Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

#9089 No entiendo entonces cual es tu problema, si no tienes el juego, ¿que clave estás metiendo? Mi no entender nada xD

1 respuesta
Meltyblood

#9091 he metido la del headstar :D luego he probado con la otra y no va

vamos que no tengo el juego, que le tengo que dar a comprar.

2 respuestas
tedoy

#9092 La preorder es el headstart, no hay dos códigos :S
Te tiene que salir en serial codes

2 respuestas
Meltyblood

#9093 Hay dos codigos si los pillas por separados.

Pero vamos, que sigo sin tener el juego.

moho

#9092 Como dice #9093, no hay dos claves, solo la headstart. ¿Que clave es esa otra?

Supuestamente la clave del juego la envian el mismo día 3 de Junio, tal vez 1 o 2 días antes. No sé a que otra clave te refieres.

1 respuesta
Meltyblood

#9095 Me has pasado tu mismo un enlace para comprar la clave del headstar macho.

http://www.kinguin.net/category/6346/wildstar-headstart-access-pre-order-bonuses/

Y luego compre hace un par de meses el juego en G2A cuando no lo vendian con headstar.

edit:

Doy mas info.

Les pregunte a los pavos si el codigo que me dieron me iba a dar la headstar, me respondieron esto:

Greetings,

Thank you for contacting us,

This is only standard version of the game. There is no headstart included.

Regards,

Jeff

Asi que tengo una clave del juego. Mas la que compre en el sitio que me pasaste tu.

Tambien tengo un mensaje de hace meses de ncsoft que dice:

WildStar has been added to your NC Account

PEro ahora mismo no tengo nada

1 respuesta
Camyx

Lo de los bonus de la pre-order de la casa cohete y demás se reciben en la headstart no? creando un pj y tal quiero decir

moho

#9096 No es muy dificil joder, te comprastes el juego sin headstart key, pero nos dices que no te funciona la clave. ¡Pero que clave, si no la han enviado todavía!

La única que envían es la headstart, por eso te dije que, si querías jugar el día 31 tendrías que comprar la headstart key por separado, para tener ese bonus que supuestamente tú no tenías por haber comprado el juego base sin pre-order.

1 respuesta
Meltyblood

#9098 El producto que me compre YA NO ESTA (de hecho, era mas caro). LA clave que me mandaron era la clave del juego SIN headstart, dicho por el support.

Lo he hablado con 3 tios de G2A ya, con uno del chat, con otro del support y con el de quejas. Lo que ellos me dieron es el JUEGO no el headstar. Hasta hace 1 semana me ponia que tenia el juego comprado, ya no lo hace.

Y aqui estoy esperando que me hagan el puto refound para poder comprar otra.

2 respuestas
moho

#9099 Joder, ya está entonces. Es muy raro que te hayan dado ya la clave del juego base, pero bueno, seguramente no vayas a poder verla en "Transactions" hasta el día 3 (tal vez un poco antes). Ah, y reza para que no te bloqueen la cuenta los de Wildstar por haber metido la clave de un juego que todavía no ha salido xD

1 respuesta
Meltyblood

#9100 El juego ya habia salido cuando compre esto. No se lo mismo tengo 2 headstar ahora o algo. NPI, solo se que no tengo juego y como pasado mañana no pueda jugar me cago en todo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Cabrones, me estais haciendo dudar.

Yo pille este:

https://www.g2a.com/wildstar-standard-edition-headstart-cd-key-eu.html

"This product contains wildstar standard headstart key. The full version access key will be sent on the release day at the latest."

Es decir, tengo acceso anticipado y el día 3 me enviarán otra clave con el juego, no?

1 1 respuesta
moho

#9101 No, el juego base (Standard Edition) no sale hasta el día 3 de Junio. Lo que hay ahora mismo es pre-order.

#9102 La misma que yo, y con esa en concreto no debería dar problemas, o a mí por lo menos no me los ha dado...

M

#9099 Que comprastes? Porque yo compre esto por 33..9€ y pone claramente Headstart, aunque en Transaction order solo veo la key activada, pero entiendo que están el juego + el acceso anticipado:

1 respuesta
Meltyblood

#9104

Obviamente he borrado la clave :P No headstar, no preorder items, no shit.

El enlace es este de la compra es este

https://www.g2a.com/wildstar-standard-edition-cd-key-eu.html

Y ya no existe...

Lo unico que se me ocurre es que me hayan dado un codigo "reserva" y el dia 3 me mandan el bueno.

1 respuesta
moho

#9105 ¿Tan mal me explico? Te han dado la clave del juego base que, por cierto, no ha salido todavía (raro de cojones). Si has metido la headstart key que te pasé, no te preocupes que jugarás este sábado.

El producto se ha agotado, por eso ya no existe.

1 respuesta
Meltyblood

#9106 No puedo descagar el juego siquiera, como voy a jugar lol

No me sale el puto boton de download game como al resto de la humanidad, me sale un enorme cuadro que me pone "Buy the game"

1 respuesta
moho

#9107 Como a muchísima gente también le pasa, no eres el único.

http://wildstarbeta.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

1 respuesta
babri

yo lo compre en la web oficial y me evité todos estos problemas jaja

1 1 respuesta
Meltyblood

#9108 Vale si, muy bonito. Pero sigo sin tener la cuenta con un juego activo, ni headstar, ni juego, ni nada.

Mi hermano se ha comprado el juego en la web, en el momento que se compro el juego en la web el menu de profile CAMBIO y le aparecian botones para gestionar su cuenta. A mi me aparece un ardilla con una pistola diciendome que me compre el puto juego ¿Me explico ahora?

Te puedo pasar screens si quieres, por que se las he pedido 8D.

2 respuestas
moho

#9110 Vuelve a repasarte los mil quotes, lo tuyo ya lo doy por imposible.

Fwend

#9110 A mi tampoco me sale nada en la cuenta de información sobre que juego tengo comprado, sin embargo si vuelves a aplicar la Key, te dirá que esa Key ya esta activada en esa cuenta.

zoas

Vamos a ver que mínimo hay que esperar hasta el 31 si o si xD y a malisisimas hasta el día 3 na de na. Tu y yo creo que compramos la misma la mía no existe tampoco era esta = > Wildstar Standard Edition CD-KEY PREORDER EU en su día la descripción del producto te decía que venia lo de la preorder + el headstar así que digo yo que no tendré que preocuparme aunque lo este ahora xD

RubaPowa

Resumen de las ultimas paginas:

DERP DERPY DERP DERP DERPY

goteNN

1 respuesta
RubaPowa

#9115 Fail

1 respuesta
goteNN

#9116 ?

Whiteness

Te has comprado la pre-order y no la headstart, compra la headstart por 5 o 6 euros o sufre.

Krosa

Información sacada de G2play:

On release day your account will be upgraded from Hedstart to Full Access one. If not, please check your e-mail due to possibility of receiving another key for account upgrade from NcSoft.

PiTiFiNi

Volvamos al hilo:

http://strawpoll.me/1770774/r

Tema cerrado