Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
s3niK

La verdad que mande como 1000 cuentas y no se si es que aun no ha salido la beta cerrada pero no he tenido suerte, el juego pinta muy chulo y diferente tengo ganas de echarle el ojo.

1 respuesta
StumKrav

#151 Mejor evitemos estos chanchullos ;).

1 respuesta
Veinx

Si es b2p me lo pillo, como tenga cuotas va a jugar rita la cantaora.

5
s3niK

#152 Ok, sorry bro

BaSiLiSKo

A mi me da bastante miedito ver a NCsoft rondando por ahi

1 respuesta
Nepth

#155 De lo malo, NCsoft tiene Guild Wars 2 y no tiene subscripción. Es b2p.
Cabe la posibilidad de tener el mismo metodo de pago/juego

1 respuesta
Crim

Pero si han dicho que será un híbrido tipo Swtor, aion... no entiendo la discusión sobre la forma de pago que tendrá =S

Yo espero que la cuota que pongan para las cuentas de pago no sea muy alta =P

1 respuesta
Sakerdot

#157 Hombre, anunciado y confirmado 100% no está, lo ha mencionado un productor en una entrevista.

Fliyin

Open beta ya plzzzzzzzzzzzzzz

Sakerdot

Se ha abierto una nueva página donde hay vídeos recopilados de WildStar.
http://wildstartube.com/

1 respuesta
tloud

#156 NCsoft es la editora. Quien desarrolla el juego es otra compañía.
Que lleve el logo de NCsoft no significa que sea como los juegos que ya hemos visto.

Sikfrit

En castellano ¿?

1 respuesta
ultimatec

#160
Vaya delicia de pagina, me la guardo :)

Sakerdot

#162 De momento no, pero han dejado ver que habrá mas idiomas que inglés, francés y alemán cuando salga.

1
B

Me acuerdo cuando enseñaron el primer trailer que se nada más había tres tipos de personaje y ahora me encuentro con varias razas y clases. Esto pinta genial, habrá que seguirle la pista.

2 respuestas
Baz

sera F2P? o tendra cuotas?

1 respuesta
Galdor

#165 Yo también vi aquel 1º trailer con 3 personajes y pensé que era un mmo f2p de estos normalitos con 3 personajes y dije pasaaandooo y mira ahora xd

2
HeXaN

#166 No se sabe. Si no, no llevaríamos especulando seis páginas sobre eso xD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Baz

#168 sorry! esq descubri ahora el post, ahora ya lo se gracias te lo agradezco

entonces aportare mi granito de arena a la discusion, yo creo q sera como el guild war 2, comprar y sin cuotas, pero con micropagos

B

Yo la verdad es que si siguiera el modelo de Guild Wars 2 lo compraría. Si es con cuotas, hasta la vista.

3
bruma

#147 Puedes linkear la fuente pls?(no es que no me fíe de ti, pero necesito leerlo con estos ojitos XD).

B

Han puesto adds en google, la discusión en reddit nos tiene hypeadísimos, vamos que nos estamos montando películas de que le queda nada a la Open Beta.

Además, ojo al dato, en este stress test pasado jugaron nada más ni nada menos que 15.000 personas (bueno jugaron, fueron invitados, ejem).

HeXaN

Pero qué tontaco es Towelie, dice: "El juego va muy bien y es muy fluido a pesar de tener gran cantidad de jugadores en pantalla". Vamos, no me jodas, si tienes una GTX 690 y una GTX 780 xD

KriaBrekkan

Dos dudas, ¿El juego sera instanciado o sera mundo abierto (Tipo wow)? ¿Habrá ciclos día noche?

1 respuesta
track01

#175 El mundo sera abierto como el "WoW" y los ciclos seran y son sanos

14 1 respuesta
Coman2Sueco

#176 ya ves desde que los esteroides no son tan nocivos como el alcohol xDDD

ya al tema lo mismo que #165 crei que seria del monton cuando lo vi con 3 personajes nada mas y me encuentro ahora facciones que si raids de 40 pufff me esta gustando lo que veo a ver si aclaran el metodo de pago ya por hay comente algo sobre que con el f2p tambien recaudarian pero si es b2p no me importaria

1
Sakerdot

En el otro hilo se comentó que en polycount, "Spug" dijo en un post que quien quisiera beta que le mandase un mp.
Yo lo hice y me ha respondido diciéndome que en cuanto Carbine (él es dev) le de betas para esa página, las repartirá.
Os recomiendo probar suerte :-)

clethaw

Desde la absoluta ignorancia:

¿ Es un wowclone no ?

4 respuestas
Shanker

#179 Si.

PD: no

PD2: Si

PD3: no

PD4: Que es para ti un wow clone, un juego que tenga dos facciones que graficos cartoon y con raids en pve ? Si es asi, si, si no no.

Tema cerrado