#270 WhiteWolf son los creadores del juego de rol, el MMO lo está haciendo CCP. En su curriculum tienen EVE Online, llevar a sus fans a club de striptease y cantar rap en las oficinas para luego subirlo a youtube.
#267 Son conceptos distintos, pero MMO si que són.
Tengo una curiosidad absoluta por saber como será el juego, ¡un vídeo o argo!.
#271 Soy jugador del EVE desde el 2007, pero tenia entendido que CCP habia absorbido a White Wolf y eran estos los que estaban haciendo el juego, no los mismos Devs del EVE
#273 el equipo es el mismo que el del eve, creo que hicieron merge las 2 compañias. De todos modos esto va para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo.
#271, básicamente son los únicos que actualmente han conseguido crear un sandbox popular, de gran calidad y con bastante público (y eso que a mí el juego no me llama por ser de navecitas, pero les tengo un gran respeto)
Bueno, arche age a dejado de interesarme, world of darkness es el nuevo sustituto xDDD.
a ver si se curran un buen juego con permadeath (aunque como ya dije lo veo exesivo para los tiempos que corren) pero mejor eso que morir y resucitar como si no hubiera pasado nada.
#281 Hasta que estén un tiempo sin decir nada de World of Darkness y saquen algo nuevo de Archeage.
#282 ¿algo como esto? http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1293
Siguiendo con el juego, creo que el permadeath puede venir muy bien si se usa después un sistema de reencarnaciones o algo por el estilo, la verdad es que si se lo curran puede que aún jodiendo mucho, no sea lo peor que te puede pasar...
Eso sí, por mucho que yo siga el AA, este cae FIJO
AL parecer el tema de la humanidad lo van montar de tal manera que si te pasas mucho, ya sea rompiendo la mascarada completa y constantemente ( Grieffers) o por acciones de este tipo. supongo que al llegar cierto grado, podras ser atacado tanto por NPC (Policia, etc) como por otros jugadores. Algo parecido al security status del EVE para los que lo conozcan. ENtiendo que cuando estes a 0, podras ser atacado por todo el mundo sin penalizacion a tu humanidad, si le sumamos el permadeath... Awesome... pal juego y un buen antidoto para grieffers y trolls..
Saludos
Ese sistema con un permadeath no lo acabo de ver, es demasiado "hardcore" para los que le mole ser PK, (me incluyo) pero bueno la adrenalina que te tiene que subir, al estar apunto de perder tu pj, por reventar a la peña debe ser brutal xD.
Aun asi sigo pensando que un full loot estaria mucho mejor pa este juego, o incluso si eres pk un full loot acompañado de un bajada de skills/lvls seria lo suyo, pero tener que empezar todo el pj de 0 mas que nada es un poco coñazo, le resta algo de jugabilidad.
#287 Según como lo implementes.
Si existe el permadeath, claramente tener tu personaje al máximo va a costar,pero me imagino que no tanto como en otros juegos.
Habrá que verlo implementado. Pero la idea es innovadora.
Yo pondría un sistema de "Chiquillos", es decir, que puedas crear tus propios vastagos y si mueres que puedas ir jugando con ellos, asi no sería tanta perdida, bajarias una generación cada vez que te matan y no tendrias que empezar de 0 directamente, además le daria un rollo más rolero al juego.
#289 Eso si permiten la diablerie (en condiciones) no va a funcionar. Lo que se resume en "me hago 10 chiquillos cada uno diferente y cuando vea que mi ancilla me aburre lo diablerizo y asi cada día tengo un ancilla nuevo".
#291 Entonces que interés tienen el permadeath y el torpor? No se, soy demasiado purista con el juego.
Hombre, yo lo veo más como en EVE: perderías el vástago, que sería como una nave, y accedes a otro con una pequeña penalización temporal; reducción de parte de sus stats, más generación, etc.
La gente de mmoplus ha traducido una entrevista que le hizo massively a un desarrollador de world of darkness. Por si a alguien le interesa.
#292 Interesante aporte , se agradece q aparezcan noticias frescas ^^
Al menos el juego esta en buenas manos, dejemos a los de ccp sigan creando el juego poco a poco (pero q no se me duerman en los laureles) .
Con suerte saldra un juego en q por la tematica , el entorno adulto y demas no tendre q andar jugando con crios xDD
Pues ahora mismo no se donde está el link de la noticia original, pero bueno, yo no soy de los de criticar de esa forma, ya que se agradece que la gente intente dar un poco de información.
Y menos criticar algo que no se sabe de donde está traducido. Así que creo que poco se puede criticar.
no pretendo ofenderte, pero no hay que ser ningun experto para ver que esa traduccion es jodidamente mala, cuesta entender lo que dice.
#296 Si a mi yo no digo que sea buena o mala, si no que por lo menos intentan sacar algo de información, nada más. Y que mi forma de ser, no es de criticar las cosas de esa forma.
Osea, que no se puede jugar siendo sabbat (son los malosos que habrá que ratear), que hacen el juego basandose en el viejo vampiro porque aman los fanboys (nada que ver las broncas de Rein-hagen ni que la storyline no hubiera por donde cojerla) Y los npcs pueden tener humanidad 0 y seguir tan campantes para que les raideen, pero tu no porque te persiguen los polis a lo GTA.
Cojonudo. De todas maneras acabaré atrapado.