WildStar se pasa al free to play

Z

Alguien que lleve en la BETA desde hace un tiempo puede realmente dar una opinión objetiva de como esta el F2P/P2W?

1 respuesta
Adenis

#270

1- Tiene uno de los PvE mas dificiles de los themeparks actuales.

2- Similar al WoW.

3- Arenas, BGs y mundo abierto.

4- No esta en español ni se espera que lo este de momento.

ekeix

#271 solo cosméticos, pets, mounts, tintes, algún que otro boost de experiencia, o de más materiales al farmear y esas chorradas = 0 P2W

foxtochop

#220 Que versión del juego tengo que comprar para ser Box Purchaser, la standard de 15€ o la deluxe de 46€?

1 respuesta
Gazzlikk

Me lo voy a pillar ahora mismo, no tengo nada que viciar hasta dentro de 2 3 semanas así que y está barato, que me recomendais, pillar la standar? que es eso del CREED y lo de upgradear a delux? valdría la pena?

1 respuesta
Kaiyaran

Que yo me entere, ya activé la clave para WildStar (EU) Free-to-Play Closed Beta, ahora bien, cuando empieza la Beta? o ya ha sido y no me he enterado? es que me descargue el cliente y... como que no me deja.

Ya cuando logre entrar me meteré al gremio de los ChuaChups (si, me hizo gracia el nombre) que me gusta mas el bando dominion que el exile.

1 respuesta
Franark

#274
Da igual la versión, mientras compres el juego, o sea, busca el más barato o el que te quieras permitir.

1 respuesta
foxtochop

#277 Pero... la standard no trae suscripción... o al menos eso dice la fnac. Sin suscripción me pasaran a box purchaser?

EDIT: Vale. Segun la web oficial de WildStar, la edición Standard de 15€ SI QUE TRAE 30 DIAS DE SUSCRIPCIÓN. Ojito que en la fnac destacan la edición deluxe como que tiene 30 dias y, en los detalles de la edición standard hay un copypaste de la trama del juego y ya.

1 respuesta
Scerin

#276 en la pagina anterior puse el cliente PTR para poder jugar a la beta de F2P, presupongo que te has descargado el cliente normal.

1 respuesta
Franark

#275
Los CREDDs son un item que compra la gente por dinero real a Carbine y luego lo vende por dinero del juego dentro del juego, lo cual hace que puedas tener cuenta pagada/mensual por dinero ingame.

Franark

#278
Efectivamente las dos versiones del juego te darán 30 días de tiempo de juego incluidos; por lo tanto si empiezas ahora conseguirás renganchar con el F2P con algunos días de cuenta Signature.

1 respuesta
foxtochop

#281 Y entonces me convertiría en Box Purchaser para siempre y tendría los beneficios que trae para siempre, no?

1 respuesta
Franark

#282 Efectivamente

1 respuesta
dani10

Para jugar la closed beta, en el laucher normal o en PTR?

Kaiyaran

#279 Vaya, no sabia que necesitaba otro cliente.
Descargando entonces jajajaja.
Gracias.

foxtochop

#283 Aparte, duda sin importancia: que es ese término "cuenta signature" o "signature service"?

1 respuesta
ThunderGod

Estaba pensando en pillarmelo ya, y así tener las ventajas esas de haberlo comprado.

Pero leyendoos alguna que otra vez, eso de que solo haya gente en el server PVE hace que no me apetezca demasiado.

¿Cuántos servidores hay actualmente?

Es que si me meto en uno de PVP, cabe la posibilidad de que luego ese servidor se quede muerto al abrir otros nuevos o vete a saber, y en el de PVE me niego a jugar...

2 respuestas
foxtochop

#287 Ten en cuenta que cuando se estrene el free to play puede haber una oleada de jugadores.

En el Guild Wars 2 la ha habido. Y en el Star Wars Old Republic la hubo. Y te hablo del PVP.

Franark

#286 Una cuenta Signature será la que se beneficie de seguir pagando suscripción tras la salida del F2P, típicos bonos de experiencia extra, % más de bono de rested, etc; beneficios que aceleran un poquitito más todo sin suponer una mejora en equipo o stats de ningún tipo. Además se puede llegar a pagar por dinero del juego comprando los CREDDs, un "ficha" que compras por platino y te da un mes de suscripción.

