Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
EvilDiox

#2305 Pero vamos a ver q creo q no entiendes el concepto de casual. Si tu crees q el roam pvp es para gente unskilled y casual es como si yo te hablo de fisica cuantica, ninguno de los 2 tenemos ni puta idea. No te creas q eres el unico q ha hecho arenas o pve a nivel alto (bueno mas alla de gruul pre nerf poco considero pve a nivel alto), asi q no vengas con q jugaste en tal o hiciste cual porq es una forma muy pesima de intentar argumentar. Q kieres pvp enlatado y "competitivo"? Pues muy bien, pero comprende q habra gente q le gusten otros tipos de pvp, q no tienen por q ser peores o para "casuals". Por cierto q nick tenias?

#2304 Se me fue :P

1 respuesta
mAlIsMu

dios grull pve a nivel alto O_OO por favor puede q haya bosses desbalanceados por q hacen mucho daño pero grull era tacticamente ultra sencillo, si eso es alto para ti.. xD y no argumento nada con q sea bueno o no, pero hicisteis tu y otro mas 2 comentarios como q no tenia ni puta idea y q se acababa la conversacion, y ahi es donde dije q algo me acreditaba. y REPITO por 200 veces q yo noq uiero quitarle nada al juego ni decir q es mejor o q es peor, q cada uno juega lo q le gusta y una montura o un transporte rapido no le quita nada al juego y en cambio si le favorece a los q quieren COJONES. en el cs mAlIsMo en el wow Blameur

2 respuestas
xNecroAbyssx

Imbapr0 is imba

Sakerdot

Aparte de todo si hubiera voladoras el tema del path explorador tendría menos sentido.

1 respuesta
Clinisvud

#2314 Creo que tampoco hay que llevarse las manos tan a la cabeza. Digo yo que los devs no son (tan) tontos, y si las meten será con eso en mente.

1 comentario moderado
Nuvok

#2312 Hazte a la idea de que los portales no benefician ni perjudican al PVE ni al PVP enlatado, mientras que hacen muchísimo daño al mundo del juego, sin mencionar que los juego con ''competicion'' hardcore hur dur atraen a población asquerosa.

1 respuesta
mAlIsMu

#2317 a ver en el WS no se como sera, pero en el wow por ejemplo, cuando tenia q ir a hacer cualquiera de las cosas casi obligadas por ejemplo ir a comprar el equipo pvp en esta ultima expansion o hacer los bosses para q te caigan items pvp o cualquier chorrada de hacer exterior q ahora no recuerdo, la verdad q me haria 0 gracia si tengo q pegarme 15 minutos pateando y pendiente de ir bien por los caminos para llegar hasta alli.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
1 comentario moderado
khaxal

.

1 comentario moderado
khaxal

.

1 respuesta
Galdor

Bien sigamos a otra cosa XD

2
B

#2310 Yo venía a defenderte, porque también soy PvPero, o como bien dices tú, ARENERO. Al 100%. Y es lo que más Hype me da de WildStar. Y a lo largo de mi vida he jugado con y contra muchísima gente como tú. Yo también entraba a los juegos únicamente para arenear, si tenía que relacionarme con algo sobre el PvE también le daba al "auto-walk" con la montura y tabulaba, etc. etc. Igualito, vaya.

Sin embargo sí que disfrutaba del PvP Outdoor. Tanto leveando como al top lvl. Cuando todo empieza con un pique, y vais llamando a amigos y se monta la de Dios. No hay nada más divertido.

Pero ya cuando has soltado que el BLC (sobretodo) y Forge son una basura me has perdido. Porque es entonces cuando realmente se te ha visto el plumero, de cómo eres como jugador.

Porque tú no eres fan de las arenas, eres fan de las arenas del WoW. Ni jugaste al BLC en su buena época ni jugaste otras arenas/GvG como las del GW1, por ejemplo.

