Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

S

#90 Aria es la de las mariposas, tu debiste pasar de Chikor Castle no? Porque para ir al Temple of Oblivion ese, creo que tienes que haber terminado Aria.

R

Lo pondre a descargar me parece interesante correr por mi vida y matar asesinos por recompensasn xd

RanSKoL

Posiblemente entonces me quede en la de Aria que habia al empezar como mariposas grandes que envenenan y a la derecha habia un rio asesino que te mataba instant si te caias ahi xD

S

Puto rio, el otro día me metí para ver si encontraba algo, y muero instant -.-!

Mizasi

Hola!!! he visto que también jugais a Wizardry, soy level 11 Fighter chica con el nick Asuna Musashi en el juego. Suelo jugar por las tardes/noches.

He creado una unión porque ya he visto que existen varias, todas extranjeras y pensé en crear una de habla española. Se llama "Sangre de dragon", si conseguimos que suba de level nuestros personajes obtendrán más bonus. Y también podemos hacer mazmorras en party.

Juego en Channel 1 tanto en ciudad como en mazmorras para poder hacerme whisper.

Saludos!! ;)

1 respuesta
S

#95 En el server EU? Si es así, cuenta con mis Buffs y mis heals xD En verdad, me hace falta ya gente con la que jugar, solear ya es imposible casi xd

Mizasi

Si, en el server EU. Voy a jugar un rato ahora asique si quieres hablamos ingame.

Por cierto mi alma en el juego es Musashi, porque hace falta saberla para whispear

Saludos!

z4eR

Que tal de pvp tiene este juego?¿ con lo de permadeath tiene que estar chulo xD

Mizasi

pues el pvp es como en cualquier otro con la diferencia que si mueres, el pk puede robarte objetos hasta que consigas resucitar. Para resucitar tienes que ir a unas estatuas que están por las mazmorras y tienes un % de acierto, si fallas te conviertes en "restos" y solo tienes una oportunidad más o tu personaje será borrado. Puedes subir el tanto por cien de acierto ofreciendo a la muerte objetos, medallas de alma o dinero.

Por eso combiene ir en grupo en este juego ;)

P

Voy a empezar en EU ahora por si alguien se anima. Empezé hace unos días en el otro server pero no encuentro party ni loco, a ver que tal por aqui..

1 respuesta
S

#100 Poca gente en EU también.

Si quieres clan, whispeame a mi o a Mizasi, y te echamos una mano si quieres

1 respuesta
fliper

Hay wipe el 16 de enero con la release del juego, que veo aquí mucha gente jugando y luego os llevareis un owned xD

#103 En muchas OB no hacen wipe, por eso lo digo :P

1 respuesta
P

#101 Gracias, la verdad que he estado todo el día jugando con gente y super bien.. la cosa de US es la diferencia horaria.. ellos duermen mientras yo juego jaja

#102 Si, para eso es una OB no? :P

1 respuesta
Mizasi

Si que parece que se vaya a resetear los pj para comenzar el 16 de enero pero esto nos permite formar una alianza ya y conocer el juego desde el inicio. Es una pena porque ahora en navidad yo tendría mucho más tiempo que luego pero bueno...

P

Cuando empieces de nuevo pues controlarás más :p

Oye estas on para la guild?

Mizasi

lo estaba hasta hace 5 minutos que ya he salido, pero dentro sigue SsKiev

Whisper SsKiev

y hablais con el. Mi nick ingame es Mizashi (lleva una hache).

Jugar ahora nos permite conocer las dungeons y los final boss para saber si se pueden hacer solos o en party, y tambien para probar algunas cosas con personajes que no te importa que se estropeen.

Un saludo!

PD: yo estaré mañana por la mañana conectado

L

Hola, e estado jugando desde ayer y no e encontrado mucha gente de habla hispana me alegra ver q si hay, quisiera entrar a su guild XD

1 respuesta
Mizasi

Haznos un Whisper a SsKiev o a mí (Mizashi) dentro del juego y te añadimos

Un saludo!

P

Eso eso, te quiero ver a la carga #107 !

L

?????????? no encuentro a nadie u_u

B

Desarrolladora de juegos koreana/japonesa/china de 10 empleados.

En una reunión

Jefe- Bueno señores, tenemos que pensar en que juego vamos a desarrollar ahora. Porque Gpotato (o derivados) nos ha dado ya la alerta de que o sacamos otro mierderRPG o nos echan del barco. ¿Ideas?

Creativo 1- Y SI Y SI HACEMOS UN UN UN MMMMFHH... ¿¡UN KINGDOM HEARTS ONLINE!?

Jefe- No tenemos los derechos de Disney.

Creativo 1- ¡NO NO! Nos inventamos los personajes y los universos serán cuentos clásicos que no tengan que ver con Disney.

Creativo 2- ¿¡Y SI HACEMOS UN MONSTER HUNTER!?

Jefe- Ya lo han copiado 2 veces y Monster Hunter tiene su propio MMO.

Becario- ... Eh tío, ayer estaba jugando al Demon Souls y no conseguía pasarme la puta patrol que hay para llegar a las mazmorras del castillo...

Jefe- ¡EH TÚ NOVATO! ¿Qué has dicho?

Becario- Que, que... Ayer estaba jugando al Demon Souls.

Jefe- Ya está, decidido. Demon Souls y le metemos MMO. ¿Alguna queja? No, obvio porque el que paga aquí soy yo.

