Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
_noX

El juego me encanta por lo que he visto, pero NO pienso pagar mensualidades y NO pienso jugar a un juego "gratuito" totalmente capado. Pago con gusto 20, 30, 40, 50, 60 euros por un juego y punto. O uno gratuito y con 60 euros desbloqueo todo lo que pienso que debería traer pagando y solucionado. Otra cosa no acepto en ningún juego.

1
Galdor

Pues a mi la idea de un modelo hibrido me atrae, suponiendo que se puede jugar de diferentes maneras, por ejemplo yo mismo lo compraría y pagaría cuotas y tendria el 100% del contenido, y mi hermano pequeño podria jugar f2p con limitaciones ya que no le dedicaria tanto tiempo.

La cosa es plantearlo bien.

Un grupo de personas lo compra, paga cuotas y tiene el 100%.
Otro grupo lo compra pero no paga cuotas, y tiene limitaciones estéticas (Las que podemos ver en todos los juegos f2p, llaves, cofres, skins, boosts, etc)
Y el 3º grupo juega f2p pero con limitaciones de contenido por ejemplo.

La cosa es meter las limitaciones con cabeza.

pd: Si el modelo de gw2 es muy atractivo, hasta que las gemas no las puedes comprar con oro y hasta que te tiras 9 meses con contenido casi nulo.

#662 He dicho limitaciones con cabeza, las del swtor no las tienen. Y el que juegue f2p puede tener limitaciones de contenido, si en una expansion hay 5 parches y los que han comprado el juego los tienen gratis, los que juegan f2p tendrian que comprarlos.

Solo es una visión esbozada.

1 respuesta
_noX

#62 Y ya verás lo divertido que es cuando su personaje no pueda ni correr. Para jugar a esas cosas es mejor pasar del juego. Y claro en un juego que dan la opción de pagar incluso mensualidades no van a poder 2 chorradas de diferencias porque nadie pagaría la mensualidadni comparía el juego.

En general ya empiezo a estar hasta las pelotas de tanto juego "gratuito" que lanzan en "beta abierta para todo el mundo pero pagando por cosas y sin reset al terminar esa beta abierta de tiempo indefinido". Pago por un juego completo, lo juego el tiempo que me apetezca y cuando me canse o salga algo mejor cambio a ese otro. Y punto. joder si era muy sencillo todo antes.

1 respuesta
Sakerdot

#63 Supongo que la decisión la tendrá NCSoft, pero realmente estamos conjeturando, supongo que en el E3 o así lo dirán todo, yo espero que no la caguen, no creo que sean tan... de poner las mismas limitaciones de SWTOR, para eso que directamente solo pongan suscripción...

xaQes

Tiene buena pinta, a ver si me toca una beta XD

A

lo del método de pago hibrido esta confirmado?

1 respuesta
Vefalst

Viendo los videos me recuerda al allods lol

1 respuesta
Dafnext

Espero que no sea híbrido

#69 Buff a ver, el problema que le veo yo a que sea híbrido es que pudiendo jugar F2P a mucha gente le tirará el pagar. Prefiero que sea rollo GW de comprarlo por 40,50 o 60€ y ya olvidarte de pagar más.

1 respuesta
Sakerdot

#66 #68 Lo ha dicho un productor ejecutivo en una entrevista (al menos eso pone en la página, no me he visto la entrevista), por lo tanto 100% confirmado no está.

1 respuesta
Kassie

#67 es que es muy allods xD yo creo que emplean el mismo motor gráfico.

1 respuesta
B

#70 Ehm, no. WildStar lleva en desarrollo por lo menos 4 años, incluyendo el desarrollo de su propio motor.

Me podéis decir que se parece gráficamente a Allods por el estilo que tiene, pero a mi no me lo parece.

#72 Creo que se parece más al WoW.

2 1 respuesta
Kassie

#71 te pondría varios videos del Allods para que vieras el parecido en muchos aspectos gráficamente, pero paso de hacer offtopic.
no empleará el mismo motor gráfico pero el parecido salta a la vista.

1 respuesta
B

Sin duda han sabido mezclar la fantasía y la Sci-Fi mucho mejor que Allods.

Yo pagaría la cutoa sin problema. De hecho ya lo tenía bastante asimilado. Tampoco me gustan los modelos híbridos.

larkkkattack

El CoD 7 se parece al CoD1.

Dejad ya las comparaciones negativas y vean el juego con objetividad, huevos ya.

thunder_

Tienen razón, el juego tiene un parecido al Allods que te cagas en el tema gráfico-cartoon, pero no es nada malo ni mucho menos. Ojalá me de la mitad de vicio que me dio Allods, sólo digo eso xDD

Meltyblood

Abres el video del housing, ves la postura de la tia y del pive que van construyendo, son 2 draenis del wow.

