Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

#7379 Dime solo un MMORPG del mercado con una cantidad de jugadores decente que funcione en f2p, con un contenido regular, profundo y que las actualizaciones del juego no se basen en recaudar dinero mediante una cash shop.

#7380 incluso yo con mi portatil puedo jugar a 20fps y es una puta mierda.

pd: Juego en sobremesa a 40-100 hombre

1 1 respuesta
zoas

#7381 Otro mendigo xD yo con este ultimo parche la verdad que iba fino fino... entre 40-80 fps según la zona y tan feliz oye :wtf: y lo único que no tenia puesto son las sombras que las quito siempre de todos lados el resto a tope.

1 respuesta
EvilDiox

#7379 Exageras, con mi grafica de hace unos cuantos años me suele ir entre 30-40fps, con algun paron ocasional si, pero no lo llevo todo al min precisamente (tampoco al max).
En cuanto a las cuotas, creo q el juego cuenta con las features suficientes para justificarlas. El tema sera en q actualicen frecuentemente con contenido.

#7382 Q grafica y ram llevas?

1 respuesta
Markhur

#7375 Me alegra que opinen asi.
Yo tambien pienso que la era de las actualizaciones cada 6 meses tiene que acabar.

Ahi esta el wow muerto de risa, hasta que salga la exp nueva y no sera que no tienen dinero para sacar mas raids hasta wod

Melink

#7379 mala optimizacion? enserio mi pc es medium y lo muevo a 90+fps en zonas de leveo y housing y en ciudades y istance 40/50 con graficos al tope,es posible que necesites mejorar algunos componentes del pc, incluso un clockeo al procesador.

respecto a lo de las cuotas,estan trabajando siempre para mejorar el juego, siempre que les llegan quejas trabajan y vuelven a trabajar para que a la semana siguiente el juego este mejor,por este tipo de cosas prefiero pagar, no como en otros juegos f2p que no hacen caso al jugador y sus asistencia tecnica es simplemente inesistente, incluyendo los mantenimientos de los servers, sin contar si tienen tienda de mejoras etc ami lo de los f2p me parece que sirven para rollo casual.

no cuncuerdo nada mas que la UI aunque esteticamente es buena,es poco intuitiva y consume de mas. :si:

1 respuesta
StumKrav

#7385 Si, si esta mal optimizado. Ahora mismo el juego rinde mal en ordenadores potentes, ¿curioso no? Pues no, realmente es lo que tiene la optimización. Actualmente wildstar no esta bien optimizado, pero se están dando bastante caña.

1 respuesta
Melink

#7386 nose ami despues del ultimo parche voy a toda pastilla y mi pc es un i5 2500k 8gigas de ram y una Ati hd 7850 overclock

1 respuesta
StumKrav

#7387 Pero eso depende mucho de cada maquina, no es tan simple como pensar que porque a ti te puede ir bien, a los demas les tiene que ir igual.

El juego va mejorando una barbaridad en cada parche, pero hay gente que aun corre a 30fps con maquinas de hace un mes xD.

1 respuesta
Melink

#7388 Go pancartas a los ayuntamientos! para que les den una ayuda ya!! XD

LeoN_ESP

Lo de la optimizacion es una realidad, entrad en los foros oficiales para ver la cantidad de gente que se queja del rendimiento del juego, no es algo que solo me pase a mi o me lo este inventando por gusto. Optimizar un MMO es muy importante, y no solo en el sentido de que funcione como debe de funcionar en un ordenador potente, sino tambien hacerlo accesible a la mayoria de equipos posibles. Un MMO vive de los jugadores, y si desde un principio limitas a los potenciales clientes, pues no es un buen comienzo la verdad.

Respecto a lo de las cuotas, ya he dicho que es una opinion personal y que muy bien tienen que hacer las cosas para que el modelo les sea sostenible. Una cosa son las palabras y otra cosa es la realidad, puedes estar lleno de buenas intenciones que si luego no cumples o los jugadores se hartan de tu juego, se acabo. Y teneis una larga lista de ejemplos de juegos que salieron que se iban a comer el mundo y ahora estan f2p, b2p o simplemente han desaparecido del mapa.

zoas

#7383 Una ati 6950 de 2gb y 8 gigas de ram nada del otro mundo vaya

Moler

Se podría quitar el live y tal

StumKrav

Ni idea de porque lo han activado...

vSr

Lo activaron al empezar la beta el viernes y lo dejaron puesto XD

Nunca he logrado ver la diferencia de alto a ultra en este tipo de juegos se nota sobre todo en....

Habilidades?
Entorno?
Personajes?

Como odio no poder testearlo entre semana U_U

1
squa1o

Que mono de WS :f5: Esperando con ansia que este finde ya estén los europeos y se mantengan los pjs.
#7396 Por lo que me dijeron este finde, se supone que ésa es la intención de carbine.

1 respuesta
StumKrav

#7395 Lo veo un poco complicado, salvo que habiliten una transferencia.

Drower

A mi no me importa empezar de 0, total el guerrero no me convenció. Probare el stalker o el ingeniero a ver que tal tankean

zoas

Yo ya empezao de 0 unas cuantas veces ya no va de otra mas xD cuanto mejor sepa las quest mas rápido subiré =)

ekeix

Duelos de Stalker vs Spellslinger a lvl 50

1 1 respuesta
Drower

http://www.mmorpg.com/newsroom.cfm

En la web que os he dejado podeis registraros en ella y obtener una beta key para este fin de semana pero solo para NA. Les quedan todavia mas de 9000 keys y el contador esta bajando. Aprovechad!
Por cierto que se me olvida, teneis que buscarlo en la sección de noticias.

NaRcO

http://www.geforce.com/community/wildstar-beta-weekend
http://logt.ly/WildStarBetaEU

En esas también podéis conseguir keys para este Beta Weekend.

Salu2

1 respuesta
InFiLTraO

Este finde no habra servers europeos, no os motiveis. xD

1 respuesta
zoas

#7402 Me conformo con que vaya igual o mejor que este finde pasado xD

squa1o

Seguro que este finde no hay europeos? En el link de #7401 se pueden coger EU, tengo esperanzas xDD

Sobre los duelos esos, :o_o: entra la risa xDDD

1 respuesta
StumKrav

#7404 En la beta de la semana pasada tambien había keys que ponían EU, así que XD...

PoLuTioN

¿cuanto valen las cuotas de este juego? ¿habrá tarjetas prepago como en el wow?

1 respuesta
zoas

#7406 Todo igual que el wow mismo precio prepagos etc etc aparte se podrá pagar con dinero del juego

1 respuesta
PoLuTioN

#7407 ¿con dinero del juego te puedes pagar las cuotas? interesante.. pero será un farmeo insano si quieres pagarte mes a mes con dinero del juego, no?

2 respuestas
NaRcO

#7408 Nadie lo sabe que yo sepa, porque aún no ha salido el juego por tanto no hay que pagar cuotas por tanto no sabemos cuanto vale pero lo lógico es pensar que si habrá que farmear lo suyo. :D

InFiLTraO

los primeros meses olvidaros, puesto que comprar el creed son 16.99$ creo.. por lo que al principio estarán a precios desorbitados.. habrá que ver cuando la economía fluya a que precio se ponen.. estaría interesande que no fuera muy caro xD

Tema cerrado