Se me ha ido la olla.

1 respuesta
S

#111 Y que tiene de malo? Ellos ofrecen un producto, que encima será gratuito, que ofrezcan lo que quieran y que lo juegue quién le guste. Como por ejemplo yo, a mi me está gustando mucho.

Ir a una dungeon, e ir con cuidado abriendo cofres, resolviendo los puzzles y las preguntas que te hacen, avanzando a poco a poco, y sentir el peligro de la permadeath cuando mueres... xD

B

A la contestación de Bardum.

Los desarrolladores de este juego se remontan al Warhammer Online que sony quiso hacer por el 2004. [media] http://www.youtube.com/watch?v=jF2-ge-nwlM[/media]

Yo estoy cansado de críos, de niñatos que juegan a juegos pulsando 2 botones o constantemente pegando saltos. He jugado a juegos y llegado hasta el final como el lineage, aion, everquest, ragnarok... Y el Dark souls es una burrada XD

Este juego fomenta el tener que formar un equipo como una unión y depender de ella. Como si una partida de D&D. El D&D online era mas de lo mismo. El cambio es algo más realista y jodido.

Enfocado a un grupo de gente que le encanta el sodomizarse mas bien. Por eso triunfa en Japón los juegos de Wizardry.

La idea se lleva viniendo de hace bastantes años.

A mi me esta encantando, y te puedo decir que la gente que lo juega y avanza en el juego es bastante inteligente. Y sabe realmente jugar a los juegos de antaño. O le guste fustigarse.

Si te amargas fácilmente jugando y te gusta lo fácil, pues no te lo recomiendo. Hay que probarlo en sus primeras 8h. Para entender la mecánica.

1 respuesta
B

#113 Ni lo he probado, básicamente. Pero me baso en los 15, 20 juegos MMO koreanos que salen. Es algo que quería decir desde hace mucho.

L

Pues en lo que lo e jugado me parece bastante entretenido, y tiene algo de novedad a su estilo tal vez no e jugado muchos mmorgp pero este tiene sus buenos detalles, como sus hidden battles ( que por cierto 8, y me matan de dos golpes con escudo en Caligrase Sewer's D: ) o así y aquí no repites el dungeon por que así es la misión si no por que sabes que puedes encontrar mas cosas que no viste la primera vez, a y no llegas al nivel 30 en el primer día XD.

Bueno solo mi opinión.

cryevil93

Cuando acabe la open beta sera el dia que se lance oficialmente o la open dura unos dias ?

Mizasi

la open dura hasta el 13 de enero y el lanzamiento está programado para el 16

Zekyon

Pues empezamos ayer a darle un amigo y yo y sinceramente no me pudo dejar mejor sabor de boca.

Nunca había jugado a un juego tan rolero y con tantas opciones, desde lo mas básico como puede ser subir tus atributos, a cenar con tus compañeros de party en una taberna pagando tu o tener que descansar para subir nivel. Esto claro dejando a parte el permadeath, que es otro puntazo.

Luego la primera mazmorra fue bastante difícil, nos llevamos 3 horas metidos en ella, aunque claro, también recorrimos cada rincón e hicimos mas de una misión secundaria. Eso si, los puzzles fueron muy fáciles, se basaban en darte la vuelta a tu zona y activar cuatro palancas que estaban escondidas o buscar objetos, pero en el dialogo siempre te decían donde se encontraba cada cosa, espero que mas adelante solo den pistas.
Hay que decir que morimos 3 veces, 1 yo y 2 el, y pudimos revivir perfectamente, al parecer al ser poco nivel o ser la primera mazmorra casi siempre había un 100% de posibilidades de revivir sin tener que hacer una ofrenda de oro.
La emoción que te propone una mazmorra cuando sabes que si mueres puedes perder todo lo hecho es indescriptible y altamente recomendada.

No se si ya habrán explicado esto, pero el permadeath funciona de una manera peculiar, al parecer cuando tu mueres has de buscar una estatua que hay en todas las mazmorras (es mas suelen haber unas cuantas), una vez llegas tienes un tanto por ciento de posibilidades de sobrevivir, esto te lo indica la propia imagen de resurrección en la parte superior derecha y para aumentar ese tanto por ciento has de ofrecer oro u objetos. Es todo muy aleatorio, así que si no eres millonario lo mejor es no morir.

Conclusión: Juegazo, aun soy nivel 5 y ya me ha dado mas que muchos otros MMO en años. Los gráficos pues si, son malos, pero os puedo asegurar que en una hora jugando te olvidaras de ellos y disfrutaras como un crío.

PD: No recomiendo jugar solo.
PD2: Joder, buen tocho he escrito en unos minutos, espero que al menos sea ameno de leer xD

1 1 respuesta
S

#118

Exacto, y también está muy divertido buscar info del juego, y ir aprendiendo cosas, ya que la wiki del wizardry en inglés hay poca información.

A más level, se os hará difícil avanzar, somos una guild española ( Bueno tenemos 2 alemanes majetes en la guild ) si te apetece hablar con gente española, si quieres tener información sobre el juego y tal, whispeame ingame mi Soul Name es SsKiev y mi nombre es Amarie.

1 respuesta
Zekyon

#119 He leído los post anteriores y al parecer ya nos metieron ayer en tu guild, Sangre de dragón no?, lo que es la casualidad xD.
Mi nombre es Afunest y mi soul name es Jonner, nos vemos en el juego :)!

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper