World of OFF-Topic - MMORPG 2D

BLZKZ

no pinta mal, pero no seria putoteh? xD

B

yo kiero testeaaaaaaaar :D

olablair

preguntadle a kohai si quiere ayudaros con los gráficos en tema de sprites y demás, aunque hace algún tiempo que no conecta :s. Hacía algunos de tibia y lo mismo le apetece ayudar si es que necesitáis ayuda.

Yo quiero salir también y quero un artwork :(

Por los viejos tiempos de offtopic mordor xD

En tema de quest y demás que tenga, se podrán hacer proposiciones y demás para futuras quest?

EuRyNomE

Yo quiero ser guionista!!

betico2007

juegos con esa tematica y esos "motores" hay 082401284.

kOnOrZ

Pues mira, ahora va a haber 082401285, parece que te molesta...

B

Anoche estuvimos testeando el sistema de construcción, mi idea es hacer las texturas 100% nuevas, pero claro, de esta manera se tardará más en ir haciendo escenarios. Así que no quedaría otra que ir repitiendo bastante las que vayamos haciendo, e ir reemplazándolas con el tiempo.

--

#65 Sí? Ve poniendo juegos basados en el foro Off-topic de MV, que así tenemos de dónde coger ideas ;P

#63 Pues contigo se me ha ocurrido algo que puede quedar bien xD

kOnOrZ

Jo, los moderadores de RPG no deberiamos faltar en el juego :_, si no nos haceis sprite os baneamos, vosotros vereis...

B

C

#69 xDDDDDDDD

N

#68 te acaban de ownear vilmente X-DDDDDDDD

kOnOrZ

Si, te acabas de ganar un baneo, a ver quien ownea a quien ¬¬.

P.D.: La lata de sprite me la envías.

Eristoff

Me acabas de alegrar el dia con lo del dibujo xDDDDDD

Joder lo voy a gozar ^!

olablair

#67 si? :D

Y lo de las quest? Pero me refiero a quest curradas, no del palo de "oh necesito una piel de lobo, ves a tal sitio y e intenta conseguirme una" xD

Y el sistema de hablar con los npc's como es en el artentum. Me refiero si salen las opciones o tienes que ir diciendole palabras?

Por ejemplo que digas "comprar" o "buy" y te diga lo que vende, "rumores" y habla un poco de lo que ocurre en el pueblo, etc.

Si habéis jugado al Tibia pos como ahí. Me gusta más así, que puedas descubrir cosas hablando con él y diciéndole palabras concretas.

Thanat0s

#74 Ese sistema de tibia, así como el de quest está muy pero que muy bien, al menos para mi.

pd: cabrón ya no vienes a clase pa nada, espero que te fuera bien en lp1

B

No tengo información sobre el tema, pero supongo que las quest serán tan complejas como permita argentum xD Supongo que se podrán hacer quests más largas pidiendo varios objetos, y q estos los tengan distintos enemigos. Pero vamos, no esperéis un wow con quest hechas a base d programar el motor para ello xD

A ver si Cosma puede aclarar.

Kartalon

#74 Hasta donde yo se y cuando yo participé en Argentum con los NPCs se interaccionaba mediante comandos de consola.
Y las quests no es que fueran absurdas, es que eran más bien nulas xD

No se, el daimonin en todos esos aspectos está bastante más currado :s

B

El Daimonin es gratuito de jugar, pero es descargable y modificable? Esque no veo ninguna descarga de server, sólo clientes.

edit: Parece ser que el de Daimonin es otro estilo de juego, más rolero, no?

B

Ahí va olablair:

(click en la imagen para tamaño real)

olablair

Soy Kratos!

Genial mordor, como siempre :D

kOnOrZ

He pensado lo mismo xD

Muy wapo, si señor.

Thanat0s

Jajaja que bueno el de Olablair xD

B

La idea era un poco esa, la de kratos, porque su foto me lo ha recordado xD (y tengo el GOW2 reciente, que lo probé el otro día).

Tiene mucho fallo pero no le he dedicado más de 2h, ya que con los otros casi me da algo (por ejemplo con el de spy xD), y total, la idea se capta igual.

Kartalon

Mordor, sip, Daimonin es totalmente libre (o debería serlo).

En sourceforge tienes el código fuente y tod ala pesca para descargar: http://sourceforge.net/projects/daimonin/
(Si no está en download debería estar en el SVN y si no no se xD )

Y bueno, si ya quieres algo 3D el Planeshift también es libre y debería estar todo para descargar por sourceforge también.

En general si pones MMORPG o buscas un poco por sourceforge encontrarás una buena tanda de proyectos más o menos desarrollados.

C

#84 Si, hay mucho motor de MMORPG gratuito, ahora la pregunta es... ¿de verdad piensas que voy a invertir mi tiempo en un mmorpg en 3D para OFF-TOPIC?? xDDD

Este es el ultimo "proyecto" que voy a hacer en este plan para la web, el proximo sera un mmorpg en condiciones, y bajo un estudio independiente y por amor al arte :P

Gracias por la info de todos modos.

kOnOrZ

Este es el ultimo "proyecto" que voy a hacer en este plan para la web, el proximo sera un mmorpg en condiciones, y bajo un estudio independiente y por amor al arte.

Hummm, interesante, estaremos pendientes!

BLZKZ

#85 en 3D?

C

#87 Sip :P

Kartalon

#85 Pse... Si no quieres ganarte nuestro amor eterno (bueno, eterno tampoco, eso es pasarse, como mucho anual) no es mi problema... xD

De todas formas por lo que hablas de tu próximo proyecto creo que echarle un vistazo al código de Planeshift no te vendría mal. Aprender seguro que algo aprendes ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales