Mordor ya nos ha enseñado de lo que es capaz. Y seguro que para esto hará un gran trabajo.
Si el juego queda como el Argentum (al único de este tipo que he jugado) me aseguro una adicción a él.
Saludos
Mordor ya nos ha enseñado de lo que es capaz. Y seguro que para esto hará un gran trabajo.
Si el juego queda como el Argentum (al único de este tipo que he jugado) me aseguro una adicción a él.
Saludos
#27 Ya, ya sé que está como spriter, sé leer, pero se puede dar el caso de que solamente diseñe los sprites de items, monstruos y demás y no toque para nada los escenarios, casas, mobiliario, etc.
Tendrá mucho curro pero es gratificante si termina teniendo aceptación.
Saludos
Pongo un par de gifs que se hicieron de prueba para Legend of Offtopic junto con sus concepts, para que os hagáis un poco a la idea de lo que se puede conseguir xD Son para el otro juego, pero puede que se fusione con este.
Letto:
Gif
Concept
Spybreak:
Gif
Concept
De paso pongo los otros concepts, por si alguien se los perdió en Offtopic:
Billa:
"Putote Wars":
SI NO?????
Yo jugaba al AOdrag (el Argentum) y la verdad esk no estaba nada mal. Sin viciadas que me he pegado JAJAJAJAJJAJA
Os comeré la polla si lo haceis similar.
me acabas de matar con el de billa...xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.
P.D->Tienes mucho arte mordor...sigue asi .
Mmmm los fondos de los menús (siento si no me explico bien, pero desconozco el variado vocabulario de estos temas) podrían ser parecidos a los de media-vida en color, así como la letra y el color de ésta, como si formase parte de esta web, no sé, me parece que quedaría curioso :$
Yo también quiero un dibujito :$
Y konorz no lo dice pero también, ahí con sus pintas de jebi o algo de eso xDD
será gratis? xDDD no me molaría pegar a kartalon en el juego, para qué? lo puedo hacer en la realidad :$
#51 Por supuesto que es gratis xD
Una cosa, los que pedís dibujillo, daros cuenta de que no se os ha visto la cara por las fotos típicas de MV ! XD A los tres que he hecho los he visto muchas veces! Por otra parte, lleva varias horas cada dibujillo. Al que sí que he visto bastante es a Eris, a ver qué le podría hacer xD
#55 Todo el que quiera un art y su respectivo sprite en el juego, por un modico precio cual con el contribuira al desarrollo del juego, mordor lo hara encantado xD
Nueva imagen:
http://img527.imageshack.us/img527/5929/alphawootr5.png
Mordor y yo testeando unas cosillas xD
Saludos
La verdad es que funciona bastante bien. La pena es que en modo panorámico se deforma la pantalla, no es un ventanuco de windows como tal. Pronto nos pondremos con los sprites.
Sobre los dibujos, comentar que como sprite inerte se podrá poner a mucha ente, pero como artwork la cosa está jodidilla.
Edit: inserto la imagen de #58