Y para colmo SEGURO que eras un puto paquete en las mismas arenas del WoW. Pero vamos, seguro :D

1 respuesta
dantekh

#2322 Como ya han dicho tu propia forma de escribir hace una idea del tipo de jugador que eres.

Sin malos rollos, si no te gusta tener que estar viajando a comprar X pieza de equipo PvP a otra punta del mapa( 5 o 10 minutos como mucho es lo que se tarda), o tener que patearte un mapa buscando mats para lo que sea...etc. Es que tu tipo de juego NO son los MMOs.

Hay muchos juegos competitivos ahí fuera centrados 100% en el PvP, como ya te han indicado. Si no te gusta ninguno de ellos eso ya es otra cosa, mala suerte, pero en realidad es el tipo de juego que buscas. El propio forge es lo más parecido a las arenas del wow, aunque requiere muchisima mas skill por lo poco que pude probarlo y aunque si que es verdad que el tamaño de su comunidad deja mucho que desear, no puedes decir que sea malo.

1 respuesta
mAlIsMu

bien en lo del forge me he equivocado o se ha confundido el mensaje sobre el mismo, con mierda me referia a q no es interesante jugar con una comunidad de 10 gatos.

#2323 q me digas eso again dice mucho sobre ti, por q no tienes ni idea de como funcional las arenas pues, al menos a nivel alto

#2325 pues la cosa esta en q yo puedo demostrar con numeros, y estas bastante equivocado en tan seguro q lo tienes. y si no me conoces en el wow y eres arenero, es q el muuuuuuuuuuuuuy malo eres tu, por q toda la comunidad(pvp) me conoce perfectamente.

#2326 insisto en q es ese estilo el q busco, arenas tipo wow donde juegue mucha gente y llame a la mayor comunidad posible para q se concentre el mayor numero de gente buena contra la q jugar. y como sigo diciendo, lo unico q no me gusta es tener q perder mucho tiempo en trayectos, cosa q se puede evitar con monturas voladoras o transportes rapidos, y si no hay y tengo q pegarme mas tiempo andando lo hare si las arenas y contentido estan bien

2 respuestas
B

#2327 O sea que sí, sólo has jugado arenas al WoW. ¿Y números, qué números? Porque vaya, yo dejé el juego en s7 y todavía lo dejé tarde, porque las arenas a finales de WotLK y Cataclysm ya no eran arenas, eran pura basura.

A parte de que aquí mismo en MV están los mejores areneros del WoW y no les hace falta decir "si no me conoces es que el muuuuuuuuuy malo eres tu, porque toda la comunidad me conoce perfectamente", porque son harto conocidos. O sea que igual serás un fotm que pilló gladi cuando el pally estaba OP, ojo, que no lo sé, pero lo que sí sé de los años en que jugué es que los top players no iban de sobrados como tú.

Y eso que yo busco lo mismo que tú, arenas 100%, pero deberías moderar la actitud, no solamente por el bien del foro, sino del futuro juego. Que puede ser la leche, y si llega gente con tu actitud acabará peor que un WoW 2.0.

1 respuesta
emerik

#2327 pero te das cuenta, de que a ti no te gustan los mmorpgs no? lo que es la definicion exacta de mmorpg. a ti te gusta una infima parte de lo que es un mmorpg, y lo que tu pides, son estupideces q solo benefician a la gente con tu gusto ( que seguramente, especifica de arenas y que ignoren el resto del juego me parece que pocas hay ), y joden a los que realmente les gusta este tipo de juegos.

