Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

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¿Porqué jugar a Wildstar?
HeXaN

Sold! xD

B

lol

0r1gin4L_sK

Pinta muy guapo ehhh

Teq-

tiene toda la pinta q será de pago

Baz

not bad

B

Refloto el vídeo a esta página: http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/wi...gameplay-part-1/

Avernesh

Ya no está. D:

Nuvok

Joder al principio el combate me parecía supermalo, pero en cuanto el tío que jugaba ha pillado le mecánica me ha encantado ^^

ekeix

Que cosa mas absurda que se vean las areas en el suelo de ese modo cuando un NPC las va a hacer, espero que solamente sea en Pve porque como se vea igual en Pvp van bonitos

2 respuestas
Meltyblood

#939 Porque? Tener un señalizador siempre mola o.o.

#941 Casual? The fuck. Le añade un componente mas tactico al juego que ver AOEs a voleo.

1 respuesta
ekeix

#940 Demasiado casual, que te señalicen una vez tirada la skill y se vea una markita en el suelo pues mira... pero que empieces a castearla y se vea eso tira mucho para atras. En Pve daria un poco igual pero lo hagan en Pvp xdd

3 respuestas
ultimatec

Dejo aquí la segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=EJofvcBvzoo

1 respuesta
slakk

#942 Hostia!, me acuerdo del árbol ese que sale al principio del vídeo, como costaba subir xD

Korso

#939 Creo que por ahí ya se dijo que en PvP no se vería esas áreas.

NaRcO

#941 A ver esa bola de cristal colega.... que manía que tiene la peña con sacarle defectos a cosas que ni han enseñado como son

No conoces los MOBA?? porque son el mejor ejemplo de como enseñar las marcas en el PvP y que no sea ningún fail ni algo .... como era? casual

Si son de radio grande y un DPS alto pues si que mostraría la marca mientras se castea. Como los Ultimates en MOBA's

Si son ataques ranged de mucho damage pues se podría mostrar brevemente para dar la oportunidad de esquivarlos si se está uno muy atento en el combate o lo intuye.

Si son areas/conos de daño sostenido pues normalmente son instant y se marcaría para asi saber posicionarme y no recibir el daño (si da tiempo a hacerlo o si no se ha sido stuneado)

En fin podría seguir ... pero es más fácil decir que es una mierda sin argumentar nada

Melink

a mi el segundo video me aburrido bastante, y eso de que tarda un milenio en matar algunos bichejos mmm...
necesito algo mas para que esto me ilusione como ver una raid o una istance viendo como se cura, tanque etc algo...
este video ya hay varios asi, warrior ataque ataque giro giro, pero aun no e visto nada es como que enseñan siempre lo mismo,de momento ami con esto no me tienen ganado :(

Kassie

#941 y en pve le resta mucha dificultad parece que es la moda eso de poner las áreas marcadas en el suelo y no me gusta nada :S

1 respuesta
Lecherito

Oh, los nombres se van a poder poner del tipo "ErResHuLon" eso no mola :-c

1
slakk

#947 cuando estas.contra mas de un mob se agradece, costaría sino ver hacia donde essquivar.
Y contra dungeon bosses es un must ya que las habilidades abarcan zonas mu amplias con pequeñas safezones qur sino no verías.

Pd: srry si no se entiende bien, estoy desde el mvl

1 respuesta
Kassie

#949 si que se te entiende xD supongo que será cuestión de gustos está claro.

1 respuesta
slakk

#950 también has de pebsar que esa es la zona noob, a la que avanzas los telegraphs son mas dificiles de esquivar. Ya te pueden poner una pancarta y sonidos que si no te mueves bien te hacen isi xd

No se, yo lo vi bien, cuando lo pruebes creo que cambiaras de opinion ^^

A

el gameplay es increíble :)

midgard que pasa con la beta!!! xD

larkkkattack

La verdad es que espero que el PvE sea más dificil conforme subes de nivel porque esas áreas son una barbaridad de obvias, y tardan 20 segundos en impactar tras comenzar la animación.

Es como pa retrasaos.

Visser

La mitad de los que ahora andais rajando por que veis el juego fácil despues rajareis por lo caro que son los repairs lol

HeXaN

La gracia es que luego sois los más conos y no sabéis que el fuego quema. Pero bueno, el caso es quejarse.

2
Rusky7

Yo creo que debemos tener en cuenta, como algunos dicen, que se trata de la zona inicial, para ir acostumbrando al personal a la forma de juego, por eso los telegraphs son tan obvios y sencillos de esquivar, pero creo que conforme vayan pasando los niveles la dificultad en el combate será más grande.

Probablemente a alguien que no esté acostumbrado le cueste más o menos (yo estoy ya familiarizado con el sistema por jugar a Guild Wars 2), pero a la larga es una gozada ver esas áreas en el suelo, sobre todo si pretenden darle importancia a esos ataques y que sean bastante más dañinos que los básicos.

Respecto a los nombres, espero y deseo que se puedan poner apellidos como opción, que soy un caso para poner nombres. :D

Korso

Joder, que está a level 1 por dios...

Kassie

yo he jugado a varios juegos con este sistema, GW2, Neverwinter, asi a bote pronto son los que se me ocurren, y en la mayoría de los mobs y bosses las mecánicas se reducen a esquivar las manchas rojas del suelo, vamos que dificultad más bien poquita.
en el Tera por ejemplo, que yo recuerde no te marcan las áreas, en este sentido lo veo mucho mejor a la hora de intuir los movimientos de los mobs y no centrarte en la marca roja del suelo.

EvilDiox

Esta a nivel 1 y rajais de lo facil q es. Me voy a reir en las dungeons cuando palmeis como cochinos por telegraphs.

1
Galdor

Es que eso está pensado para mazmorras y bandas, en el mundo outdoor es una pijada. Cuando estés rodeado de 39/24 personas ante un boss gigante pendiente de curar, hacer daño o tanquear, de lo que haga el boss y de las areas verás como no es tan sencillo no morir como conos.

PD: Aún así yo prefiero un estilo más cercano al wow y no tan como en Wildstar, prefiero un charco de lava o un agujero negro a un área rectangular rojo, pero bueno todo será probarlo.

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