Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Darkxenos

Apuntado!

B

Hacha!

B

¡Llego tarde! ¡Vamos allá MV! A ver si hay suerte.

EkaITz

Me apunto.

B

otro mas

DjDeeivid

Otro por aqui!!

Shanker

DONE

KriaBrekkan

Otro mas que contribuye , a ver si hay suerte

B

¡Listo!Espero que nos lo den :)

Lova

Cuanta gente hay ya? aquí se ha apuntado mas de 50 personas minimo

R4t3

Mi ultimo recount era de unos 68, si llegamos a 80 seriamos 2 raids, +%.

Sanyyrob

Apuntado.

nailynn

Apuntada!!

Sakerdot

Visto lo visto habrá foro de wildstar, ¿no? :D

Visser

#645 133 miembros en el grupo, de ahí para arriba. Para que hagas tus calculos xD

Yo lo digo más que nada por que hacer un refresh cada 10 min. con el aviso de post nuevos y darle a la rueda del ratón para no ver nada más que ''apuntado'' pues como que...

La iniciativa es cojonuda y tambien me he apuntado pero saber cuantos más lo estan no sirve de mucho por no decir nada más que para que algunos hypeados se monten sus pajaras mentales. Creo que a otros nos gusta más cuando vemos post nuevos es encontrarnos noticias frescas, videos, debates.
just explaining ;)

Edit: Quizás lo que habria que haber hecho es abrir hilo nuevo para esto y anunciarlo en el post-it/grupo. Una sugerencia vaya...

1 respuesta
choujiTANO

Otro por aquí :D

thunder_

Listo, buena iniciativa Mid

MoRiBuNdO

yo creo que con 4 páginas de peña diciendo "APUNTADO" ya vale no?? pensé que había un notición de la ostia y no veo más que "apuntado, listo, ale otro dentro" y más comentarios sin nada que aportar...

2 respuestas
Korso

Hombre, eso de: ¡Aviso Importante! ¿Queréis una beta segura? Pues clicad en "leer más"

Como que...

Shanker

#678 Apuntate !

ifenlor

#675 It's a genius!!

Evidentemente se podria haber organizado mejor sin ensuciar el hilo pero el ver a la gente que se apunta me parece util 1- para ver cuantos se apuntan y 2- para ver el movimiento actual del hilo y saber con cuanta gente contamos.

just...Wait for it...Explaining

Pero si tienes razon se podria haber hecho sin 3 paginas de " me apunto"

Ashrot

Apuntado!

beroy

apuntado!

B

otro más

B

Somos 68 ya recién contados, probablemente me he dejado a alguno por el camino pero ya somos más que suficientes como para ser elegibles a entrar en grupo a la beta.

Veremos a ver si Carbine Studios se fija en Mediavida (lo más seguro) por que en unas horas ya somos 67, es decir, GUAU.

Gracias por apuntaros, los que no esteis apuntados ya estáis tardando! ;)

#687 Yo sinceramente no creí que íbamos a pasar los 40 hoy, pero no veas el hype lo que mueve xDDDD De todas formas no pasa nada por que seamos más, mejor xD

2
B

Si nos toca, te besaré el culo midgard, palabra de kratoswar

Fit1

Apuntado, aunque igual tuvimos que poner >100 xDDD

4 2 respuestas
0r1gin4L_sK

Hecho!

Luig1

Apuntado!! Al final una beta caera

JohnVoiden

#687 Para que? Si después vamos a jugar 20-30 y no podremos montar raids que es para que buscan guilds en plan tochas.

Tema cerrado