Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Yandr0s

xxgandalfsaruman7725xxx , menos mal que no estaba reservado :D

nizku

#8280 nope xXFulanitoXx lo acabo de reservar yo =)

Reason

Cuando sale "Reserve" hay que clickear como si no hubiese un mañana hasta que salgan los cuadros.

OzziE69

A mi ya me salió el nick y le di a save. ¿Como se que ya lo tengo reservado?

1 respuesta
Reason

#8284 Si te sale el contador de 60 minutos para editarlo.

"Editable for 07:00" por ejemplo.

:)

Rucruc

donde se hacia la reserve? en la pagina de la cuenta? :o

1 respuesta
Reason

#8286 http://www.wildstar-online.com/uk/reserve-name/

OzziE69

#8284 Me sale: Editable for ??

No es mala xD

Drakeer

¿Habéis podido reservar algún nombre ya?

sulayr

Los dedos rápidos han pillado los nombres si, páginas atrás han puesto capturas.

xa3ro

Reservado nick, si en vez de una cuenta atrás os sale ?? después de unos segundos después de clickear en save teneis que actualizar y reintentarlo. Si no cambia es que esta pillado.

Reason

Nos vemos en Nexus chicos.

Linda noche.

LucaBlight

Pues yo llevo desde las 10, y nada, el boton de Reserve no me abre nada. He reiniciado infinitas veces, abierto como 800 pestañas, y nada, es como si no le diese a nada :(

Drakeer

Yo le doy al botón enorme donde pone RESERVE y no hace nada la web.

Reason

Chicos hay que clickearlo mucho hasta que salgan los cuadros.

Si después de un 1 minuto clickeando no os sale nada reiniciad.

Una vez que os salgan los cuadros hay que elegir un nombre, le damos a "save" y debe salirnos un contador de 60 minutos que confirme que el proceso ha sido exitoso, si sale "??" esperad unos segundos hasta que cambie y de no ser así es probable que el nombre ya haya sido solicitado por otro usuario.

IOPAI

Vamos Exiles de treespeaker, bg's 15-29, que queremos leña.!!!!!!!

1 respuesta
LucaBlight

Pues me parece que ya esta pillado... le doi, carga un poco, y me vuelve a salir para reservar... Eso significa que esta cogido ya el nombre no? Ya podrian poner algun cartel o algo indicandote si lo tienes guardado o no xD

Edit: ahora simplemente se me queda con ??. Voy a dejarlo ahi a ver que pasa.

1 respuesta
Drakeer

Con lo fácil que hubiera sido: El 31 abrimos los servers, el primero que entre en el server se queda el nick. FÁCIL!

1 respuesta
Reason

#8297 Inténtalo un par de veces si falla seguramente esté cogido ya.

Drakeer

Yo ahora he conseguido entrar, pongo un nick y me aparece esto: EDITABLE FOR: ??

...

1 respuesta
Headok

#8296 COn que te vayas a Whitevale por la zona de lvl 24-26 te puedes dar de leches con muchos. Estoy todo el rato 1v2 y así.

AnGeL-eme

#8298 Como que ese día no va a petar el server tampoco... xD

Yo he tenido suerte y a las 22:10 ya tenia todo hecho.

Reason

#8300 "Una vez que os salgan los cuadros hay que elegir un nombre, le damos a "save" y debe salirnos un contador de 60 minutos que confirme que el proceso ha sido exitoso, si sale "??" esperad unos segundos hasta que cambie y de no ser así es probable que el nombre ya haya sido solicitado por otro usuario."

LucaBlight

Y... exactamente como funciona esto? Si yo reservo xLegolasx, nadie, en ningun server, puede pillarse ese nombre?

Drakeer

Vaya exitazo el primer día... Mañana probaré otra vez, porque los nicks molones ya estarán más que cogidos.

¿Qué nicks habéis cogido vosotros?

zoas

Yo he registrado el nick a la primera sin problemas :qq: :qq:

Aliek

Aún nada

Provare otra vez mñana por la mañana =/

Melink

a mi simplemente no me deja ni entrar en lo de reservar... madre mia.

tricornio

a mi me ha salido varias veces el cartelito de guardar el nombre. Pero se me queda con las interrogaciones y no me sale el contador

Melink

me pasa igual...

Tema cerrado