Si no te gusta el pve / pvp outdoor/ crafting y todo lo relacionado con un mundo persistente, te recomiendo que busques otro juego.

mAlIsMu

#2328 mi actitud? yo empce hablando correctamente sobr elo q yo pensaba sin meterme con nadie, hasta q 2 personajes hicieron comentarios desacreditandome y dejandome como malo, ahi es donde empece a contestarles de forma grosera, igual q a ti q sin venir a cuento me sueltas:
"Porque es entonces cuando realmente se te ha visto el plumero, de cómo eres como jugador."
"Y para colmo SEGURO que eras un puto paquete en las mismas arenas del WoW. Pero vamos, seguro"
de q coño vas tu con esa forma de hablar, yo no voy de bueno en plan flipao, se q soy bueno jugando y solo lo dije cuando estos tios o incluso tu me soltasteis comentarios de ese estilo.

2 respuestas
Lecherito

Vengo contento por que creo que hay noticias nuevas sobre el juego y veo a 4 "cosas" discutiendo sobre si las arenas del WoW son la bomba o sobre si a un don nadie no le gusta el PvP outdoor.

Gracias por este offtopic amigos.

1 comentario moderado
B

#2330 Con tu actitud de "las arenas son la true skill y todo lo demás es para pussies". ESA actitud, eso es muy 2005 y ya no se lleva. A parte de que las arenas (por mucho que nos gustaran a muchos) "se cargaron" el juego des del punto de vista muchísimos otros jugadores, hasta el punto de reconocerlo Blizz. Ya que no fueron capaces de mantenerlo por separado (como por ej. Arenanet en GW).

Lo que deberíamos hacer es montar un "arenajunkies" para cuando salga y se compruebe si son o no realmente entretenidas y competitivas y poder debatir en abierto y que flameen los wowpros hasta el infinito. Pero hasta que se vean más detalles sobre ese modo en concreto, aquí se va a hablar y valorar de TODO el contenido, des del lvl1 al lvl50, PvE y PvP.

Tú debes ser de los que desearía jugar todo el rato en un Arena Toournament, y lo entiendo, yo también tenía días (o meses) de esos. Como bien te han comentado ya, para eso en concreto, que hagan juegos con lobbies y será todo más fácil. Pero esto es un MMORPG y apunta en todas direcciones, y no es justo que menosprecies aquellas que no compartas de la manera y con la actitud que has hecho.

Pero mejor dejar los malos rollos con esto que no vale la pena, si ni siquiera tenemos beta jugable ninguno.

--

OnTopic: Pero vaya, que ojalá no pase jamás como en el WoW, dónde pasaron en 2 expansiones de un juego extraordinario al theme park más asquerosamente retrasado que existe. Del PvP Outdoor > Flying Mounts (TBC) > Dalaran con TODOS los portales (WotLK). ¿Dónde queda el encanto?

mAlIsMu

ya se q soy muy exagerado hablando, pero empece a contestar mal por q me increparon para hacerlo, es cierto q yo contesto 1 punto por encima siempre pero bueno, hicieron comentarios q no venian a cuento, y parece q no kerais entender q yo no quiero hacer un juego distinto ni nada, me gusta en general todo lo del juego, pero hay cosas q no son importantes para mi. y desde luego tengo claro q las arenas requieren mucho mas skill q una batalla 60 contra 60 en un campo abierto.

1 3 respuestas
B

#2334 Yo en ese aspecto estoy 100% de acuerdo contigo.

Ya lo comenté unas páginas atrás cuando en una entrevista dijeron que el mejor set de PvP se conseguiría mediante Warplots (20v20 y/ó 40v40) y me decepcionó un poco. No me gusta que dejasen las arenas en segundo lugar. Pero quiero pensar que todo está sujeto al cambio todavía.

Pero también hay que tener claro que ellos tienen como prioridad hacer el juego entretenido y divertido para todos. Si sus arenas tienen potencial para eSports (que es lo que quiero pensar), seguro que se dedican a ello con su debido esmero. Pero ya han dicho que eso dependerá de los jugadores y de la comunidad.

Así que ya veremos qué tal sale todo.

nizku

#2334 +1000.. me defraudo bastante tb eso de que los warplots sean el high end pvp
estoy 100% a favor con todos tus posts.. eso si, ese lenguaje sobra un poco ;)

y por cierto, yo tb estoy a favor de las monturas voladoras, el pvp outdoor ni me interesa

Y eso a lo que llamais pvp outdoor , yo lo llamo zerg vs zerg

Por que rara vez en outdoor hay combates igualados interesantes.
Aún recuerdo en la woltk que de vez en cuando iva con mi feral y entraba en orgri en sigilo...
Pues el 99% de a los que atacaba en 1vs1, o morían fast porque eran cáncer, o ivan a zonas pobladas para que les ayudaran, o simplemente susurraban a sus amiguitos

Seamos realistas en todos los mmo's la mayoria de la poblacion es pve, el outdoor de cualquier mmo es vergonzoso, a los que nos gusta el pvp competitivo no nos interesa

1 respuesta
EvilDiox

En serio, los q habeis empezado en tbc+ y decis q el roam pvp es la peste callaros la boca q sube el pan.
Ya no voy a decir q mireis otros juegos para saber q tipos de pvp hay aparte de las arenas (q un retry diga q se necesita skill para esto... mi ironic meter va a explotar), pero al principio del wow, antes de la salida de bwl, en esa epoca q no sabiais ni lo q era un mmorpg, habia gente como black company o random roleplayers q tenian mas skill de la q llegareis a soñar haciendo ese tipo de pvp, y 5v5 en searing gorge y derivados.

#2334 Creo q exagerado no es la palabra. Yo hasta ahora no me he metido ni contigo ni con tu skill, pero si empiezas a insultar toda la razon q pudieras tener la pierdes. En el cs si te recuerdo, estabas por encima de la media, en el wow supongo q empezaste tarde las arenas porq no se kien eras (yo lo deje en gladiator de la s3, bueno eso creo porq vendi la cuenta antes de q dieran los titulos pero estaba en ese rango).

#2336 Obv no te interesa el pvp outdoor si kieres monturas voladoras. Porq si existe lo uno no puede existir lo otro. Pero creeme q cuando algunos hablamos de pvp outdoor nos referimos al roam pvp, ese q si necesita skill y organizacion, estrategia, no el de spamear el nuke de turno en batallas de guilds. Q sea o no competitivo no depende del propio pvp en si, sino de la compañia y del juego. Y esto se extiende a todos los tipos de pvp.

Por otra parte no se por q os rayais tanto con la mierda de las flying mounts, si ya dijeron q las iban a poner mas tarde y lei algo de q tendrian habilidades para el combate (aunq creo q esto esta "en el aire" :D).

1 respuesta
Adenis

#2330 realmente empezaste llamando casuals a todos aquellos que no hicieran contenido instanciado de PvP, luego calificas el open world PvP como zerg vs Zerg (que eso era asi en el WAR, pero no en juegos anteriores ni en alguno posterior) desconociendo, supongo, que es el roaming PvP.

El romaing PvP ya te dijeron en algun comentario anterior que es y en que consiste, es para mi el mejor pvp que puede tener un mmo. Yo en los mmos no busco contenido enlatado, cuanto mas abierto mejor y ese deberia ser el espiritu de todo mmo aunque por desgracia se este perdiendo.

Clinisvud

Visto lo visto, no sé si pasarme al TESO que va a estar orientado al PVP y va a tener cosas de vieja escuela.

1 respuesta
Melink

#2339 visto el que? xD que no hay montura voladoras, el TESO es otro juego que se perderá en el olvido.

Y bueno,WS aunque yo no ponga en la mano en el fuego por el ahora mismo va encaminado ( si hacen todo lo que dicen) en entretenerme al menos 3-4 meses o mas si tiene high end.
pero bueno actualmente no creo que salga algun MMO que me enganche sobre todo por la decepción actual que tengo sobre ellos, WS es la penúltima bala la ultima sera el llamado "TITAN" .
saludos de fosquito para todos.

3 respuestas
Tema cerrado