Wish Beta

duende

A mi tb me la han activado hoy. Aunque apenas he podido jugar 5 min xq han tirado los servidores.

Es cierto que al principio el manejo se hace extraño, pero imagino k sera cuestión de acostumbrarse.

Kenderr

Va petadisimo el juego, no se que le pasara al motor.. pero pa los graficos que tiene..... no es normal que pete tanto.

azhirit0

yo kreo k si es normal xD karga demasiadas texturas io voy aver si se puede bajar un poko k a mi tmb me peta :S

duende

b) Tester shall have the right to write about the Game in newsgroups, articles or in other media (collectively “Articles”). Tester shall also have the right to publish screenshots or videos of the Game so long as such screenshots or videos are part of the Articles. All such screenshots or videos must be taken with “Quality” (or higher) display settings.

No es un árticulo, pero vaia...como si lo fuera

www.domoku.com/galeria

Letto

Aunque soy consciente que a la amyoría de jugadores de mmorpg los gráficos le dan igual a mi no y considero que son un importante elemento en la ambientación y los del juego este los encuentro bastante cutres.

BruThaL

yo no voi ni a probarlo hahahahahha vi unas fotos y me parecio lo peor , los personajes eran todo feos xD

a mi los graficos me importan y mucho xD

duende

Yo si quiera se donde comprar el piko pa sacar mineral o donde pillar la skill, y la verdad es que es una putada, xq he pillado armor craft xDD
Todo por culpa de un bug en el tutorial que no me dejo empanarme del crafteo :S

azhirit0

hay dummies ? xD komo en el uo pa subir sword i tal ? i otra pregunta .. hay komandos tipo .skillrolls ? o algo parecido :S esk no se stoy viendo un poko el juego i los mapas son feisimos dentro d las ciudades me pierdo, he estado en una ciudad enana i pf .. es enorme i encima el movimiento del juego aun no lo he pillado, no se no se :S me speraba mas uo u_u

azhirit0

i si empiezas kon 1000 de oro i el pico de tin vale 1400 .. d donde sakas los 400 kon 0 o 1 en tus skills ? joer k kosa mas raraaa :S

Kartalon

Ya estuve jugando a Wish, los gráficos aunque sean pobres a mi me parecen mas que suficientes, eso si, el rendimiento es muy bajo sin motivo aparente.
El manejar el PJ todo el rato con el ratón haciendo clics en puntos a mi se me hace un poco pesado en 3D, y además te obliga a tener casi todo el rato una perspectiva practicamente cenital por lo que piensas ¿para qué quiero 3D?
Se podría haber sacado más provecho a jugar con la primera persona, una perspectiva que a mi me parece muy inmersiva y estaría curioso ver un MMORPG en primera persona.

Lo que no se es como conseguir subir los Atributos, ya que segun la ayuda debería haber un círculo a la izquierda del atributo para poner dicho atributo a subir, pero yo no veo ni círculo ni nada... :S ¿Alguien que juegue ha conseguido poner a subir algun atributo?

Salu2

azhirit0

k yo sepa d toda la vida los atributos en el uo se subian simplemente haciendo trabajos k subieran esos atributos .. como por ejemplo : minar aumenta mucho la fuerza pero tambien la agilidad i weno no se :S la verdad esk no tiene un interface simple xD io no se donde minar u_u

Kartalon

Si, al parecer es asi pero es que en el tutorial ponia que tenias que seleccionar el atributo de la lista de skills y darle a un icono para ponerlo a subir :S

Pero no, se sube usando una habilidad relacionada. Ahora el problema lo tengo con los reactivos (reagents) que para el hechizo que tengo de Necromancia solo hace falta un reactivo, del cual tengo de sobra en el inventario, pero no me deja usar el hechizo :S

Salu2

azhirit0

no se, io kreo k esto mas k una beta es una alpha, hoy navegaba por su foro i komentan k las minas del kontinente del oeste dicen k no funciona kasi ninguna mina o algo asi xD esk dicen k faltan muchas kosas por implementar en el servidor, io no se io sigo sin saber minar, encuentro rokas i no las puedo minar no se .. :S me esta decepcionando eso, y sobre todo pork konsume una kantidad gigante d ram i la verdad su motor grafiko sea un portento

Kartalon

#48 Es que todo eso del oeste es de los ciclopes y todo lo relacionado con los ciclopes está muuy verde :S

Beta creo que se considera a partir de que el juego es jugable, asi que beta es, pero muy temprana xD

Salu2

Kenderr

Joder, los graficos no son los mas importante, si para moverme casi paso media hora cuando al swg y al eq2 no tengo problemas.

JuAn4k4

Ami tambien me pasa, pero sera pork esta el server down,
en esta paguina t pone si esta down o up: http://www.wishdb.com/status/index.php
yo tengo un problema le doy al juego me pone intalando graphics pero luego no se mete al juego...... como se soluciona esto?

Ne0x

Pregunta tonta, ¿la Beta solo va a durar 1 mes?

duende

El server ha estado caido casi 1 día xq engancharon el update de las 3 am con la ampliación de memoria del servidor, causa de los tirones.

A mi ahora me va de lujo. Me puedo mover por Merrytown sin ningun tipo de retardo. Eso si nos han quitado las quest de recadero :/
Si alguien quiere formar parte de la guild que hemos montado Kartalon Neox y yo, /tell Papel o que deje por aqui su nombre en el juego.

Saludos :)

RoBErTiTo

ok, bajo el juego ta noxe. Mañana te mareo duende xDD

Menuda guild :o xDD

Usuarios habituales