Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#7110 Lol han metido la letra de la canción happy en el disclaimer, alterada para wildstar xDDD.

1 respuesta
Celmad

#7111 Joder, es verdad, hahaha.

spoiler
1
nizku

Dios que putas risas, el humor que se gastan es sencillamente épico xDD

TheBis

First-come, first-served

Beta Key for U.S. Servers:
5GC3-6ZD5-TCZA-57W2-UP88

Beta Key for European Servers:
LX29-HYTE-9WCJ-G5MX-N76B

Aeran

Lo que no me acaba de cuadrar es que si yo voy siempre solo no puedo hacer warplots ya que son para clanes no?

1 respuesta
StumKrav

#7115 Sistema mercenario. Lo epxlican en el video, podrás entrar como un mercenario sin clan.

IOPAI

Ahi van otras pocas Yankis solo para Dominion.

2BXA-KYC9-H69X-5Q92-FUKZ
7227-26XM-T4BE-WLXS-5BMA
9NY2-BPDP-WC6C-MCTZ-W925
CH37-YDWN-NN5F-7UW2-FF73
98GD-9VEE-W9E6-HCRG-4L2G
9VC7-6GET-QWPW-3KUU-WZYZ
9VBZ-HKF9-MD4K-7QR2-ZJCR
73M5-B4ZH-JPYZ-7Y5Y-F5GF
9VBM-7ARG-LL6F-274W-ZFMT

Venga va, los emos y conejos tambien podeis pillar. Saludos!

Soltrac

Si alguien me puede pasar por MP una key de EU para un amigo sin usar me hará un gran favor : )

1 respuesta
EvilDiox

#7118 o4v inc?

1 respuesta
Soltrac

#7119 Jajajajaj no, es un amigo q jugaba conmigo al GW2. Los mamones estos están perdidos.

1 respuesta
EvilDiox

#7120 Son la mierda. Si te animas dame un toke.

Aeran

Entre la beta que me gustó mucho en general y las buenas críticas me lo acabo de pillar. Cabrones!

Sinade

Para el que guste:

Beta Key for U.S. Servers:
BXXD-VVY2-QVL8-GQGZ-S69J
Beta Key for European Servers:
RBPH-S53R-3B6Q-5LUR-G3LH

SniperWoolf

Una cosa, para probar el servidor europeo he de bajarme el juego otra vez o se puede cambiar en las opciones?

1 respuesta
StumKrav

#7124 No hay servidor europeo en esta beta.

1 respuesta
Celmad

El chico este que está raideando con una guild Hardcore en la Beta de Wildstar y que es un gran fan del mismo, ha hecho un vídeo comentando problemas de Wildstar y cosas que le gustaría que cambiaran.

Hago una Celmadtraducción de estas baratas.

1-No recomienda comprar el juego a los Australianos y Brasileños visto que para el lanzamiento no tendrán Servidores propios, porque será injugable dada la importancia de la latencia en este juego, ya no solo por ser action combat (donde el lag es más importante) sino que el pve es bastante difícil y si no te quitas YA del "fuego" mueres. De hecho cuando alguien tenía latencia lo que hacían es esperarse un poco hasta que se le pasara antes de pulear...y del PvP ya ni hablar.

2-No hay mucho contenido casual de grupo en el lanzamiento, aunque esto se mejorará con el tiempo. Las Adventures y Eventos, poco más, quizás con el tiempo puedan terminarlas todas. Las Dungeon y las Raid son demasiado difíciles para casual player.

3-El LFG no tiene sentido en este juego, ¿porqué poner LFG y un contenido tan difícil? Nadie va a querer usar el LFG para hacer Veterans modes, ni siquiera quiere jugarlas con algunos de sus amigos, ¿porqué iba a querer usar el LFG? Quizás para Adventures pero...

