Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#2696 Teóricamente sí. O eso tengo entendido. Te dan 2 keys para tus amigos, que están conectadas a la tuya. Por lo que si alguno de tus referidos rompiese el NDA, se banea la cuenta madre y consecuentemente las referidas.

Sobre el DevSpeak, el Esper me encanta. Probablemente la mainee. Aunque estoy esperando a ver el SpellSlinger y el Medic.

1 respuesta
halulol

Si a alguien le sobra una key de referidos y no sabe que hacer la acepto gustosamente y le prometo mi amor eterno xDD

1 respuesta
B

#2702 Hombre, yo si la gente se compromete, no tendría problema en montar un giveaway caritativo, como ya hicimos con Dota2 o Hearthstone. Lo que pasa es que con Hearthstone se llenó de buitres en un momento, y como las keys eran únicas, la gente se corrompía egoístamente por el poder oscuro xddd Pero al final, con la broma, sorteamos bastantes, teniendo en cuenta las pocas que daban y la cantidad de peña que quería.

Pero al venir con 2 referidas estas de WS y siendo bastante asiduos al hilo muchos de nosotros... quizá podría funcionar hacer una lista, para sortear referidos. Comprometiéndose el resto a sortear al menos otra key aquí cuando tocase. Pero vamos, que para eso debería haber un primer mesías dispuesto a sortear una key entre los deseosos, y si todo va bien, entonces el resto lo hará el efecto dominó :D

P.D: Si alguien quiere tradear cuenta de HS por una beta de WS, soy su hombre :D

1 2 respuestas
Melink

si me toca en estos dias yo la sorteo... es mucho mejor disfrutarla todos y asi tener de que hablar, en estos dias jejeje que ganas!

xa3ro

me comprometo a si me entra key sortear por aquí los referidos

halulol

Yo si me toca sorteo una, otra es para mi hermano xD Van a seguir entregando mas estos dias?

viCOnFire

#2703 Si me das una key te digo hasta mi DNI

#2708 Son los nervios D:

1 respuesta
halulol

#2707 Una ley? yo te doy las que quieras, pero no prefieres una key? xD

1 respuesta
B

Yo lo mismo, una para aquí seguro.

A

#2688 se tendrían que abrir ahora mismo y nada :(

Clinisvud

¿La siguiente clase la sacan hoy?

Shanker

Los que teneis beta hacer el favor de ir soltando vuetras impresiones por aqui, se que no se pueden poner screens y demas, pero cierta informacion se agradeceria

WolfoO

yo ire soltando en la medida de lo posible todo lo que pueda por aqui. Espero que my hype no subjetivice demasiado mis opiniones

1
WolfoO

#2701 creo que es al reves, si la cuenta madre rompe el NDA banean a los 3 pero si lo hace un referido solo le banean a el. Aunque lo mismo lo entendi mal

1 respuesta
Clinisvud

Joer que guapo el Chua esper.

halulol

Que envidia xDD

B

#2714 No, va en ambas direcciones, si banean a 1 de las 3, se banean todas.

P.D: Esperamos tus impresiones :D

1 respuesta
A

#2717 yo a los que les he dado las keys, los veo cada día y...... los puedo estrangular ^^

1 respuesta
Bane

Wildstar 6373:Windows
Error de aplicación. La instrucción en "0x********" hace referencia a la
memoria en "0x00000000". La memoria no se pudo “written”.

Llevo un rato largo buscando soluciones por internet y no hay forma, ¿a alguno le ha pasado esto alguna vez?

#2720 pero este error me salta al tratar de arrancar el juego desde el launcher, cuando pone play now, ni siquiera puedo acceder a la pantalla de loguin ni similar...se me hace muy extraño, sobre todo porque el error que me salta es en teoría de la RAM, cosa que no debería tener nada que ver con que los servers esten up o down

1 respuesta
A

#2719 tranqui no están los servers up

#2719 mira en los foros de beta y si sigues igual haz un post.

1 respuesta
Kassie

siguen dando keys por casualidad?

1 respuesta
viCOnFire

#2721 Solo han dado una key D:

1 respuesta
Kassie

#2722 me refiero los de carbine, si siguen mandando invitaciones a la beta

halulol

Acabo de ver lo del Esper, WTF es la ultima habilidad que sale? te transformas en caballero de zodiaco o que? xDDD

1 respuesta
squa1o

Acabo de leer un post en el foro beta que un tio decia que solo algunas personas han recibido invites extra. #2718 Podrias decirme como enviaste las invitaciones? He buscado pero no veo ninguna opción para invitar gente.

1 respuesta
mimmosin

#2724 Link al video en cuestion i like to see..

1 respuesta
halulol

#2726 http://www.youtube.com/watch?v=0-ZZwsfvTrc lo pusieron en la pagina anterior.

mimmosin

Thx 4 the inf0

EvilDiox

Yo si me toca sorteare las referidas. Btw si alguien le sobra alguna prometo ser serio con el nda, no es la primera beta en la q he estado :)

A

#2725 pasando las keys que te llegan al correo

1 respuesta
Tema cerrado