekend la verdad los pude disfrutar sin ningun tipo de sensacion de lag, cosa de la cual me alegre bastante.
De todas formas es lo mas normal del mundo que pasen cosas asi, es que no es ni OPEN BETA todavia... Igual que todavia no estara todo el contenido uP...
De los que habeis jugado a niveles altos, ya que tanto habeis hablado del PvP, ¿que tal el PvE?

InFiLTraO

Tocho inc;

Después de haber subido a 50, y varios personajes más sobre 20/30 voy a plasmaros mi opinión sobre el estado actual de la beta

Personalizacion del PJ: 5/10 Bastante variedad de pelo/colores/caras/pieles/accesorios y combinaciones asi como rasgos faciales. El mayor problema para mi es que no hay diferentes tipos de cuerpo debido a segun Carbine problemas con los telegraph. Asi que no hay mucha diferencia de modelos por el mundo.

Quest: Este MMO no inventa la rueda...nada nuevo, todos aquellos que esperéis quest divertidisimas chupis, os equivocáis, eso no existe. La mayoría de las quest son de matar un porcentaje de bichos (en lugar de x/20/40/50 en otros mmorpgs) todos aquellos que dicen que son un coñazo, que hay que matar a muchos bichos ¿que esperabais?, muchas son de recolección, rescatar gente, apagar incendios, montarte en megarobots/motos y arrasar, escavar, buscar objetos.. etc. .
Lo puntúo positivo porque hay muchísimos desafíos que son bastante difíciles de conseguir, dan buenos rewards y junto con el sistema de path, tienes misiones pa aburrirte del estilo que te guste. También tenemos las SHIPHAND, que son instanciadas, recomendadas en grupo y bastante curradas. como una pequeña instance para 1/2/3 players NADA NUEVO. 6/10

Gráficos: Para mi, personalmente son muy bonitos y muy vistosos, nunca me han gustado los juegos "realistas" tipo Elder Scrolls con ambientaciones medievales etc. Opinión totalmente objetiva. He oido comentarios como los graficos son como los del wow pero peores, vaya puta mierda de graficos etc.TROLLS. Sabemos a lo que vamos a jugar, por lo menos mirad un video antes de opinar.
No hay optimización, ya quisiera yo que esto estuviera tan pulido como el TESO en su beta. Espero que lo pulan y según dicen será la ultima fase de la beta, es el principal problema. 7/10.

Lore/achivements: Teniendo en cuenta que se han inventado un lore nuevo, y no han seguido uno ya explotado, por lo menos estan siendo creativos, las historias son bastante originales y humoristicas. Un pequeño fallo para mi es el sistema de logros, que es por PJ en vez de por cuenta , se pidio en el foro que lo unificaran, no se que pasará.7/10

Combate: Oro, muy pulido, buenas animaciones en la mayoría de las clases, buena respuesta a las acciones y bastante frenetico. Eso si el desbalanceo de algunas clases es brutal, están trabajando en eso y se supone que ahora vendrá un revamp del engineer. Los telegraph rojos al principio molestan un poco, pero cuando te acostumbras acabas esquivando estilo "follow the leader". En 9/10.

Dificultad: En el questeo que he vivido, tengo que decir que del nivel 1-35 se me hizo muy ameno y comodo. Al llegar a los niveles 35-50 la cosa cambia si eres un lobo solitario. Si te gusta ser un cono, este no es tu juego. Tienes que moverte esquivar e interrumpir y torear a los bichos, puesto que de un simple hit te pueden mandar al cementerio (caso de los ciervos, como te den con el charge estas muerto). Habré muerto como unas 100 veces. Si, soy malo, gracias.
Las instances primeras son bastante sencillas (level 20) y asequibles, pero la de 32 aumenta la dificultad considerablemente, por no hablar de las siguientes. No he probado veterans ni raids 20/40. Hay que mencionar el sistema de medallas en las dungeons/adventures. Por ej, Si hacéis una en tiempo inferior a x, y sin muertes, tendréis oro, con mejor loot, +rep, +títulos etc. Las adventures son muy dinámicas, no la de level 15, si sucesivas, tipo MOBA, tower defense, escolta etc... 8/10 (puesto que no he probado las de highend)