4-La imporancia de las Runas en el Equipo. Cuando un Boss suelta una pieza, dicha pieza puede tener un número aleatorio de, regularmente, 2-5 huecos para Runas, y el tipo de Runas que acepta cada hueco es realmente importante. Lo malo es cuando te cae una pieza con 2 huecos de los que no te sirven para nada (Runas de Aire para los Warrior). Si, es muy épico cuando cae una pieza legendaria con 5 huecos y de los que te valen, todo el mundo en la Raid grita de emoción.....pero las Runas son demasiado potentes.
Esto es algo que será arreglado ya en los próximos parches.
Por una parte las Runas están muy bien porque hacen el farmeo más interesante, si es que el farmeo llega alguna vez, pues no cree que nadie tire la raid de 20 en 2-3 meses y la de 40 en 4 meses o más...pero bueno xD

5-Optimización...es mejor cada parche pero todavía tiene camino por delante. Hay sitios muy optimizados pero otros que dan pena.

6-Las Warplots podrían tener colas muy largas, veremos. Una posible solución podría ser que solo se pueda colear en días o momentos concretos.

7-Crafteo? tampoco especifica nada.

8-No poder ir personalizado en instancias PvP.

9-El sistema de Tintes. Es muy bueno, pero le gustaría más personalización para las piezas de Elder Game.

10-El cap individual de Elder Gems. Piensa que como trabaja las Elder Gems está genial, el poder seguir aumentando tu poder y opciones aun estando en el lvlcap. Lo malo es que si tienes que dejar el juego por un tiempo por X razón no podrás pillar nunca a los que han estado siempre jugando. Su proposición es hacer un Cap Semanal Global para todos, cada semana desde el lanzamiento del juego se aumentaría el cap para todos, así, si alguien se quedaría atrás debería jugar muuuucho para alcanzar el cap de 3 meses (por poner un ejemplo) pero todavía posible.

11-No poder usar Mapa indoor. ¿Tanto satélite, tecnología nuclear, etc y entro en un banco y no puedo ver el mapa? No tiene sentido.

12-No poder quitar o bajar los efectos visuales y sonido de los ataques de los compañeros de raid. Algo en lo que ya se está trabajando.

1 2 respuestas
StumKrav

Es el mismo del famoso vídeo que pusieron en la pax:

xD

2 respuestas
Celmad

#7127 Yo viviré ese momento en Proyectomanhattan....al tiempo.

SniperWoolf

#7125 Entonces lo de "Beta Key for European Servers:" ¿¿??

InFiLTraO

<Manhattan Project>

nada de cosas espanas please que dan grimita

1 respuesta
Celmad

#7130 Y cuando eso suceda tu serás el primero en morir en dicho kill...

Aliek

#7126 Runas del aire ? WTF
Basicamente ni se que son las runas
Explica pls :qq:

1 respuesta
eoh

#7126 #7127 Joder ya podría hacerse la cama sabiendo que lo van a ver tropecientas mil personas!!!! xD

Muy interesante, gracias por la traducción!!

1 respuesta
Celmad

#7132 Las runas son una especie de Encantamientos, Gemas, Parches o como les quieras llamar, que dan estadísticas extras.

Todos los jugadores pueden poner Runas en su equipo independientemente de la profesión que tenga. Solo tienes que ir a la mesa de crafteo de Runas para empezar a trabajar con ellas (la misión para empezar con las Runas creo que era a lvl10 o 15).

El equipo puede venir con una cantidad de hueco/espacio para Runas, según el tipo de hueco así serán el tipo de Runas que podrás meter. Cada tipo de Runa tiene una variedad de diferentes estadísticas.

Yo todavía no lo tengo muy claro, pero bueno, yo lo suelto así xD

#7133 Ni me había fijado en la cama....

Galian

tengo dudas sobre si adquirir el juego me preocupa el tema del ping :( y mucho mi conesion es una caca xDD en el rift tengo una media de 110-125 de ping xD si no tengo mas por eso me preocupa

1 respuesta
Celmad

#7135 Servidores Europeos habrá, ahora, tu conexión pues no se cuan mala sea ni como irá en Wildstar....a saber.

1 respuesta
Galian

#7136 se sabe donde estan los servidores ? podria hacer ping a un lugar cercano para calcula mas o menos

1 respuesta
Celmad

#7137 Creo que estarán en Francia.

1 respuesta
Galian

#7138 a francia tengo sobre 91 de ping bueno si estubiera hay seria perfecto xD

squa1o

Supongo que cuando pongan los servers EU, habrá wipens no? O alguien cree que podrían migrar los pjs desde el americano?

2 respuestas
Tema cerrado