Tambien he visto algun blood elf XD Aun asi el juego me llama muchisimo mas por que el nivel artistico es bastante mas alto :X...

http://www.wildstar-online.com/media/uploads/images/media-screenshot-images/draken02.jpg <- Barrens
http://www.wildstar-online.com/media/uploads/images/media-screenshot-images/draken01.jpg <- Random instance del wow

Llevaba un tiempo sin interesarme por un MMO desde el fail de GW2. :D

1 respuesta
thunder_

De todas formas, esto de que un juego se parezca a otro no es nada malo, parece que a la gente le cabrea de alguna forma que se produzcan similitudes, en serio, dejad la paranoya aparte y mirad el nivel artístico que tiene este juego, ya puede estar inspirado en el WoW o en el Tibia que el acabado (del artwork almenos) es simple y llenamente perfecto. Sinceramente prefiero que se parezca al WoW, un juego en el que todos hemos pasado horas e incluso jugando al Wildstar sentiremos nostalgia, a que se parezca a cualquier bodrio el cual me traiga malos recuerdos.

Además el juego tiene mucha personalidad, que es lo que a muchos les falta.

4 1 respuesta
B

#76 lol ya ves

es the barrens 100% identico. Espero que el chat también sea el mismo

1
Meltyblood

#77 Yo siempre lo he dicho, el apartado artistico destruye en calidad a los graficos en cuanto a la belleza de un juego.

Juegos como starbound me parecen obras de arte por ejemplo. Pero vamos, es innegable que hay muchos "calcos", lo cual no significa que tenga que ser precisamente malo.

Mientras el juego sea bonito y permita al jugador medio poder jugarlo con una buena carga grafica bienvenido sea. Y sobre todo que alimenten bien la parte de construccion de los settlers :33 que ganas.

Kassie

nadie ha dicho que el que se parezca gráficamente y en estilo a otro juego sea malo, mientras destaque en todo lo demás no hay ningún problema

B

Además como si el primero de todos fuese el único con licencia a usar el estilo que quisiera. Sin olvidar que hay miembros del estudio son Ex-Blizzard, concretamente Ex-WoW Devs.

1 respuesta
B

#81 Perdona, eso de dónde lo has sacado? Desde la ignorancia hablo, npi de si hay Ex-Blizzard Devs, pero si los hay y son de la oldschool mejor que mejor :D

#83 WoW, Everquest 1 & 2, Warhammer Online, Diablo II y Starcraft. Yo ya, esto va a ser claramente un éxito de juego.

larkkkattack

About Carbine Studios

We're Carbine Studios - a developer formed by a bunch of gamers looking to make the Next Great MMO.

Now, we're not dissing the last round of online games. We can't - we worked on a lot of them: titles like World of Warcraft, Everquest 1 and 2, Warhammer Online, City of Heroes, Free Realms, Diablo II, StarCraft. We've also had our hands in some other games you might recognize, like Fallout, Metroid Prime, and...well, you get the point.

We also play the crap out of the games we didn't happen to work on - remember, we're gamers. All that gaming has been paying off.

You might have heard that we've been working on an unannounced MMO, and that's true.

1 respuesta
_noX

¿No lo sabíais?? Ahora todo el mundo es "ex-Blizzard". Sobretodo parece que todo el mundo trabajó en Diablo 2. Creo que no ha salido un aRPG en los últimos años sin ser "de los que hicieron Diablo 2".
Y los mmorpg tampoco se van a librar de eso. Aunque tengan al que llevaba los cafés en Blizzard ¡eso ya cuenta! Ya vale para colar la frasecita :D .

1 1 respuesta
B

#84 El equipo es extenso y entiendo la "puntilla" de lo que dices. Pero a parte de ser cierto, NCSoft es una compañía de prestigio y tiene verdaderos talentos en sus filas. Carbine no es excepción.

Pero de ahí a la broma de los cafés... son gente que lleva más de 10 años desarrollando juegos de Rol (virtuales y de papel y lápiz) y MMOs. Y sobretodo son occidentales, saben lo que nos gusta y lo están exprimiendo bien.

Solo era un comentario para justificar tantos comentarios sobre parecidos y "no parecidos". Lo que pasa que la animación toon cada vez se lleva menos, con tantas ganas de sangre y realismo que hay hoy día. Y es normal que destaque. Y por supuesto, si además es un MMORPG... pues apagas y vámonos, ¡ya sabemos a quién quiere parecerse!

Ghaul

Pienso q las raids de 40 aunq para los nostalgicos nos parece bien, puede ser un fracaso.

Llevar un clan con un roster capaz de tener cada dia 40 personas online es quemador. Generalmente solo 3 o 4 guilds lo pueden hacer en un server. Entonces la gente q quiere raidear tiene q dejar su clan de amigos de 20 personas y meterse en un zerg clan de 100+ dnd no se conoce nadie y solo importa el loot.

Espero q halla por lo menos modo de 20 o 10 personas.

2 3 respuestas
B

#86 O juntarse varios, ¿no?

Shanker

#86 cuando raideaba de 40, el Objetivo de muchos era el progreso por encima del equipo, siempre hay quiem busca equiparse cuanto antes, pero en raid de 40 el equiparse rapido no es facil.

Respecto a la forma de pago, lo siento por los que no quereis/podeis pagar una subscripcion pero yo estoy cansado de los f2p b2p sin luego pagar mensualidades y demas, cobrame el juego, cobrame al mes y metete la tienda por el culo, no quiero mas que oro en el juego, ni diamantes, zen, credits, monitos o lo qie se quieran inventar, dame el juego completo y haz lo que quieras con los 13 euros.

Esperando a ver que dicen sobre esto

6
B

cuotas en 2013?

5 1 respuesta
RanSKoL

#89 es el unico que no esta en paro xD

Tema cerrado