Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
H

#8100 Joder que envidia, a mi me iba como el culo.

InFiLTraO

#8100 Stumproyestaso level 4.. GRATS

1
B

#8100 Já, con un PC de la nasa.

sulayr

Stum, ¿cómo has conseguido un pc de la NASA?

tloud

pues si que va mejor

1 respuesta
LucaBlight

Como poneis los fps en la cabeza del pj?

1 respuesta
Dieter

#8106 alt + f, creo que con alt+f1 tambien sale.

1
kaothic

Sed buenos y regalad FPS a los que nos va mal xDD

StumKrav

No tengo ningún PC de la nasa, y tal y como os contaba ayer tengo colegas con mucho mejor PC que les va peor.

Tienen que seguir optimizando, no tiene otra. Terminaran haciéndolo.

1 respuesta
kaothic

#8109 Lo que si es verdad que ha mejorado un poco mas, acabo de entrar y ayer en el poblado que estoy de los 35 fps no pasaba, ahora estoy en 48fps en el poblado. A ver si para la release cumplen y funciona a mas de 60fps con el supuesto equipo recomendado que ponian.

LeoN_ESP

Poco a poco van mejorando, a mi me ha subido unos cuantos fps con la ultima actualizacion. Aparte he hecho algunos cambios que la gente aconsejaba en los foros y he ganado algo mas.

En cuanto a la UI, lo que mas consume de todo es el TargetFrame, el resto su consumo es insignificante. Podeis sustituirlo por otro addon o activar tu nameplate para que tu barra de vida aparezca encima de tu cabeza, a mi me parece mucho mas comodo.

NaRcO

ay ay ay! hombres de poca fé! :D

Rucruc

pues a mi me sigue tirando igual D:.....

y lo que dice celmad de la console no lo encuentro :o.....

btw de 60fps no paso y nu se purque u.u....

3 respuestas
Dieter

#8113 no lo tendras capado por sofware de la grafica?

1 1 respuesta
SeeK

A mi ya me va mejor la zona que ayer me iba mal.

tloud

#8113 Y para que quieres mas? Me he pasado como 6 años jugando a MMo a 17 FPS, menudo principitos sois algunos jaja

1 respuesta
Rucruc

#8114

capado? Con mi portatil tengo la opcion de configurar una u otra grafica y caparlo....

Pero no sabia que desde mi sobremesa, y teniendo solo una gráfica, podia.... Explicame más :o

Voy con la 7970 de amd, Sabrias por donde tendria que mirar para ver si esta capado? :o

#8116

porque tengo un équipo bastante gordi y me jode cuando no llego a mas, son problemas del primer mundo :o

y yo tb toqué la época donde no podia ni entrar a ironforge porque le juego me corria a 10 fps y al entrar a la ciudad a 2 xD

2 respuestas
NaRcO

#8117 Hay una cosa que se llama VSync (sinconización vertical) que te limita los FPS a 30/60 o al valor de los hz del monitor que tengas.

Si no lo tienes activado en el juego tal vez en el panel de AMD Catalyst lo tengas forzado.

P.D. En la imagen de #8105 debajo de la opción de "Fullscreen Windowed Resolution 1920x1080@60" puedes ver la casilla de Vertical Sync. Si la tienes marcada pues es eso.

tloud

#8117 Joder, yo tengo la 770 gtx y con tener 30-50 fps soy feliz xD

StumKrav

#8113 Si no pasas de 60fps será porque tienes el vsyn activado, y si no lo tienes, quizás lo tengas por hardware de nvidia/ati, compruébalo.

moho

Desactivando el NamePlates y el TargetFrame, 30 fps he ganado. Ya tengo 50, pero a saber como coño juego sin esos dos addons...

¿Como cojones pueden chupar tanto esos addons? De todas maneras sigo pensando que está mal optimizado :<

1 respuesta
InFiLTraO

#8121 Bajate PotatoUI y Bijiplates, ademas me gustan mas que los que vienen por defecto

1 respuesta
moho

#8122 Wuoh, voy a echarles un vistazo a ver que tal :3

¡Gracias!

tloud

la verdad es que el juego a veces tiene su encanto. ( lo de las setas es genial)

1
IOPAI

Alguien en Hazak a lvl 30 puede decirme que tal van las colas de Bg's y 3v,5v???
Con la mierda de movernos de Pergo al server gabacho estoy todo mosqueado porque no salta ni una BG y las arenas cada vez tardan mas en saltar....
Pasando de subir otro pj si las colas siguen igual en Hazak.

SAludos!!

1 respuesta
Frikazo

#8125 Tienes desactivado el "My Realm Only"?

Si no es así hazlo y te emparejará con gente de otros servers. Si ahora no saltan las colas que es open beta free imaginate cuando la gente tenga que pagar...

1 respuesta
Meltyblood

Love it :D menudo festival de wipes.

5 2 respuestas
nizku

Yo diría que en el arbolhablador las colas están bug

IOPAI

#8126 la duda ofende XD.....
Los primeros dias imagine que seria por el ansia de leveo, pero ahora...... apuesto mas por lo que dice Nizku, que las colas estan bug o argo plimo.

ekeix

#8127 Mejor devspeak que ha hecho esta gente, brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags