osea que el 16 aran un reset total no? lo pregunto por no seguir avanzando mas por que me da pereza luego tener que empezar de nuevo haha xD
Exacto. Jugar a estas alturas, lo veo una bobada, a no ser que quieras ver las dungeons un poco y tal.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego. Quiza un poco tarde, que por lo que veo el 16 resetean todo.
Si seguis jugando estos dias o al menos este finde, avisad.
Una duda, cuando whispeas a alguien, que nick es el que hay que poner? Porque el nombre del pj tiene el del pj y el soul, y me lia un poco.
#123 Yo dure 2h con el juego despues de descargarme los mas de 10gb. El control se me hizo muy incomodo. Y eso que en concepto me molo bastante.
Keith, hay que poner el nombres de soul
El control es un poco farragoso al principio, luego te acostumbras a esquivar, parar, correr y agacharte.
Saludos
#126 Mi soulname es HanLee, por si entrais y quereis whispearme, que cuando entro yo no os pillo.
Aunque haya quoteado a Mizasi, va para todos eh xD
EDIT: No entiendo muy bien como va la subida de nivel. Estoy en la primera mazmorra y uso la fuente que hay nada mas entrar a la izquierda y dice que subo de nivel.
La primera vez que la use me dijo que me habia subido la fuerza, bajado la destreza y subido alguna cosa mas. La siguiente vez que la use me dijo que me habia bajado la fuerza, subido la destreza, etc. No entiendo eso :s
Bueno el 16 tengo pensado probar el juego ya que la combinacion que presenta me llama la atencion, o a lo mejor lo pruebo antes. Asi que el dia de la release avisadme si vais a hacer algo que me apunto.
Que tal esta el juego? esta bien para darle una oportunidad? esta entretenido... hay gente? y sobretodo... hay bastante skins de armas y armaduras diferentes o todos van igual vestidos? xD saludosss
#127 Perdona Keith, llevo un par de dias inactivo. Ya no juego porque van a resetearlo mañana. Cuando tienes la experiencia necesaria puedes subir de nivel, en una fuente o descansando en la posada. La variación de los stats es automática, pero a la larga todos terminan subiendo, a mi el que más me bajaba era el LUCK.
#129 el juego a mi parecer es muy entretenido y te OBLIGA a jugar con más gente, ya que aquí no es como otros juegos. Los monstruos de tu propio nivel te las hacen pasar canutas asique o te juntas con mas gente o vas a por monstruos de low level.
En la beta abierta, no se vió mucha variedad de armas y armaduras. También tengo que decir que aquí las tiendas no son la lampara maravillosa, es decir, tienen un par de de cada tipo y muy normalitas. Si quieres algo decente lo buscas matando monstruos, por eso cuando te cruzas con alguien que lleva algo distinto te paras a mirarlo.
Tampoco se venden por microtransacciones ni armas ni armaduras, solamente scrolls para acelerar procesos que de otra forma te costarian más tiempo, como cambios de clase o de alineamiento. Asique está muy igualado el juego.
Tenemos un foro donde nos juntamos los hispanohablantes del juego. Creo recordar que dentro del juego llegamos a ser unos 40, que no está nada mal para ser una beta abierta y más si tenemos en cuenta que eramos la segunda unión con más miembros del servidor EU.
sangrededragon.foroactivo.com
Acabo de enterarme de la existencia de este juego, y la verdad es que me llama muchisimo.. Aunque algunas cosas no me cuadran, si hay permadeath y se quedan con todo lo que lleves ¿no estara todo el mundo matandose entre si? Lo digo porque tengo el The War Z y ahi a la minima te pegan un tiro para quitarte una linterna.. Y a la larga se hace cansino morir tantas veces.
#137 Si algo sé es que que te maten no es tan seguido como en The War Z, simplemente hay que tener cuidado.
#137 Si vas con cuidado casi no mueres. Y el permadeath, es un chance, no significa que cada vez que mueres, se te borra el char.
#139 ¿Como que un chance? ¿Algo asi como algunas veces te atuden y si tienes mala suerte mueres? xD
#140 Básicamente es así.
Tu estás haciendo quests en alguna dungeon, y palmas. Pués en lugar de tu cuerpo sale un fantasma, con el que tienes que ir a unas estatuas que hay repartidas en la dungeon.
Cuando vas a la estatua, dependiendo del nivel, de las veces que has muerto, del equipo que lleves, tienes un % de que tu personaje pete.
Básicamente te dice, tienes ( por ejemplo ) un 90% de posibilidades de éxito. Si lo superas, tu pj resucita perfectamente y puedes seguir jugando, si fallas, pues, se te borra el char.
Pero vamos, si el permadeath fuera de morir definitivamente a la primera, sin ninguna chance, sería un putruño de juego, porque hay algunos combates, que o los haces perfecto, o diñas xD
#141 pues tiene que ser una putada si te peta el char cuando ya eres Lv alto... Eso no me acaba de convencer mucho xD
#144 No te creas eh, yo llegué a lvl 14 (SR5) y algunos bosses, complicadillos, y eso, a low level xD Y ibamos en party de 4.
#146 si, claro que me acuerdo... y tambien me acuerdo como me elminastes del skype... o es que ya no entras xD?
¿Sabeis si se puede descargar el cliente antes del dia 30? Lo digo para viciar el mismo dia de salida xD