Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

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¿Porqué jugar a Wildstar?
A

#2789 ni de coña, al jugar en la beta te sale un numero (cada user tiene uno propio) repetidos por toda la pantalla como una "marca de agua" en una foto. Si haces un video o foto, aun tapando el nombre, te pillan por el numero y ban.

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MeDieviL

#2791 lol no lo sabia que llegaban a tanto jajaja

B

Muy guapo el stream.

Sakerdot

Dios, y eso es la primera dungeon... han tenido que usar /kill para matar un boss porque habían muerto 3 xD.

mimmosin

Alguien sabe donde esta el capitulo del sper subido que se ve que no esta en el mismo stream o habra que esperar para verlo grabado?

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Sakerdot

#2795 http://www.twitch.tv/wildstar/b/480340414
http://www.twitch.tv/wildstar/b/480349580

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nizku

#2796 me ha gustado este stream, han enseñado pvp, un duel y un 2vs2, una instance y como funciona la mecánica de healers

Eso si preveo que tal como esta la mecánica de personalización o se lo curran mucho o existirá una opción optima (como en la woltk) y todos irán igual

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WolfoO

sin duda lo peor de la beta son las desconexiones cada 15 minutos..........

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B

#2797 Yo quiero pensar que no. Aunque sí que es cierto que siempre habrá skills "imprescindibles", quiero pensar que las 3 ó 4 que decidas variar marquen la diferencia.

No sé, lo más interesante es lo de los AMPS (talentos) y los Tiers de las skills, que hasta que no se desvelen con seguridad, no sabemos hasta qué punto son personalizables las builds. Porque teóricamente, dos personajes de la misma clase con las mismas skills en la barra, pueden ser completamente distintos, ¿no?

#2798 Wolfillo, cuéntanos cosas sobre los talentos tío!

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Galdor

A mi el sistema de skills me ha encantado, muy bueno eso de los tiers en las skills.

Tiene guardado de builds no? Tiene pintaza.

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WolfoO

#2799 tal como dije en la review, el sistema amp esta desactivado. A level 22 aun no he conseguido desbloquear ningun talento ya que no tengo ningun punto para gastar. Como ya dije, es un arbol con varias ramas (orientadas hacia support, utility, offensive, pvp y algunas cosas mas)

Puedo hablaros un poco mas de las tradeskill (crafting). El sistema es bastante simpatico, a partir de una receta podremos obtener o bien el item principal o bien variantes dependiendo de como combinemos los items. Craftear items o variantes de estos nos desbloquea nuevas recetas de mas calidad en nuestra profesion. Para conseguir craftear variantes se nos inicia una cuadricula con 2 ejes, X e Y y las variantes nos aparecen en cada uno de los lados de la cuadricula, de manera que tendremos que desplazar nuestro punto de mira al objeto que queremos obtener en cuestion, en el caso de que el punto de mira no se situe en dicho objeto obtendremos el objeto de base.

Lo mismo ocurre con las comidas, podremos hacer que sean dulces, picantes, etc para cambiar en algo las stats que nos dan.

Esta tambien el runecrafting o crafteo de runas, que son basicamente objetos que se añaden a los objetos que soporten runas. Hay runas para todos los gustos y colores que nos daran diversos stats.

#2800 de momento no se pueden tener preguardadas algunas builds, solo una

no se de que mas hablaros. Si teneis alguna pregunta ponedla y os respondere

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AlphaWolf

#2801 Informanos un poco sobre el sistema de combate. No me refiero a las ramas, a las skills en si, como funciona la barra de skills, cuantas hay activas, tienes la sensación de echar de menos el resto? Que cooldown tienen.

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choujiTANO

Si dentro de poco hay una serie de betas abiertas, quiere decir que al juego no le queda nada para salir a la venta no? En el FAQ esta hasta el precio del juego y de las suscripciones...

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B

#2803 Primer quarto de 2014 si no hay retrasos imprevistos.

Pero como es un MMO, los habrá.

:D

nizku

Primavera de 2014 dijeron la última vez

WolfoO

#2802 El sistema de combate es como el del TERA, puedes dar volteretas para esquivar ataques, las habilidades son de area en general, ya sea en cono o en tunel.

Conforme avanzas de nivel se te desbloquea un slot hasta un maximo de 10 habilidades usables a la vez mas un poder unico de cada clase que se puede usar cada 2 minutos que basicamente es un boost de daño durante unos 30 segundos. El cd de las habilidades basicas de ataque es de 1seg a 20seg para los mas tochos. Luego esta la habilidad de tu path que tiene un cd de unos 30 minutos.

A ver, molaria tener todas las habilidades desbloqueadas para poder usarlas pero bueno, quizas eso le de un toque de estrategia y especializacion a tu clase. Cada clase tiene 3 ramas de habilidades que puedes combinar a tu antojo para que seas dps, tank, healer o support o un hibrido de ambos dependiendo de la clase que juegues, a ti de escogerlo

A

Acabo de hacer varias BGs y contesto preguntas.

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1N9K

#2807 Qué lvl eres? clases balanceadas? has probado jugar de healer (impresiones)? qué bgs hay ahora mismo? cantidad de gente en esas bgs? que tal los cambios de dirección en pvp, es fluido?

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A

#2808 Soy stalker lvl 9 y mi compañero spellslinger también lvl 9. Ni el ni yo somos healers, pero he visto medics que si curan y buffean haciendo "telegraph" de color verde. Solo hay una BG, donde salen una "mascaras de vudú" ( capture the flag) en el centro del mapa y hay que llevarlas a tu base o ir a base enemiga y robarlas. Al portar la mascara tu movimiento esta capado. La cantidad si mal no recuerdo son de 10vs10, exile vs dominion. El pvp es bastante fluido , pero también bastante frenético, hay que moverse mucho para no comerte todos los ccs, yo como stalker, tengo que evitar mucho los cc si quiero lograr hacer algo en la partida. Mis impresiones son buenas, pero claro que molaria más jugar pvp organizado.

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nizku

#2809 Como ves el tema de cd's, es rollo spameo o de verdad la cagas si fallas skills o las tiras a lo loco.
Esto es algo que en mi opinion falla mucho en gw2, cd's cortos donde el tirar habilidades de forma erronea no se paga con una derrota.
Obviamente el wow sí existe esa importancia de tirar los cd's en el momento oportuno pero es que son muchísimas mas skills, no es este caso.
Si me haces una comparación con alguno de esos 2 juegos te lo agradecería.

pD: sobre pvp of course

1 2 respuestas
AlphaWolf

#2809 Lo mismo que #2810. Básicamente me interesa eso. Quiero saber si hay casteos, si es importante ver la habilidad que lanza el adversario, si hay CC que sea real...si no te importa! :D

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Blacksep

Alguien sabe cómo ira el tema de servidores? cuantos habrá , si se dividirán por continentes etc

Y una pregunta para todos en general: creeis que el lanzar el juego bajo suscripción mensual tendra alguna relación con la calidad de la comunidad? Me gustaría oir a la gente opinar sobre esto xD

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jose-fragord

Dios, qué hype me estáis dando, quiero catarlo T.T

Shanker

#2812 Si, la comunidad es diferente, no todos son buenos, no todos son amables, pero si, la comunidad es diferente. Ejemplo practico, si en el neverwinter el juego se hubiese tenido que comprar y pagar una mensualidad la gente por miedo a perder su cuenta, su dinero, no buggexploitearia tanto el juego

mimmosin

#2812 Al tener una mensualidad de Base te quitas una cantidade BOTS que no te puedes siquiera hacer una idea que al ser f2p que eso es veda abierta. Luego el tema de calidad de la comunidad depende, hay gilipollas con dinero y gilipollas sin dinero, pero estos ultimos abundan mas. Normalmente en los juegos que hay que pagar mensualidad suele jugar y digo SUELE, que nadie se me tire al cuello, gente con un grado de seriedad por encima de la media que al jugar un f2p, solo por el hecho de que te supone una inversion y juegas para pasartelo bien no para estar porculizando y ser porculizado por otros jugadores.

Mi experiencia en juegos de pago ha sido esa, el predominio general es BUENO, pero siempre te puedes encontrar una perlita que otra, eso es impepinable.

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Soltrac

#2815 En lo de los bots discrepo totalmente, la cantidad de bots va a ser casi la misma, es más, la gente de a pie que botea comparado con los chinos que botean es ínfima.

Otra cosa es el tema de cheats, ahí la gente se corta más por miedo a perder su cuenta, pero los bots son rentables por más que los baneen.

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mimmosin

#2816

Ya te digo yo que ESTO tu no lo vas a ver normalmente en un juego con mensualidades. (ejemplo archeage f2p)

Cheats <-

Bots <-

Es mas facil que un GM entre y pegue un nuke en un servicio de pago a uno que es f2p.

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Soltrac

#2817 Que no lo veo? Si eres capaz de decirme un MMO de pago donde no se botee hablamos. Y ha pasado con todos los MMOs que he jugado. Que banean cuentas? Sí, claro, pero se crean más, porque el negocio es rentable.

¿Cuánta gente ha vendido cuentas boteadas en WOW? En MV varios te van a levantar la mano. En el FFXIV, MMO al que juego, en las zonas comunes de farmeo hay bots de chinos. Da igual que los reportes, tarde o temprano se banean y tarde o temprano aparecen otros.

Que la cantidad es menor? Obviamente, porque el jugador de a pie no arriesga su dinero, pero el que se dedica profesionalmente a esto, que tiene un PC con 12 clientes boteando, se la suda bastamente.

#2819 Es tu opinión. No estoy de acuerdo.

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mimmosin

#2818 No he dicho en ningun momento que no vayan a existir, he dicho que no sera -> NORMAL <- ver cosas como esas.

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A

#2810 #2811 Por ahora tengo 2 cc, un knockback y un stun de área, ambos tienen un cd de unos 30 segundos y yo no las tiro a lo loco, soy melee y las intento encadenar cuando veo que puedo acabar con el enemigo. Por ahora no tengo ninguna skill con cast. (soy stalker)

Una comparación con wow o gw2? creo que poco podría comparar siendo lvl 9, me faltan skills,AMPs,... solo hay una bg y sin poder jugar organizado con mi team. Pero el tema de los telegraph le da bastante vida al combate, tienes que moverte si quieres hacer algo, ya sea atacando o defendiendo.

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