PvP: En lo que a pvp respecta la cantidad de lucecitas y colores hacen que los fps sean bastante bajos debido a la 0 optimización actual. Ojo, estoy hablando de 10v10, Battleground, yo las juego y no me van tan mal, pero entiendo las quejas. Dos tipos de BG me parece realmente muy poco para un lanzamiento, por lo que deberian meter una o dos BGs mas antes del lanzamiento.
Arena;, buen sistema, por vidas 2v2,3v3,5v5 divertidas, y me van muy bien.
Warplots; actualmente están muy mal... el juego no soporta 40v40 de momento, falta de información, la gente esta perdida y casi que no tenemos ni puta idea que hacer, al final acaba siendo zergeo en medio como en todo mmorpg sin equipos premades, a esto sumamos el delay por el lag de FPS y servidor, ya que parece que les das pero no... tienes lag.
Desbalanceo de clases, algunas son totalmente useless ahora mismo. El sistema de colas es una puta mierda.

Como yo no soy muy forofo del pvp hardcore, mas bien soy casual en pvp, le he de poner un 6/10. Las arenas están muy bien y las BGS son divertidas. Las warplots suspenso, pero entiendo que estan recien implementadas y lo dijeron cuando el patch wb3. TODO VA A IR MAL, PARA ESO ESTAIS.
Lo Apruebo con un 6, por que desde nivel 25, la gran mayoría de las zonas de questeo son conjuntas, esto se traduce con gankeos y pvp outdoor estilo wow vanilla. 6/10

Bss.

15 7 respuestas
StumKrav

#5445 Buen avance infi, muy coherente y racional.

Rucruc

#5445

me ha gustado tu resumen, bastante objetivo aun siendo algo subjetivo xD.

Tu que ya estas por leveles altos, me podrias responder a la pregunta del loot y crafting? la he puesto atras pero no ha tenido respuesta.

Te la pongo:

Que tal el sistema de loot? Te lo regalan solo por hacer instances y mierdecillas en 5 min o se llega a sudar un pelin para conseguir algo? El crafting es totalmente useles o consigues objetos que merezcan la pena, etc?

Un saludo y gracias again por tu resumenaco :3

HeXaN

#5445 La primera opinión útil del hilo. Gracias.

AnGeL-eme

#5445 Gracias por el aporte! espero que empiece a haber más opiniones bien definidas como la tuya.

mimmosin

Yisus ha hablado.

Buen reporte de la situacion actual del juego.

B

Admiro mucho a la gente capaz de subirse un (o algún loco varios) PJ de una beta en un MMO sabiendo que habrá Wipe.

Gracias por tu opinión.

2 1 respuesta
InFiLTraO

#5451 Es la suma de fin de sin novia + quedarme en paro + fin de examenes.

Realmente no se si jugaré en el futuro, asi que prefiero asegurarme a que me gustará.. Subir a 20 no son mas que un par de tardes. Que conste soy medio nolifer.

1
Shanker

#5445 Buen resumen, me alegra que fuese a ti a quien di la beta, al menos la estas usando a fondo, y con la comunidad.

1
InFiLTraO

Nuevo giveaway para este finde,
http://giveaways.tentonhammer.com/giveaway/15#.Uwyn9nqqFo4.reddit

Edit: todas dadas

2 respuestas
LaZeNBy

#5445 Ojala todos los que juegan a la beta y han probado diferentes clases y subido a levels altos pudieran hacer ese esfuerzo que tu has hecho para un resumen de tales caracteristicas. 10/10 ;)

Frikazo

#5454 Me dice que no quedan keys T_T Hya que suscribirse a la pag?

PiTiFiNi

#5454 han durado xd

jose-fragord

pillé una :D

K0nig

#5445 Joder Inf, muchas gracias por el Feedback. A ver si más gente se anima.

1
B

omg lvl 42, sprint final para el 50

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags