Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Andur

#8398 Según las encuestas, warrior tank.

1 respuesta
RubaPowa

Yo estoy dudando entre stalker o spellslinger , chasear o kitear, esa es la cuestion...

2 respuestas
Mikuu

#8402 o puedes hacer como yo y ser un esper cono de esos, aunque todavia lo estoy pensando xD me mola el enginer a saco tambien.

1 respuesta
squa1o

#8402 Prácticamente son de kitear los 2 xD (sí, aun siendo melee tienes que kitear con stalker pa hacer algo) Pero spellslinger >>>> stalker ahora mismo de lejos

IOPAI

Un esper

Ahora sin coñas, el esper esta muy bien. Es un healer muy muy potente y el Mind Burst quita una barbaridad. Ahora, complicado y tedioso es.

Saludos!!!

erikka

#8386 A mi tambien me ha desaparecido el icono y no llevo ningun addon asi que ni idea

Por cierto me gusta tu interfaz, superlimpia para pvp
¿me puedes decir como has quitado los bordes negros de abajo?

1 respuesta
xa3ro

Que tal veis al SS como healer?

1 respuesta
Dieter

#8407 todos los healers funionan bien.

MisKo

Como haceis para no quedaros sin focus? Me pongo de healer en bgs, y si no muero, llega un momento que me quedo sin focus y se me recarga lentisimo xD

3 respuestas
erikka

#8409 Yo tambien me quedo sin focus en nada, pero supongo que es porque llevo equipo basura
Bueno en realidad el equipo que llevo es mas de dps que otra cosa

IOPAI

#8409 Optimiza, no hagas overhealing, sal de combate cuando tengas un poco de margen, usa papeo, usa habilidad de recuperacion de focus (cada clase tiene la suya) cuando estes por debajo del 60-70% de focus y veas que el combate va a estar bastante sostenido. Cosas, cosas.

Frikazo

#8409 Es un factor a tener en cuenta cuando eres healer, yo con el medic tengo la habilidad esa (canalizada) que te recupera un poco de focus.

La clave es curar cuando tienes que curar y no spamear habilidades cuando tus compañeros estan full.

Si tienes comida que recupera focus y te vas offcombat puedes comerla y restaurar el focus para la siguiente tf.

MisKo

Yo es que estoy a bajo level aun y creo que no tengo la habilidad que decis ( estoy en el 10 con el medic )

2 respuestas
IOPAI

#8413 entonces tu problema es que overheleas a saco, porque a esos levels el focus es practicamente infinito xD.... repito, sal de combate cuando tengas la oportunidad y restea si aun asi te ves jodido

1 respuesta
Frikazo

#8413 #8414 Cierto xD Si a ese lvl solo tienes 2 curas (autoattack pro así decirlo y la que cuesta cores) D:

MisKo

si, es bastante posible que sea eso :)

Asecas

acabo de hacer la primera adventure de exile como ingeniera tanke, mola un huevo xD, eso si un poco lioso

1 respuesta
StumKrav

#8417 Puede que te resulte lioso ya que las Adventures son mazmorras con cierto toque de desarrollo interactivo, es decir, que puedes tomar varios caminos para ir avanzando, con distintos finales.

Como los antiguos libros de: "Haz tu propia aventura!"

bruma

Mmmm, alguno se acuerda de como llegar a Farside?

Asecas

cómo se ponen las runas?

1 respuesta
calamardo

#8399 Igual te compensa pillarte esto y luego ya la key del juego cuando tengas el tiempo.

1 respuesta
xprote

#8420 En la maquina de crafteo de runas, la segunda pestaña

B

#8403 Pero tan conos son que yo al mío lo he llamado Arbeloa.

1 respuesta
Mikuu

#8423 xddd buen nombre

moho

#8399 #8421 "This product has been restricted to Europe!". No te vayas a despistar y vayas a comprar ese en concreto, que no es.

Edit: Se me ha ido la cabeza, es exclusivo para Europa.

1 respuesta
Blieding

#8401 puedes pasarme los datos de eso?? :)

1 respuesta
zoas

#8426 No hace falta ser un lumbreras para eso xD ahora mismo el warrior tank es le peor y el que mas problemas tiene para tankear con diferencia xD

2 respuestas
StumKrav

#8427 No es el peor, a nivel de mitigación esta exactamente igual que los otros dos, y tiene mejores skills de apoyo. El único problema que tiene es la generación de thread, que por supuesto es un problema, pero nada que no puedan balancear en un patch antes de la release.

1 respuesta
Blieding

#8427 no si no lo digo para creerlo... es para ver cuales son las menos ju gadasj ajjaj

zoas

#8428 Pues lo que yo decía ! XD :santo: :santo:

Tema cerrado