Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

Ahora que el cap es lvl20 en vez de 17 (para los que no eran CBT) tendréis disponible las Dungeon.

El problema es que las Dungeon lvl20 están accesibles solo una por facción, ya que una está en mapa Exile y otra en Dominion. Y en el Buscador solo se desbloquea visitando las entradas de dichas Dungeon....

Pero bueno, aquí traigo un vídeo de cómo acceder a la Dungeon Dominion siendo Exile.

Moler

#6174 Eso quiere decir que tienes preorder?

MisKo

Joder, lleno el inventario en cuanto mato 10 mobs... alguna solucion? xD

2 respuestas
nizku

#6183 No matar mobs

De nada

Na, en serio xD.. compra bolsas mas grandes las cutres del principio las venden los mercaderes, tambien salen en pvp

Celmad

#6183 Dale al botón que hay en la bolsa al lado del icono para acceder a la bolsa de crafting, ahí podrás "Salvagear" todas las armaduras/armas grises en un plis.

1 respuesta
Celmad

De las notas del parche:

Players who enjoying playing around with the Console can now change the number of visual effects their client will render using the console variable spell.visualSuppression. The value can be anywhere from 0.0 (draw all spell effects) to 1.0 (draw only my spell effects).

Esto es como lo del Final Fantasy que puedes poner solo que se vean tus spell, verdad? De hecho en el foro cuando la CBT dijeron que era una de las cosas que estaban valorando poner.

Aquí podéis ver las notas del parche.

Edit y aclaro: This setting is completely separate from telegraphs.


The visual suppression works off a priority system we've designed which prioritizes spells as My Spells == Detrimental Enemy > Beneficial Friendly > Detrimental Friendly.

Please play around with the settings and give us your feedback as we're actively looking into what a good default value of it should be.

Also if you don't run with a console enabled you can set the variable via pasting this into chat: /eval Apollo.SetConsoleVariable("spell.visualSuppression", 0.5) -- ( for any values 0.0 to 1.0)

B

#6178 Pues muchas gracias, ahora me funcionó. Aunque juraría que antes lo ponía bien y me decía que no podía aplicarse (si cambiaba algún número al azar decía "no válido", pero si lo metía tal cual "no puede aplicarse").

MisKo

#6185 donde venden bolsas con mas slots? xD soy exile

2 respuestas
B

¿Dónde aparecen las mistery box de logear? ¿O hay que estar un rato?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6189 Eso hasta que no salga el juego Live, nada de nada ^^
#6188 Practicamente en cualquier mercader ( las maquinas expendedoras creo que no sirven), cuanto mayor level sea la zona en la que estés, mejores serán las bolsas ^^

1 respuesta
Celmad

#6188 Cada zona tiene un poblado (suele ser el más grande e importante) donde te encontrarás el Vendedor con la Reputacón, como digo cada zona tiene su propia reputación.

Dichos vendedores te suelen vender mejores bolsas, aparte de AMP's equipo verde y azul, objetos para el housing, etc.

B

#6190 Ah, bien. ¿Y no hay aviso ni nada?

MisKo

He de decir que, en la anterior beta, muchas veces se me cerraba el juego por que si ( relacionado con temas graficos y que mi pc petaba ) y en esta no me ha pasado ni una sola vez desde ayer, y he vuelto a subir un personaje desde 0.

=)

1 respuesta
Celmad

#6193 Crashea menos si.

Que pena me va a dar el wipe de personajes, le estoy cogiendo cariño a mi pj y a mi casa :_(

1 respuesta
Frikazo

Yo lo compre ayer en go2arena.com y aún no me ha llegado el código... ni me llegará.

Si lo compráis en esa página tener cuidado porque no os darán la key hasta la "release date" y, por lo tanto, no podréis jugar las beta weekends. He mandado un refund a ver que me dicen y me lo compro en greemangaming o g2play.

1 respuesta
MisKo

#6194 La verdad es que en la anterior beta se me cerraba bastante, y en esta lo que te digo, nada de nada. Es de agradecer esta mejoria en 1 semana.

#6195 Espero que te hagan el refund, por que eso es una putada :\ has probado a escribirles directamente a ver si asi te la dan?

Aprovecho.

Hay alguna manera de vender todos los items "junk" de golpe?

1 respuesta
Celmad

#6196 Éste es tu addon.

1 respuesta
EvilDiox

De momento todo va bastante bien, aunq claro, tampoco me he encontrado mucha gente en la zona inicial mechari...
Pregunta, se pueden poner subtitulos a las cinematicas?

1 respuesta
MisKo

#6197 Alguna guia para cargar addons? xD

1 respuesta
Celmad

#6198 Creo que no, pero no estoy seguro.

#6199 Instala CurseClient, es el camino más fácil para instalar y mantener actualizados los addon, ya no solo de Wildstar sino de muchos juegos más (yo tengo WoW, Rift, TheSecretWorld, Wildstar...)

1 1 respuesta
MisKo

#6200 Perfecto. Ya lo habia usado para otros juegos, asi que al pelo :)

Y ese addon esta bastante bien. Voy a probar otros de healers, a ver que tal va en bgs

InFiLTraO

Esta tarde voy a hacer runs con el engineer tank a Stonetalon en Nexus, si teneis algun alter 20 o algun char por ahi wispeadme y sus venis conmigo.

1 respuesta
B

El wildstar en gocdkeys por 32 euros. Tentacion...

Frikazo

#6202 Dime tu nombre que intento ir :0

InFiLTraO

Cammo, exile <3

Moler

A cuanto estaba el juego en greegaming ese? Estoy por pillarme la preorder en otro sitio por 34€

1 respuesta
Rucruc

#6206 estaba a 36 pavos :o

StumKrav

¿las voces de doble kill, triple kill, monster kill... saldran en la release? Menuda risa xD.

Vaya satiras se gastan los de carbine entre la broma de cuando subes level y esto.

1 respuesta
sahrimud

Espero que exista una opción para desactivar lo de doble kill etc

1 respuesta
Frikazo

Es la mejor subida de lvl que he visto en mi vida y si ponen lo de doble kill etc. en bgs y PvP es gg wp.

2 respuestas
Tema cerrado