Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
MisKo

#6000 A mi es una de las cosas que me ha encantado tambien :D

Kreidmar

Pues uno que ha picado, he pre-ordereado.

M

Yo ya he parado de jugar, lo mas seguro es que lo compre y no quiero subir un pj y hagan wipe xD Ya habré subido unos 4.

1 respuesta
Aliek

#6003 si es una putada, yo mientras juego siento que estoy perdiendo el tiempo jaja

Legebril

Estoy muy tentado de hacer el preorder, hoy es el ultimo dia con el descuento :**

Me gusta porque vicio mucho a arenas del Smite que es un 5v5 con telegraphs y aim skills en tercera, pero tengo miedo de la optimizacion, aunque tengo buen ordenador, asi que mas que por mi mismo, es miedo a que esto eche atras a la gente y se quede sin una comunidad cuantiosa.

3 respuestas
ekeix

#6005 Es un juego que parece estar hecho con mimo y tiene pinta de que Carbine quiere cuidarlo mucho, la optimizacion llegará.

Para todos los que se quejan de pocos fps, si bajáis el render target scale a 1 o más notaréis una subida de fps considerable hasta que vayan optimizando todo poco a poco

Creo que ya va siendo hora de plantearse proponer un subforo propio no?

3 1 respuesta
larkkkattack

el preorder viene con un mes pagao?

1 respuesta
PiTiFiNi

#6007 sí.

sefirus

Espero que arreglen el problema de los malos fps, porque se nota que esta mal optimizado

Aliek

#6005 Ni te lo pienses, el juego merece la pena, yo no se cuanto mejorara la optimizacion, pero seguro que mejora, ya han dicho en el foro oficial que estas empezando con estos temas

Aliek

#6006 El render scale es que jamas deberia estar a mas de 1, excepto que tengais x2 titan.
Lo que estais haciendo es crear una imagen de mayor pixelaje que vuestra pantalla y luego reduciendola para asi crear una imagen mas nitida, es decir menos diente de sierra.
Es una burrada en todos los sentidos, simplemente es una opcion pensando en el hardware de dentro de 5 años.
Es mas ya han dicho que van a quitar esa opcion, y ponerla en documento .ini, donde poder editarla.

1 respuesta
Rucruc

#6005

donde está el preorder con descuento? es por pegarle un viztazo D:

1 respuesta
Legebril

#6012 En greengaming

1 respuesta
ekeix

#6011 Exacto, estarías obligando a forzar a jugar a un pixelaje y resolución 2k-4k y eso es muy absurdo, lo digo porque mucha gente lo tiene al tope y después vienen llorando aqui a que no pueden ni jugar xDD

Markhur

#5998 A que te refieres con pantallas de carga?

Yo nada mas he visto las de cuando sales del tutorial, o cuando entras al buscador de mazmorras o pvp, y teniendo el juego en un ssd, me duran 1 seg
Entre el mapa juraria que no hay ninguna

Melink

En ingles
http://www.wildstar-online.com/uk/news/cracking-skulls-in-walatiki-temple/

En español:
http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1444-Walatiki-Temple-Los-cambios-que-se-avecinan

Aquí un articulo donde comentan los cambios que ya se están haciendo en el pvp en concreto las de la bg walatiki temple, segun dice el articulo los cambios han sido gracias a la aportación,y consejo de los players.

Hasta en esto están mejorando escuchando al player, se merecen aun mas mis respetos.

1 1 respuesta
nizku

#6016 Esos cambios ya están implementados desde hace varias semanas, y sí, los hicieron con los consejos de la gente.

Porque la verdad que el primer diseño de la bg apestaba fino xD

Ahora van a mejorar tambien la segunda bg, Halls of the Bloodsworn, haber como queda =P

1 respuesta
Rucruc

#6013

me puedes pasar el enlace? porque solo encuentro greenmangaming y ahi está al mismo precio que en la web D:

2 respuestas
Melink

#6017
bueno aqui esta la informacion yo no entrado en bg desde hace un tiempo no sabia siquiera si ya estan.

nizku

#6018 Compra el juego normal, y cuando te pida un código metes este PLOCVS-G2T5YX-DATY6M, y te da un 20% de descuento

Legebril

#6018 Hay una publicidad rosa que tiene un codigo de 20% descuento en compras superiores a 10€

1 respuesta
nizku

Todas las monturas de la beta:

2
Rucruc

#6021

POne "*exclude selected titles". Sabes si wildstar es uno de ellos? :o, siento ser tan insistente, quiero no liarla xDD

1 respuesta
adalbors

#6023 No está excluido, WildStar SI tiene descuento! Coges el código, y cuando vayas a comprar el juego tienes un sitio para ponerlo y ya te aplica el descuento.

Por cierto, una pregunta, las keys para los amigos de 7 días que dan cuando haces la pre-order las daran a partir del 3 de junio, no?

A

mm..... la web esta en español pero el juego no? :palm:

Sabeis si se traducirá?

cada vez le tengo más ganas, pero como ya dije el tema idioma me tira para atrás y mas teniendo el guild wars2. Pero la verdad es que el parecido (no quiero debates) al WoW es una cosa que me atrae también, suena raro, pero wow vanilla fue con lo que mejor me lo pase.

saludos

1 respuesta
StumKrav

#6025 No, no saldrá en castellano, al menos de inicio.

Rucruc

Otro más que a pre-caido con el precio de 36 :3

Ahora mi duda es.... Como quito mi paypal de la cuenta?? No encuentro la opcion, solo de tarjeta de credito D:

2 respuestas
StumKrav

#6027 ¿Estás seguro que no tiene una opción para desvincular la cuenta de paypal? Revisa bien en tus opciones de pago, y si no, envíales un email xD.

Edubrit

#6027 Buenas, la cuenta de paypal no se te vincula a ningún sitio si la compra la hiciste en greenman, mi pregunta es cuando metes la clave en Ncsoft por narices tienes q hacer un primer pago de mensualidad.

1 respuesta
Quake_

#6029 Es algo muy común en los juegos con cuotas (recuerdo que en su dia en el swtor era exactamente lo mismo), te piden que establezcas un método de pago para las suscripciones a la hora de crear la cuenta, pero ello no implica que te vayan a cobrar la mensualidad, (entre otras cosas porque el juego ni siquiera ha salido xD). Simplemente configura tu método de pago y después podrás cancelar la suscripción recurrente cuando quieras.

1 respuesta
Tema cerrado