#287 Como te han comentado el server PvP Luminai (el otro sería Jabbit PvE) va teniendo algo más de gente poco a poco y con el lanzamiento del F2P seguro que tendrá una muy buena población al menos de inicio como todo el Wildstar :D

Galian

yo comprara la deluxe en su dia xD volvere a jugar ire para jabbit jajaja alguien que valla a empezar de 0 quiere hacer grupillo xD para levear fast xD

1 respuesta
radius

Yo tengo una duda, si empiezo ahora en el server PTR entiendo que cuando empieze el f2p oficial todo eso se borra no?

Tendría que comprar el juego y meterme en un server oficial para avanzar a partir de ya?

1 respuesta
Glefrek

¿Alguien me podría resumir un poco de que va el juego y si vale la pena comprarlo o esperar a que sea F2P? Es que llevo mucho tiempo buscando un MMORPG que destaque en el PVE y las Mazmorras y no encuentro ninguno ><~

1 respuesta
squa1o

Yo jugué en su momento y tenía mi pj max level y tal, si vuelvo con el f2p, tengo que empezar de 0? Supongo que el server en el que lo tenía ya ni existe :regan:

1 respuesta
rojasu

la beta mejora algo la optimización para portatiles? bueno mas bien , mejora brutalmente la optimizacion o solo es nuevo contenido?

1 respuesta
Franark

#290 No sé en que facción estás o si vas a empezar ya o para el F2P, pero si eres Dominion en Jabbit nosotros en Chua Chups tenemos gente de todos los niveles subiendo y haciendo cositas juntos, así que si te animas contacta conmigo :D

#291 Efectivamente lo que hagas en el PTR no te valdrá de nada cuando hagan el wipe; y como dices, si quieres empezar desde ya tendrías que comprar el juego y como trae un mes de tiempo de juego ya reenganchas con el F2P.

#292 #293 Aquí os dejo un enlace a nuestra web donde explica lo que habrá con el F2P según el tipo de cuenta que tengas, lo hemos traducido al español para todo el que le apetezca leerlo y ver los cambios que conllevará pasar de cuenta comprada a F2P o directamente al F2P, etc.
Tener o No tener el juego antes del F2P

#294 En teoría y por lo que he estado jugando de la Beta mejoran la optimización, pero claro, todo va a depender también del portátil que tengas y como quieras jugar el juego (a nivel de resoluciones, renders, sombras, texturas, etc)

2 respuestas
squa1o

#295 Gracias, me lo he leído pero no he visto nada sobre qué pasará con mi personaje que es lo que quiero saber xD Lo que me ha llamado la atención ha sido esto:

"Si has estado suscrito no todo el tiempo, pero sí hasta la transición a F2P, recibirás el DJ Caretaker, la minipet, la música para la casa, 4 meses de cuenta signature y el título "Nexus Loyalist"."

Esto quiere decir que si pago un mes un par de dias antes de que pase a f2p me dan 4 meses de "premium"?

1 respuesta
foxtochop
spoiler

Resumen: El servicio técnico de WildStar, para ser mi primer día con el juego y mi primer problema, una pasada y muy atentos.

1 respuesta
Franark

#296 Los personajes no te los borran, si tenías uno seguirá ahí, si estaba en server pvp estará en Luimnai y los que tuvieras en server PvE estarán en Jabbit.

Y lo del tema de los regalos, para acceder a todo eso tenías que haber estado suscrito desde mínimo el 15 de Junio, fuera de esas fechas no habría regalitos :(

#297 Si Foxtochop, eso es algo en lo que han mejorado una barbaridad, a ver si con el F2P y con tanta gente como se espera siguen manteniendo ese estandar :D

EDITADO para confirmar fechas de los regalos.

1 2 respuestas
foxtochop

#298 Y si yo mañana me compro el WildStar Standard en caja por 15€ (que trae suscripción de 1 mes)...

... significa que, cuando sea f2p, me dan (12000+3000)=18000 CPs? (12000 por la standard edition y 3000 por la suscripción de 30 dias)?

1 respuesta
Franark

#299 En principio solo los 12000 por la edición normal, te darían 3000 por cada mes fuera del mes gratuito que viene con la compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop