Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

#8700 El mio es hembra

nizku

Chua da best race ever

7
moho

¿No os mola la raza Granok? Joder, son los que menos votos tienen, y a mí me encantan :/

1 1 respuesta
Aliek

Hay parche de 2gb y el juego esta ON, es mas, estoy dentro ahora mismo XD

1 1 respuesta
NaRcO

#8704 Cierto, ademas estoy viendo que han metido la interfaz de mapas nuevos, algunos cambios en la interfaz de habilidades y el targetframe lo veo ahora mas chulo que antes o es mi impresion. Seguire mirando a ver que más cambios veo :D

P.D. el parche realmente era de cerca de 1gb

Ya en la targetframe por defecto del juego se ve más claro la dificultad de los enemigos así como los interrupt armor. Hay algunos sonidos nuevos en algunos apartados de la interfaz... seguire mirando :D

StumKrav

No es de 2gb, es totalmente falso. Es un patch de menos de 1gb, pero por un bug se les ha duplicado el tamaño en la interfaz del launcher.

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/264pjv/new_2gb_patch_in_launcher_now/

Launcher is "over-calculating" patch size. Truly only about 1GB.
CRB_Gaffer Confirms that Patch Notes are being localized(different languages) before distribution.
You can now see Credits as an option on the login screen.

Mikuu

habeis visto lo del skill tier? ahora si que parece una puta interfaz y el mapa lo an cambiado tambien!

y ahora el spellsurge del Spellslinger se pone en gris cuando no tienes spellpower.

Chanrul

2.7 gigas me aparecia a mi, asi que si es mas o menos la mitad sera de 1 g y poco si. No baja nada mal xD

squa1o

Cómo es que está abierto? Lo han avisado en algún lado?

1 respuesta
Aliek

Han metido doble salto a todas las monturas, la verdad es que mola un webo

1 respuesta
Celmad

#8710 fuck yeah.

Y encima otra pequeña mejora de fps y con menos saltos raros, al menos lo poco que he visto.

1
ekeix

Soy el único que le han hecho wipe a sus personajes? wtf?

3 respuestas
Celmad

#8712 Yo los tengo todos...

Por cierto, nuevas intros de facción cuando creamos pj's!!!

1
StumKrav

#8712 Te han troleado basto! Asegurate de que estás en el servidor EU y en tu server ;).

#8709 Weekend OPS.

ekeix

#8714 Logee por primera vez desde que fue la última CB, llevaba sin logear pues eso desde que se daban keys a cascoporro y posteriormente la Open de 10 dias de la semana pasada, hoy con pc "nuevo" reinstale en mi vieja instalación de cero y borré todas los archivos de la carpeta Roaming que aún seguían los datos viejos, entro en mi cuenta región Europea y 0 chars xD, muy raro no?

Por cierto cuando entráis en la web de Wildstar y logeais pone en algún lado tu tipo de cuenta? o si has adquirido el juego? porque a mi no me sale nada de nada :/

1 respuesta
StumKrav

#8715 Pero repito, ¿te has asegurado de que estás en la región europea? ¿De que estás en tu servidor? Fijate bien.

Si es el caso, bueno... Puedes probar a quejarte, pero como que es bastante poco relevante ya xD.

2 respuestas
Pixixi

cawen too estaba jugando a otro juego y de cuando me quise loguear ya estaban los servers down :D

ekeix

#8716 Estoy en Europa, pero teóricamente migraron los chars que jugamos en NA a EU en un principio no? mandé ticket por curiosidad a ver xD

1 respuesta
Melink

#8703 esa raza es la peste lo siento. :D

NaRcO

#8718 Ummmmm, closed beta??? Tenías más de lvl 32?? A los que no tenían más de lvl 32 en la closed beta le borraron los personajes.

Pero como dice #8716 ya a estas alturas es tontería darle vueltas a ese asunto.

El tipo de cuenta no lo pone pero si tienes el juego o no si sale y salen los 4 últimos digitos de tu key del juego con "XXXX...." delante.

1 respuesta
sulayr

#8716 En el inicio de sesión el juego verifica si la cuenta es europea o americana. Porque ayer mismo (y ya me lo ha hecho dos veces) al loguear, me saltó un aviso de que mi cuenta era europea y mi configuración estaba marcada como NA, por lo que me cambiarían la config automaticamente.

NaRcO

Yo las tres veces o así que arranqué el launcher tuve que cambiar a la región Europea que no se porque leches se volvía a poner solo en la Norte Americana.

Dieter

este finde hay beta para los de la preorder?

1 respuesta
StumKrav

#8723 Nope, ya no hay mas betas de fin de semana, ahora habrá "días esporádicos sin previo aviso", como ayer que estuvo abierto unas horas.

Mikuu

ultimo patch notes https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/49986-update-notes-5212014/?p=511907

ahí teneis para leer un rato xDDDD

1 respuesta
actionchip

Estoy confuso con esto:

"Changed render target scale to a range from 0.5 to 1.0. Previously this value could be set up to 2.0, which would drastically impact frame rate for very minimal gain."

No era esta opción grafica la que hacia que fuera tan mal el juego pero si lo bajabas se veian fatal los graficos? Segun entiendo lo han puesto para que solo puedas poner hasta 1.0 (en vez 2.0), esto significara una perdida de calidad grafica no? Yo lo probe a bajarlo de 2 a 1 y algo se nota...tambien en los fps claro.

1 respuesta
NaRcO

Edit. lo había entendido al reves.

MisKo

#8726 Te lo cuento a mi manera, por que no se explicarlo tecnicamente.

Esa opcion fuerza el doble de la resolucion.

Es decir, si tu juegas a 800x600 y le pones el valor 2 , la resolucion real del juego es 1600x1200, en una resolucion menor. Esto sería para aumentar el nivel de detalle y tener unos mejores graficos.

La otra opcion, es justo lo contrario, cuando lo pones a 0.5, la resolucion real es la mitad de la que tengas puesto, y por eso se ve todo bastante mal ya que en una resolucion de 1600x1200 estas adaptando cosas de 800x600 y se ve todo mas pixelado.

Este valor siempre deberia estar a 1 para tener exactamente igual que tu resolucion, ademas ponerlo a 0.5 no da FPS y si lo pones a 2, sale el staff de carbine de la pantalla y se come el ordenador.

Y hasta aqui, mi explicacion chapucera de esa opcion xD

2 1 respuesta
actionchip

#8728 Mil gracias por la explicación. Visto lo visto y hasta que puedan arreglarlo esta mejor quitada si, solo se leerian lloros...incluido el mio que ya ragee en su momento por esto xD

3njoy

#8725
Te podrias estirar y traducirlo TODO y ya de paso un resumen.........lo haria yo pero..... estoy haciendo.....cosas

:P

1 respuesta
Tema cerrado